La caída de los jefes de la montaña

2.4K 316 317
                                    

Nota de autor:gracias por leer esta novela y perdón por las falta de ortografía, también quiero enseñarles este genial dibujo que creo mi querida amigaLuzLuna0 este capitulo es una dedicatoria a ella en agradecimiento por el dibujo y otra vez muchas gracias por el dibujo esta muy bueno.

Rin

(narrador omnisiente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(narrador omnisiente)

Tadeshi y Umi luchan contra el feroz lobo, mientras Tadeshi se enfrenta al lobo cuerpo a cuerpo, Umi lo ataca a distancia con bolas de fuego, el lobo se enfurece y muerde. Tadeshi en el brazo y sus colmillos penetran su armadura, Tadeshi grita de dolor y Umi detiene sus ataques ella no puede seguir atacando con Tadeshi siendo sostenido por la mordedura del lobo.

(Tadeshi):[Steel Defence](defensa de acero)

Tadeshi es rodeado por un aura plateada.

(Tadeshi):¡Umi atácalo yo estaré bien!.

(Umi):¡no puedo hacer eso!.

(Tadeshi):¡no pierdas el tiempo ataca de una vez!

(Umi):[Saigo no hi](Fuego final).

Las llamas doradas volaron a Tadeshi y al el lobo, los golpea a ambos directamente creando una fuerte explosión, Umi preocupada espera a que se disperse el humo, luego de un momento el humo se dispersa y se va a Tadeshi casi intacto, Umi se sorprendió por esto, Tadeshi básicamente recibió un hechizo de segundo nivel directamente y salió intacto ella tiene que reconocer que la defensa de Tadeshi es admirable.

Del humo salta el lobo y sorprende a Umi que no pudo evitar al lobo, el lobo muerde a Umi en el hombro y una parte de su ala de hada.

(Tadeshi):¡¡¡Umi!!!

Umi Grita de dolor mientras es sostenida por el lobo que no afloja su mordida, Tadeshi corre al lobo y le encaja su espada en un costado, el lobo chilla de dolor y se gira para tratar de morder a Tadeshi, pero este bloquea su mordida con su escudo, Umi trata de ponerse de pie y alejarse soportando el dolor de su herida.

(Tadeshi):Umi ¿no tienes algun hechizo que termine con este maldito de una vez por todas?.

(Umi):si lo tengo pero es un hechizo que aun no domino bien y tardare 2 minutos para reunir el mana necesario para lanzarlo.

Tadeshi mientras forcejea con el lobo, considera lo que dijo Umi, tendrá que enfrentar solo al lobo por los 2 minutos que Umi tardara en reunir el mana, entonces con todos su fuerzas golpea al lobo con su escudo y lo lanza contra un árbol derribándolo por el golpe.

(Tadeshi):entonces lo enfrentare 2 minutos ¿ estas segura que ese hechizo lo matara de un solo golpe?.

(Umi):100% segura de que morirá si lo golpeo con este hechizo.

Umi ignora el dolor de la herida en su hombro y comienza a juntar mana, Tadeshi mira al lobo y da una sonrisa confiada.

(Tadeshi): solo somos tu y yo pulgoso [Boomerang Shield](Escudo Boomerang)

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora