(Narrador omnisciente)
Rin abre los ojos algunas horas después, encontrando a Dagmar sentado a su lado en una silla.
(Rin): Shiro… ella me aplastó completamente.
(Dagmar): Incluso con magia curativa tus heridas tardaron 10 horas en ser curadas…
(Rin): no puedo vencerla…
(Dagmar): Se requiere valor para reconocer cuando se es más débil que tú oponente… ha nadie le gusta reconocer que es débil, pero cuando lo hacen eso abre una nueva posibilidad….
(Rin): ¿Cual?
(Dagmar): Ser verdaderamente fuertes… cuando estás en fondo solo se puede subir… Rin Estas en el fondo… ¿Qué piensas hacer?
Rin se queda en silencio analizando las palabras de Dagmar.
(Dagmar): La verdadera fortaleza proviene del valor de volver a levantarse cuando caes… hasta el más cobarde puede volverse valiente cuando no se rinde… eso es lo que creo.
(Rin): Es fácil decirlo… pero yo… estoy cansada… estoy agotada de vivir odiando… yo… yo… ¡¡¡QUIERO OLVIDAR TODO ESTE ODIO Y SER FELIZ CON LOS QUE AMO!!!
Rin nunca fue feliz viviendo llena de odio, pero el odio no puede ser simplemente olvidando.
(Rin): Solo quiero dejar atrás todas las cosas innecesarias y vivir feliz con mi gente en mi ducado… pero este mundo parece odiarme… matan a mi maestra… destruyen mi ducado… lastiman a los que amo… ¿Cómo puedo superar mi odio cuando todos parecen estar en mi contra?
Dagmar coloca su mano sobre la cabeza de Rin.
(Dagmar): Yo siempre estaré de tu lado…
Luego de decir eso Dagmar se pone de pie para dejar a Rin descansar.
(Rin): Espera grandulón…
Rin señala un cepillo para el cabello en la mesa con sus cosas.
(Rin): Ayúdame a cepillar mis colas…
Rin no sabe por qué le pidió eso… tal vez fue que necesita algo de apoyo en este momento, talvez fue soledad… solo sabe que no quiere estar sola en este momento.
Para una Kitsune permitir que alguien del mismo sexo toque sus colas es una muestra de confianza extrema, pero permitir que alguien del sexo opuesto toque sus colas… es una muestra de afecto que no se le da a un amigo o familiar.
Dagmar desconociendo todas las costumbres Kitsune no sabe el significado de esto.
Dagmar Toma el cepillo y se sienta al lado de Rin en la cama, empieza a cepillar la primera cola, Rin cierra los ojos y apoya su cabeza sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...