(Pv de Rin)
No hay duda esta es mi habitación en la tierra ¿en que fecha estoy? miro la fecha en mi celular.
(Rin):¡tiene que ser una maldita broma!.
Hoy es 3 de diciembre el día que mas odio de toda mi vida, hoy es mi estúpido cumpleaños, también es el aniversario de la muerte de mi abuelito, es el día que comencé a vivir con mi madre y su esposo, el día que mi vida se fue por el caño y el día que me suicide saltando de aquel puente.
Esa maldita muerte trata de hacerme pasar por este día otra vez, pero mi yo actual es diferente a como solía ser, no me voy a suicidar otra vez no soy tan debil.
(Muerte):¿te gusta mi regalo pequeña Rin?.
Giro mi cabeza en dirección de donde proviene la voz y en espejo esta la muerte reflejada.
(Rin):¿Qué planeas trayéndome a este día?.
(Muerte):¿tu crees que eres fuerte? Entonces pruébalo, en este día ocurren 4 eventos que son, 1 las chicas de la escuela te dan una golpiza que casi te mata, 2 al regresar a casa tu padrastro te viola y te golpea, 3 la discusión con tu madre donde te dice cuanto te odia, 4 tu mueres.
(Rin):¿Por qué me dices esto? Nadie sabe mejor que yo que me paso en este día.
(Muerte):las reglas del juego son fáciles, 1 tienes que vivir este día sin usar ningún tipo de violencia, para asegurarme que no te defiendas olvidaras temporalmente todas tus artes marciales, 2 puedes tratar de escapar pero solo puedes usar 1 vez cada método de escape si lo intentas 2 veces fallara, 3 si te suicidas pierdes, 4 si soportas el tiempo que establecí repitiendo este día una y otra vez ganas y si puedes salir lucharas contra Shiro por tu vida, 5 al las 7:03 pm de cada día que fue la hora en que saltaste del puente sin importar que morirás de una forma u otra y el día se reiniciara, 6 todo el dolor será real al igual que las personas, experiencias y sensaciones, 7 si lloras pierdes, 8 no puedes eludir los eventos, 9 si rompes alguna de estas reglas mueres en la realidad.
(Rin):¿Cuánto tiempo tengo que soportar esto? ¿no estaré dormida mucho tiempo en la realidad?
(Muerte):el tiempo aquí corre de forma diferente solo seran unos dias en la realidad, en cuanto al tiempo que debes repetir este día, tendrás que repetirlo 3650 veces en otras palabras 10 años que fue el tiempo exacto que viviste con tu madre.
(Rin):¡¡¡ERES UNA HIJA DE ****!!!!
(Muerte):¡jajaja! Que disfrutes tu cumpleaños Rin, por que lo vivirás 3650 veces.
(narrador omnisiente)
(mansión Brokenheart)
Miu le explico a Hera la condición actual de Rin y sobre la misión, Hera por su parte quería correr al lado de Rin, pero fue detenida por Miu que le explico que necesita que se quede a cargo del territorio brokenheart, al escuchar esto Hera sintió que el mundo entero caía sobre sos hombros.
(Hera):i-imposible no soy capaz de llenar los zapatos de Rin-Sama .
(Miu):Hera por favor no puedo pedírselo a nadie mas, nuestra hermana nos necesita.
(Hera):¿pero y si fallo o lo arruino todo? no podría ver a Rin-Sama a la cara.
(Miu):¿sabes lo increíble que es nuestra hermana? Desde que la conozco nunca la he visto necesitar ayuda en nada, ella lo hace todo sola, la verdad esta es la primera vez que veo nuestra hermana tan indefensa, es nuestro deber salvarla Hera ¿me ayudaras a salvar a nuestra hermana?.
(Hera):esta bien yo lo intentare Miu-Sama.
(Miu):¿Por qué me dices Miu-Sama? ¿Qué no somos hermanas?.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...