El pasado de Yazu parte 2

302 45 10
                                    


(Narrador Omnisciente)


Yazu vencida y con el trabajo de cientos de años perdido regreso al continente de los elfos, donde la oráculo la espera con ojo de cristal. 


(Yazu): ¿Lo sabias?...


(Oráculo): Claro, sabia que encontrarias a la kitsune de nueve colas y que perderias la pelea...


(Yazu): ¿Porque no me advertiste?


(Oráculo): La pelea estaba destinada a suceder, yo solamente velo por que se cumpla el destino no para cambiarlo.


Yazu esta furiosa, siempre fue de la misma manera, siempre pudo ver el futuro y pudo evitar muchas desgracias, pero ella solo ignora a quienes podría ayudar con la misma excusa "Yo velo por el destino y no lo cambio" 


(Yazu): Olvidalo... yo me rindo... fue estúpido en primer lugar pensar que podría vencer a un reino entero yo sola.


La loli abuela sirve una taza de té y lo bebe tranquilamente.


(Oráculo): No sirve de naad que te rindas, tu venganza esta destina a suceder y nada cambiara eso.


(Yazu): no creo en el destino y aun que exista yo elijo mi propio destino.


(Oráculo): Todos siempre dicen lo mismo y nunca nadie a logrado cambiar el fututo de mis visiones.


Yazu solamente la ignoro y se marcho con la intención de nunca ver otra vez a la maldita oráculo, de esta manera pasaron cerca de unos 150 años, donde Yazu se labro un gran nombre como aventurara de rango adamantino, conocida por muchos como la mejor maga del mundo.


Yazu cambio su apariencia, rizo su cabello y lo cambio de color a un rozado claro, además uso el ojo de cristal con una pupila de color rosado y para su otro ojo uso una lente de contacto. 


pero un dia fue contratada por la academia real, para enseñar magia a niños con talento, Yazu acepto y comenzó a enseñar como la maestra de magia.


En su primer dia cuando ingreso con los chicos de 15 años en la fila del frente encontró un  Joven elfo de cabello blanco, de unos 15 años con nivel 12, lo cual es bastante impresionante para alguien que nunca entreno o lucho en su vida.


Yazu escribe su nombre en la pizarra y le pide a todos que se presenten, pero una chica llama su atención, cabellera celeste y piel pálida como la nieve, una chica de las nieves.


(Chica de las nieves): Mi nombre es Yuki White, princesa heredera del reino de las mujeres de las nieves.


(Yazu): Que hace una chica de las nieves tan lejos del continente de hielo...  aun mas la princesa de las mujeres de las nieves?


(Yuki): Mi madre me envió a este lugar para relacionarme con mi prometido.


Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora