Nota: gracias por leer esta historia y si ven un error me pegan el grito y los arreglo lo antes posible.
(Pv de Rin)
El ambiente está muy tenso, al parecer nadie sabe como reaccionar, al hecho de que seré obligada a irme por miles de años. Tadeshi se pone de pie y les apunta con su espada a Pira y Liz, todos en la habitación lo imitan, en un momento son rodeadas, por mis hermanas y los miembros de la C.E.
(Tadeshi):Ahora que Rin es nuestra duquesa, espero que no piensen, que pueden intimidarla fácilmente.
(Kotoko):Incluso si ustedes son más fuertes que nosotros, es nuestro deber proteger a la duquesa de nuestra familia, la protegernos con nuestra vida.
Liz y Pira, se miran entre sí y yo no puedo evitar liberar algo de sed de sangre.
(Liz):Tranquila Rin-Hime, dijimos disciplinarla, en caso de ser necesario, pero usted no hizo nada malo, es sólo que la actual reina kitsune, es muy valorada entre las kitsune y es algo frustrante para nosotras, que se le falte el respeto, eso es todo.
(Pira):además, nosotras estamos aquí en calidad de, maestras, asistentes y guardianas para usted Rin-Hime, no buscamos su odio, pero no permitiremos faltas de respeto a mamá.
(Rin):¿Maestras?...ustedes no me enseñaron nada.
(Liz):Eso es por que usted estuvo, muy ocupada con este torneo y no pudimos enseñarle nada.
(Rin):¿Qué se supone pueden enseñarme?
Kotoko, me mira y suspira.
(Kotoko):Tu hambre de poder, nunca cambia.
(Liz):Debemos e enseñarte muchas cosas como, Mimetismo, posesiones, el manejo de la energía espiritual, a manejar el poder de tu despertar, Runas, encantamientos, maldiciones, sellados y el manejo de almas, entre otras cosas.
Entre mi que mencionó Liz, hay unas habilidades, que llamaron mi atención, Runas, maldiciones, encantamientos y manejo de almas, la verdad se escuchan muy interesantes, por que suenan como, un tipo de práctica, como la alquimia o la forja.
Estoy segura que las “Runas” serán muy útiles y poderosas si las aprendo, no me gusta agachar la cabeza y dejar pasar las cosas, pero está humillación, la dejaré pasar por hoy y cuando tenga el poder requerido, les regresare todo y con creces.
Sin contar que en este momento, nadie más puede enseñarme, las habilidades básicas de una kitsune, por ese motivo, dejaré pasar mi de hoy, y no creo que Liz y Pira, sean estúpidas como para ganarse mi odio. Saben que si obtengo el poder, quedarán mal paradas y eso nobles conviene.
Algo que llama mi atención, es la reacción de Liz y Pira, cuando le falte el respeto a la reina, tal lealtad…no es normal, algo debió pasar para que las kitsune, estén dispuestas a ofender q la princesa heredera, por una leve falta de respeto a su reina, pero la pregunta es ¿qué paso, para que la valoren tanto?
(Rin):Explica, eso de runas…
(Liz):Las runas es un arte, son marcas mágicas que pueden ser colocadas en casi cualquier cosa, y tiene muchos usos, para aprender el arte de los sellos de las kitsune, primero debes aprender a formar runas.
(Pira):puedes encantar armas y armaduras, con elementos si usas runas, de esta forma.
Pira toma una de las espada de decoración en la pared, y una pequeña flama se forma en la punta de su dedo índice, ella comienza a encriptar unas extrañas letras en la espada, con la flama, la espada no es más que una simple espada de hierro.
(Pira):¡Listo, atrapada chica gato!
Pira le lanza la espada a Kotoko, que la atrapa sin el más mínimo problema, pero para sorpresa de todos, el filo de la espada, se enciende en flamas, casi como si fuera un arma elemental.
Kotoko balancea la espada, y luce muy sorprendida por algo.
(Kotoko):Esta espada es muy ligera…y tiene más daño del que debería.
Pira nos explicó, el funcionamiento de las runas, las runas otorgan efectos como, daño extra, peso reducido, Runas elementales. También pueden ser usadas para crear barreras o potenciar hechizos, un hechizo de fuego tiene 5,000 de daño mágico, y es potenciado con runas de fuego tendrá un daño de 10,000, pero con la desventaja, que el consumo del mana se duplicará también.
Son útiles, pero también tiene sus desventaja. También explicaron, que los sellos son el arma más poderosa de las kitsune, una kitsune que no sabe sellar es igual a nada, por eso están muy, apuradas en que yo aprenda runas, ya que son necesarias para poder crear sellos.
Realmente yo también estoy interesada en aprender a crear sellos y runas, pero hay algo que debo dejar muy claro antes de todo.
(Rin):Incluso si aprendo de ustedes, nunca las llamaré maestras, yo solamente tengo una maestra ¡Su nombre es Yazu ¡no presentaré mis respeto a ningún maestro aparte de ella!
(Liz y Pira):Como guste Hime-Sama
Mi maestra, es mucho más que sólo una maestra, nunca le faltaría el respeto, al aceptar otro maestro. Soy casi cualquier cosa, pero nunca traicionó a las personas que quiero, así que incluso si aprendo de alguien, ¡nunca lo reconocería como maestro!
Lo que me recuerda que tengo un asunto pendiente, con Kotoko.
(Rin):Pira trae a la familia de Kotoko.
Pira chequea los dedos y un círculo mágico, se forma y de el cae la mamá de Kotoko, seguido comienzan a caer los 5 niños sobre ella, sacándole el aire y en la cima de todos cae Chií, la hermana más pequeña de Kotoko.
(Chii):¡¡Chii gana!!
Camino y tomó a Chií entre mis brazos y comienzo a pellizcarle las mejillas.
(Rin):Lo prometido es deuda Kotoko, tu familia es libre…Menos Chii, está me la quedo yo…¿Verdad que te quedarás con tu Onee-San?
(Chii alegre):¡Sii!
Kotoko me arrebata a Chií de los brazos, en un segundo.
(Kotoko):¡Claro que no!
(Rin):Tacaña…
Después de clamar las cosas entre, Pira, Liz, mis hermanas y los miembros de la C.E, perseguimos con la reunión, no sin antes hecha a las dos kitsune de la sala. Prometí considerar la idea de la secta, estos 2 años que faltan para el torneo Continental.
Luego de que el coliseo, quedar vacío por completo, se procedió a reparar todo el daño, de mi pelea con Kotoko, y nos retiramos a mi mansión, acordamos que la familia de Kotoko, vivirá en mi mansión, para su seguridad.
Al final decidimos, marchamos de Haightdell lo antes posible, para aprovechar el tiempo de viaje, colocando tiendas de herrería, sastrería, alquimia y tiendas de granos, vegetales y otros productos, de la familia Brokenheart.
Por eso mañana al amanecer nos marcharnos de esta ciudad. No puedo evitar sentirme nostálgica, está ciudad es mi hogar, en ella e vivido tantas cosas, conocí a tantas personas y está ciudad es donde mi familia, tiene sus raíces, además dejo atrás a mi maestra…creo que debería despedirme de ella antes de irme.
Salí de mi mansión yo sola, los guardias insistían en que me acompañará al menos uno, pero acepte y me marché sin escolta, luego de algún rato de caminar, llegue a la casa de la maestra Yazu, su casa es bastante grande, no como mi mansión, pero aún así bastante grande.
Toque la puerta y después de algunos segundos salió mi maestra, se sorprendió de que, yo la buscará en su casa, yo le pedí que si podíamos salir a caminar un rato, ella casi de inmediato se dio cuenta, que quería hablar con ella.
Salimos de su casa y caminamos hasta el mismo parque, en el que me convertí en hermana de Miu, al llegar ninguna dijo nada, solamente nos quedamos sentadas en silencio, y luego de algunos minutos, la muestra hablo rompiendo el silencio, incómodo.
(Yazu):¿Te irás de esta ciudad pronto?
Me sorprende un poco, que ella sepa sobre eso.
(Rin):Si…Mañana al amanecer, nos iremos, Miu, Yae, Hera, kotoko y yo…Creo que Kotoko y Hera ya fueron a despedirse de sus familias…y bueno sólo faltó yo.
(Yazu):¿Por qué te irás tan pronto?
Le explique a la maestro, como planeó aprovechar el viaje hasta Astrum, para colocar diferentes tiendas en las ciudades y pueblos por los que pasemos, para eso debemos salir lo antes posible, para aprovechar los 2 años que faltan, antes de que terminen las inscripciones, para el torneo Continental.
(Yazu):Ya veo…por eso, debes irte tan pronto…Rin yo…
La maestra mira sorprendida, como me pongo de rodillas frente a ella y llevo mi cabeza al suelo, siendo tan orgullosa como soy, nunca me arrodillaría frente a nadie, pero la maestra Yazu es diferente, una vez yo dije “La única persona que podría hacerme poner de rodillas es mi maestra” y demostré mis palabras, cuando la reina kitsune, no logró ponerme de rodillas, pero para mi la maestra es…
(Rin de rodillas y llorando):Gracias, por todo lo que me enseñaste…por el tiempo que estuvimos juntas…por preocuparte por mi, y cuidarme como a una hija…por todo eso y más…¡¡¡GRACIAS!!!
La maestra sale de su sorpresa y algunas lágrimas brotan, me extiende la mano y me ayuda a levantarme.
(Yazu llorando):¿Qué haces Rin? Una discípula de Yazu Fujita no se pone de rodillas…vamos levántate.
Tomo la mano de la muestra y me pongo de pie, al ponerme de pie, ella me abraza, y yo le correspondo el abrazo.
(Rin):Maestra…Si pudiera, volver a nacer…Me habría encantando, nacer como su hija.
La maestra acaricia su vientre.
(Yazu):Si yo pudiera tener hijos…Me encantaría una hija como tu.
(Rin avergonzada):¿Quién dijo que Una elfa y una kitsune no pueden ser familia?...¡Maestra! ¿Quieres ser mi familia?...¡Para mi sería un honor llamarla Madre!
(Yazu):para también sería un honor, poder llamar hija a una chica tan increíble Rin.
(Narrador omnisciente)
Rin y Yazu se abrazaron, y se quedaron hablando en aquel parque hasta que anocheció. En una de las habitaciones de la mansión de Rin, Kotoko le explica a su familia como se irá por mucho tiempo, para el torneo Continental y como ahora ella le sirve a Rin, al terminar de hablar, sus 5 hermanos menores, se. Aferran a la ropa de kotoko llorando, su madre mira al suelo con tristeza.
En la casa de los padres de Hera, la pareja escucha con tristeza, como su única y amada hija se irá por muchos años, Hera les ofreció quedarse a vivir en la mansión, pero ellos se negaron, aún que la granja que cuidan es de Rin, para ellos es el mejor lugar para vivir, ellos no podrían vivir en la mansión de una duquesa, por eso se quedaron en la granja.
Luego de un abrazo y algunas lágrimas, la familia tuvieron su última cena juntos en mucho tiempo.
Esa noche, luego de lo sucedido con Yazu, Rin se fue a dormir directamente, y apenas se quedo dormida, Rin comenzó a soñar y se ve a si misma en un gran salón con una pista de baile, vestida con un hermoso vestido negro, maquillada y con algunas joyas, como si estuviera en un elegante baile.
Rin escucha unos pasos y al voltear a ver, ve un hombre de largo cabello blanco y ojos azules, vestido con ropa elegante. El hombre aparenta unos 18 años, en su rostro hay una ligera sonrisa llena de misterio.
El camina hasta Rin y hace una reverencia, mientras le extiende la mano.
(Hombre):Un gusto conocerla, Hermosa señorita, yo soy Thunder el dios del rayo, rango medio…¿Me consejería un baile?
Una elegante música comenzó a soñar, Rin mira a su alrededor y tocando, está un grupo de Ángeles, vestidos con ropa elegante. Rin coloca su mirada en el dios del rayo, que aún. Mantiene su mano extendida, esperando la respuesta de Rin.
Rin toma la mano del joven, aceptando el baile, Thunder besa la parte posterior de la mano de Rin, el joven coloca una mano en la cintura de Rin, y la kitsune le coloca una mano en el hombro del dios, y con la otra mano se entrelazan los dedos.
Lentamente, bailan un tranquilo vals, mientras se miran fijamente a los ojos, ninguno de los dos despega la mirada del otro, los dos bailan casi como si fueran profesionales, sin un solo paso, incorrecto, moviéndose con gracia y elegancia.
La música, comenzó a incrementar la velocidad, Thunder sonrió y fue cubierto por electricidad y realizo unos pasos de baile a una gran velocidad, luego se detuvo y miro a Rin desafiante. La kitsune sonríe y activa su rayo oscuro y realiza unos pasos y algunos giros, para este detenerse a mirar al dios.
Ambos juntan sus cuerpos y retoman el baile, y por la pista de baile, dos destellos eléctricos, uno blanco y otro negro, recorre. Rápidamente la pista. Aún que la velocidad de Rin es mucha, está lejos de ser la velocidad de un verdadero rayo, pero el dios, mantiene una velocidad igual a la de Rin.
El joven toma a Rin de la cintura y la levanta, ella realiza una pose elegante y ambos dan unos giros, luego coloca a Rin con delicadeza en el suelo. Al detenerse la música ambos quedan muy juntos, al punto de sentir la agitada respiración del otro.
El dios miro los labios de Rin, por un momento y luego sonrió, lentamente se acercó al rostro de Rin, pero cuando sus labios estuvieron a punto de tocarse, Rin se escapó en un rápido y elegante moviendo, de los brazos de Thunder.
(Rin sonriendo):Lo lamento mucho, pero ni el dios de rango medio del rayo, tiene las calificaciones necesarias, para besar los labios de esta princesa.
Rin hace una reverencia, y levanta ligeramente su falda, dejando claro su mensaje, “No eres apto para pretenderme, pero mejor suerte la próxima” el joven dios, lejos de sentirse ofendido, por el rechazo de Rin, le pareció interesante, a pesar de su aparecía de un joven de 20, su edad real es mucho mayor, pero como Dios que es, su siempre luce igual.
(Thunder):Ya veo…entonces le presentaré un regalo a la hermosa señorita, por el magnífico baile.
Camino a Rin y beso la parte posterior de la mano de Rin, casi de inmediato un mensaje se escuchó en la cabeza de Rin.
Asistencia: Adquirido, (Bendición del dios del rayo), adquirido, pergamino antiguo de estilo de pelea del dios del rayo.
Todo se volvió oscuro y Rin despertó de golpe, sudando mucho y con su rayo oscuro activado.
(Rin):Eso fue…¿agitado?.
(En un pequeño poblado )Un joven humano de unos 23 años, de piel canela de cabello y ojos cafés, con un físico que causaría envidia a un físico culturista, de mas de 2 metros de altura. Se encuentra tirado en la calle durmiendo, el viste un simple pantalón de tela, amarrado con una soga y no viste nada más.
Unos soldados miran al joven, con fastidio, ¿Por qué ellos deben encargarse de vagabundos? Los soldados patean uno de los pies del joven, y le orden largarse del pueblo. Con una expresión de fastidio el joven se pone de pie, haciendo lucir a los soldados como enanos.
(Joven):No me gusta que me interrumpan cuando estoy durmiendo…Solamente puedo dormir 23 horas al día y detesto que me molesten…ahora debo matarlos y eso me causa mucha…Pereza.
El pueblo que una vez, fue alegre y habitado por muchas personas, está completamente destruido, los cadáveres están por todo el lugar y no hay ningún sobreviviente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...