Una contra dos

271 31 9
                                    


(Narrador omnisciente)

Rin salta lejos de kurai tratando de recuperarse, la sangre cae al agua mostrando la gravedad de la herida.

Kurai: Finalmente te tengo, la técnica genética del clan Sasaki es increíble pero tiene una debilidad.

Rin sostiene su herida tratando de frenar el sangrado.

Kurai: La técnica consiste en cuatro pasos, observar, analizar, desarrollar y implementar, pero el hecho es que justo en medio de Analizar y desarrollar tu cerebro queda en blanco por una fracción de segundo donde le es más difícil detectar ataques ocultos... ese momento es la mayor debilidad de la  técnica.

Rin maldijo, es la primera vez que alguien encuentra tal debilidad, ella era consiente que existía pero era un momento tan pequeño que no pensó que alguien podría sacarle provecho, pero se equivoco y ahora le está pasando factura.

Kurai: Tu pierdes.

Pero Rin sonríe.

Rin: Es bueno haber planeado un plan b en caso de fallar.

Kurai: Disparates, con esa herida no puedes ganar.

Rin: Es verdad con esta herida no hay forma en la que yo pueda vencerte pero...

Rin: Esta pelea nunca fue uno vs unos, esta pelea siempre fue...

Rin cae flotando al agua y se queda dormida.

Kurai mira desconcertada, el ritmo cardíaco y su respiración muestran que está realmente dormida.

Kurai toma su cuchillo lista para terminar esta larga pelea.

Kurai: fuiste una gran oponente, descansa en paz..

Por su parte Rei se alarma mucho pensado que Rin perdió.

Kotoko: Tranquila esta pelea aun no termino... después de todo ella aun no ha peleado.

Rei: ¿Ella? Te refieres ha...

En ese momento Rin se levanta a gran velocidad y le da un puñetazo en el centro de la cara a Kurai y la lanza a volar varios metros.

Kuria se recuerse de dolor mientras se sujeta el rostro.

El cabello de Rin se torna blanco y sus ojos son rojos.

(Shiro): ¡Esta batalla siempre fue una contra dos!

Shiro uso fuego de zorro para escribir su nombre en el cielo.

Shiro: ¡¡¡AQUÍ ESTA LA GRAN SHIRO!!!

Bolas de fuego explotan simulando fuegos artificiales.

Kurai: ¿Que le paso? Su personalidad dio un giro total.

Durante la pelea Rin era calmada y fría, analizando cada movimiento; Pero ahora luce más impulsiva y mucho más expresiva, como si fuera otra persona.

Pero eso no fue todo, ya que la puñalada que le dio hace un momento desapareció por completo sin dejar rastro.

Kurai: Que demonios pasó?

En ese momento un puño aparece frente a kurai, ella lo evita con dificultad.

Kurai pensamiento (Ella es muy rápida, apenas puse reaccionar)

Pero antes de poder respirar shiro empezó atacar con puñetazos, patadas y sus colas, desde todas las direcciones.

Kurai pensamientos (Sus ataques son aleatorios y en gran cantidad no hay ningún tipo de arte marcial, esta tipa solo está lanzando ataques como loca, no puedo predecir sus ataques solo puedo defenderme.)

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora