(Pv de Rin)
Viajamos tranquilamente por el bosque, en dirección a la frontera de Haightdell, durante el camino entrene a Hera y Miu ya que ellas son las más débiles del grupo y no me gustaría que ambas se quedaran rezagadas en nivel.
Hera estuvo practicando artes marciales conmigo, ya que ella tiene talento para las artes marciales. Pero Miu es ligeramente diferente, posee un gran talento para la magia de fuego y se niega a aprender magia de otro elemento...supongo que es cuestión de orgullo.
Por eso la realizamos varios combates de práctica. La ataque de todas las formas con magia, armas y cuerpo a cuerpo, esto para que tenga experiencia contra diferentes tipos de oponentes y que algún oponente con un extraño tipo de pelea no la tome por sorpresa.
Algo un tanto curioso y triste a la vez paso una noche. Cuando todas nos acostamos y parecía que estábamos dormidas, pudimos escuchar unos sollozos entre nosotras, alguien estaba llorando en el silencio de la noche cuando pensó que todas dormían, pero la verdad es muy difícil conciliar el sueño al dormir en el bosque.
Pero la verdad yo sé perfectamente de quien es la que está llorando, al principio fui un poco dura con ella, pero luego de analizarlo no puedo culparla por llorar después de lo que paso, y me pone algo triste saber que no puedo hacer nada por detener sus lágrimas...me hace sentir como una fracasada...mira que no poder detener las lágrimas de Miu...mi hermana.
Miu siempre está sonriendo, con esa sonrisa de tonta, siempre mantiene una sonrisa en su inocente rostro hace que sea muy duro verla llorar, pero no puedo decir que no sabía nada sobre este asunto. Todas las noches desde que conozco a Miu ella llora en el silencio de la noche, cuando cree que nadie la escucha.
Se perfectamente el motivo de las lágrimas de mi hermanita...pero no sé cómo debería ayudarla. Unos días antes de conocernos, el reino humano de Ursesaia ataco la ciudad donde vivían Miu y su padre...su única familia, todos los habitantes de esa ciudad fueron convertidos en esclavos con un collar de esclavitud y el padre de Miu fue asesinado, de esa manera todo lo que era importante para ella fue destruido en solo unos días, su familia, sus amigos y su hogar.
Se claramente que se esfuerza en no ser afectada por los dolorosos recuerdos de su destruido hogar, pero es como si se contuviera todo el día y en la soledad de la noche, dejara salir todo el dolor acumulado. Me preocupa que soportar todo ese dolor ella sola, legue a afectarla de alguna manera, pero... ¿Qué debería decirle? ¿ Como debería tratarla? Las emociones no son mi fuerte y no sé cómo reaccionar a esto...pero una cosa si se ¡Ursesaia juro que pagaran todas y cada una de las lágrimas de mi adorada y boba hermanita!
Todas estábamos completamente despiertas y aun que escucharon el llanto de Miu, agradezco que ninguna dijo nada y fingieron estar dormidas, para no hacerla sentir mal. Ya encontrare la manera de hacer que Miu deje de llorar y calmar su dolor, pero por el momento me temo que no hay mucho que pueda hacer.
Actualmente nos dirigimos al territorio de la reina de las nieves, para cumplir con la promesa que realizo Miu con la reina de las nieves, la cual fue llevarme a verla, y considere que lo mejor sería cumplir con esa promesa lo antes posible.
La montaña en la que vive la reina de las nieves está en la frontera entre el reino de Haightdell y el reino de los hombres lagarto, solo es una pequeña desviación y no afecta el viaje hacia el reino de los hombres lagarto.
En el camino yo estuve estudiando las runas con Pira y con Liz, además de la manipulación de almas. Las kitsune y algunas otras especies como los demonios y los ángeles podemos manipular las almas de las personas, con algo de entrenamiento.
Consideré que podía ser una habilidad útil y por eso quise aprender primero estas dos habilidades, y sobre que porto en mi inventario, no tengo absolutamente nada, me asegure de dejar vacío mi inventario, antes de comenzar el viaje, esto fue por que considere aburrido comenzar mi viaje con miles de pociones y equipos, yo al igual que todas portamos casi lo mismo, para hacer más divertida esta aventura.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...