Ultimo día

2.5K 349 213
                                    

(Narrador omnisiente)

(en la entrada del castillo de hielo)

Miu se puso de pie y miro a los golen de hielo, si no la dejan entrar por las buenas ella no tiene mas opción que entrar por la fuerza, ella podría tratar de entrar volando sobre los muros, pero ella no es tan tonta para no saber que el castillo tiene que tener alguna barrera mágica para protegerse de ataque aéreos, su única opción es derrotar a los golen y entrar por la fuerza, pero para su buena suerte los golen son de hielo y ella es una maga especializada en magia de fuego con una constitución cuerpo fuego, por esto sus hechizos de fuego son mas potentes de lo normal.
Miu cerro sus ojos y comenzó a recordar como ella ha estado entrenando en secreto de Rin un hechizo de segundo grado de elemento fuego, el hechizo que ella se esmero en aprender, es el hechizo [Seinaru hi](Fuego sagrado) las flamas blancas que se convirtieron en el hechizo estrella de Rin, Mui trabajo muy duro para aprender el hechizo mas emblemático de su hermana, Miu dio un profundo suspiro y recito el hechizo.

(Miu):[Seinaru hi](Fuego sagrado) One-Sama voy a tomar prestado tu poder.

Las llamas blancas se formaron frente a la Chica arpía, Miu libero el hechizo y la flama empezó a tomar dirección a la entrada del castillo, la flama creció y tomo fuerza mientras avanza los golen trataron de interponerse pero al tocar las llamas de Miu fueron destruidos al instante, la flama siguió su camino sobre el puente de hielo y destruyendo a todos los golen que se le interpusieron, luego de unos 15 golen destruidos Miu subió a nivel 12, en la puerta principal del castillo dos mujeres en kimonos observaron la gigantesca flama blanca que va en camino a ellas, ambas crearon una pared de hielo para detener la flama, pero fue inútil la flama derribo la pared de hielo sin dificultad.

La flama choco con la enorme puerta de hielo causando una enorme explosión y las puertas cayeron al suelo, Miu aprovecho la oportunidad y voló al interior del castillo, una vez adentro ella voló por los pasillos evitando los hechizos de hielo de las mujeres de las nieves y los golen de hielo, luego de unos momentos llego a la sala del trono, donde sentada en un trono de hielo esta una hermosa mujer de piel blanca, ojos y cabello celestes vestida con un hermoso kimono blanco y decorado con piedras preciosas, la mujer miro a Miu y frunció el seño, Miu por su parte corrio frente a mujer y trato de hablar pero fue sostenida por barias mujeres de las nieves, la reina se puso de pie y hablo.

(Reina de las nieves):Niña arpía las mujeres de las nieves y las arpías hemos vivido en paz por generaciones por este motivo me veo en la necesidad de preguntar ¿ por que mi castillo favorito recibe sin provocación un ataque de una arpía?.

(Miu):¡es una emergencia! Sus golen no me dejaron pasar.

(Reina de las nieves):No te dejaron pasar por que esas eran sus ordenes, con respecto a tu emergencia, sinceramente no estoy en la obligación de escucharte por eso te pido que te marches y espero que seas agradecida por que dejo que te vallas con vida y no regreses nunca.

(Miu):¡Se equivoca usted esta obligada a escucharme por que yo vengo por el loto de nieve!.

Todas las personas de la sala desenfundaron sus armas y las apuntaron a Miu, la reina por su parte soltó un aura amenazante.

(Reina de las nieves):niña espero que tengas una buena explicación de el por que conoces el loto de nieve, de lo contrario no te marcharas nunca.

Miu le conto lo sucedido con Rin desde la pelea de Ohsisth hasta lo sucedido el día de hoy, la reina al escuchar el nombre de Renar sintió algo de tristeza pero no le dio mucha importancia lo suyo con Renar fue hace mucho tiempo, que clase de reina sería si ella aun estuviera deprimida por eso, estubo bastante sorprendida cuando escucho que Rin enfrento un dragón esa es una Azaña admirable y aunque le gustaria poder recompensar el esfuerzo que hacen Miu y sus amigos por salvar a la chica, ella no puede entregar así nada mas el loto de nieve, lo que la reina de las nieves desconoce es el hecho de que Rin es una Kitsune.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora