Exámenes parte #2.

4.5K 499 180
                                    

(Rin):Creo que deje la lumbre encendida bye bye.

(Maestro):Por cierto si una se retira de la prueba la otra automáticamente pierde la prueba.

(Kotoko):Oye Rin ¿no saldrás corriendo ahora o si cobarde?.

(Rin):Es de sabios retirarse en el momento indicado, además los cobardes viven mas tiempo.

(Kotoko):¿Que no escuchaste? yo también perderé la prueba si te retiras.

(Rin):si bueno es una lastima por ti mejor suerte el próximo año.

(Kotoko):Entonces solamente quédate mirando a un lado y yo aprobare por las dos eso esta bien para ti, de todas maneras primero muerta que hacer equipo con alguien como tu.

(Rin):Sabes algo llama mi atención, a pesar de que no me caes bien, yo no te odio y el motivo por el que quiero derrotarte es simplemente por que creo que eres fuerte, pero tu no me miras con rivalidad, tu me miras con odio y mi duda es ¿Por qué? No recuerdo a verte echo algún daño antes.

(Kotoko):eso no importa solamente quédate a un lado pero no me estorbes y lograras aprobar sin hacer nada.

(Rin):Bueno como quieras tampoco es que me importe que me odies.

(Narrador omnisciente)
Kotoko y Rin subieron a la plataforma Rin solamente se quedo a un lado de la arena, Kotoko por su parte se paro frente a Renar que la mira confiado, luego posa su mirada en Rin y da un suspiro, sabe que será muy difícil hacer que las chicas trabajen en equipo, pero el mayor problema es Kotoko investigo el pasado de la chica, sabe el motivo del rencor que le tiene a Rin y que tendrá, que pisotear su orgullo para que acceda a hacer equipo con Rin.

Kotoko desenfundo su katana y corrió a Renar a toda velocidad para realizar un corte, Renar por su parte solamente saco una pequeña daga de 9 cm de largo y bloqueo y ataque de Kotoko sin moverse su lugar.

Kotoko continuo lanzando cortes con su katana, pero Renar los bloqueo con su pequeña daga sin moverse de su lugar, y en un momento Renar se movió a un lado y coloco su pie frente al de Kotoko, la chica perdió el equilibrio y cayo de cara contra el suelo.

(Rin):Oye ¿te dolió?.

(Kotoko):¡¡¡CALLLATE MALDITA!!!

Kotoko se puso de pie, ignorando las burlas de Rin y se limpio el rostro, corrió a Renar que no se había movido del lugar, Kotoko lo ataco con una estocada, la cual Renar Bloqueo fácilmente, Kotoko no se dio por vencida y siguió atacando sin descanso, a pesar de que sus cortes a los ojos de los estudiantes eran increíbles, para Renar solo son un juego de niños, Renar bloqueo los cortes de Kotoko y la pateo en el estomago enviándola a los pies de Rin una vez mas.

(Rin):¿ya aprobamos? ,¿me puedo ir a casa ya?, ¿ o quieres que te ayude? Si lo pides estoy dispuesta a ayudarte.

(Kotoko): ¡Que te calles maldita nadie pidió tu opinión!

(Kotoko):[Wind cut],(corte de viento).

Varios cortes salieron en dirección a Renar, el cual se preparo para bloquearlos, mientras Kotoko aprovecho para correr a la espalda de Renar y atacarlo por la espalda, pero Renar tomo la funda de su daga y bloqueo la katana de Kotoko con una mano y con la daga en su otra mano, bloqueo los cortes de viento, luego salto y quedo atrás de Kotoko, levanto su pierna y pateo en el trasero Kotoko, la chica aterrizo por tercera vez a los pies de Rin.

(Rin):Segura que no quieres ayuda, esta es la ultima vez que te ofrezco ayuda, después no te ayudare ni aunque supliques.
(Kotoko):No necesito tu ayuda...puedo sola.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora