(Narrador omnisciente)
Rin miró a su alrededor muy confundida, ella se encontró en un campo verde lleno de flores y algunos animales como ardillas y ciervos.
Sostuvo reí inconsciente en sus brazos y miro desconfiada a Rachel.
(Rachel): Estamos 50 mil años en el pasado... estamos viendo mi infancia...
(Rin): ¿Se puede usar la magia de tiempo para ir al pasado o futuro?
(Rachel): Si y no... puedes usar la magia de tiempo para moverte en el tiempo más no puedes usarla de forma ofensiva, solamente con fines informativos... de ser así el dios primario habría usado ese poder para salvar a su esposa...
(Rin): El anciano estaba casado?
(Rachel): Si... Inari es su difunta esposa...
Rachel creo una ilusión de Inari para mostrar su rostro.
(Rin sorprendida): Se parece a Saki....
Rin noto un parecido entre la reina Kitsune y la difunta diosa.
(Rachel): en fin no estamos aquí por una lección de historia, estoy aquí para mostrarte algo...
(Rin): Que puede mostrarme una hija de perra como tú?
(Rachel): Lo único que puedo mostrarte es como viví mi vida...
(Rin): En que exactamente me interesaría tu vida?
(Rachel): Verás... justo al final de mi vida, cuando al fin supere a mi hermana... fue en mis últimos momentos que logré comprender algo muy importante... la torre quiere que tu aprendas está lección y la mejor persona para enseñarla soy yo... por qué tú y yo somos la misma clase de hijas de perra... crueles, egoístas, despreciables y sínicas... en esencia somos iguales.
Rin odia a Rachel con todas sus fuerzas, pero debe reconocer que las palabras de Rachel son verdad.
(Rachel): En fin... mira hacia aquel lugar...
Rin ve el lugar señalado por Rachel y ve dos niñas ángeles jugando alegres juntas.
Atrás de ellas sus padres las miran con una dulce sonrisa llena de amor.
(Rin): Esas son...
(Rachel): Mi hermana y yo...
Rin vio a las dos niñas rubias jugando alegres, siendo gemelas y la única diferencia son el color de sus ojos, los de Michel Celestes y los de Rachel verdes.
Pero no parecen ser las enemigas mortales de siempre, en este momento son dos hermanas que se quieren mucho.
(Rachel): En este momento nadie puede vernos... podemos mirar pero no intervenir... es una regla establecida para los usuarios de magia del tiempo... puedes ver pero no interferir...
(Rin): Entonces estoy aquí para ver tu maldita historia?
(Rachel): Correcto... por que si lo escuchas de mi boca no lo creerás entonces es mejor que lo veas por tu cuenta...
en ese momento las niñas se sientan bajo un árbol de sakura y empiezan ha hablar del futuro...
(Rachel niña): ¿Cual es tu sueño para el fututo hermana?
(Michel niña): No he pensado en esto mucho...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...