(narrador omnisiente)
Las personas del territorio Brokenheart se reunieron para enterarse de los nuevos anuncios de la duquesa donde el mensajero de Rin informo un rebajo de los impuesto de 8 monedas de plata al mes a solamente 1, con esta noticia los ciudadanos casi brincaron en un pie de alegría, pero las buenas noticias no terminaron con eso, se informo que se permite el libre comercio con un pequeño impuesto de venta reducido para comerciantes locales y mas elevado para comerciantes externos, se informo aparte que la casa brokenheart venderá sus productos con descuento a comerciantes y tiendas locales, estas cosas para las personas que sueñan con un negocio propio, represento la oportunidad de sus vidas, incluso ya pueden verse en el futuro atendiendo sus tiendas.
Las personas del territorio Brokenheart comenzaron a idolatrar a Rin, como una líder hermosa, fuerte y amable bajo sus protección empiezan a ver un futuro mejor, ellos no esperaron que los cambios sucedieran tan rápido y menos que todos los cambios fueran para el pueblo.
Por otra parte la academia de magia adapta sus libros de historia a lo ocurrido en Highdell estos últimos dias en los libros actualizados sobresale un nombre Rin Brokenheart como la condesa mas joven de la historia y una heroína de guerra, los miembros de la clase especial al enterarse de lo ocurrido, no pueden evitar admirar a Rin almenos un poco en sus corazones, tiene tantas cosas en que pensar y aun así es tan fuerte, eso los motivo a entrenar con mas esmero.
(Pv de Rin)
Estoy de paseo por la ciudad en mi carruaje, en el camino barios niños corren a los lados de la calle y saludan sonriendo el carruaje, sus padres ven mi emblema y se inclinan en una reverencia, la verdad los ciudadanos no mostraron rechazo a mis métodos y leyes, los cambios en la ciudad son mas notorios ya no se ven calles deshabitadas y empobrecidas, las calles están llenas de vida con los comerciantes que atraen a las personas con esmero tratan de vender sus productos, otro cambio fue que una calle deshabitada la deje para que los vendedores ambulantes pongan sus puestos y no tengan que causar desorden en toda la ciudad, curiosamente la calle fue tomada como una especie de mercado, debido a los precios mas bajos de los vendedores ambulantes es muy visitado por los plebeyos y ellos me pagan un pequeño impuesto de unas monedas de cobre por mes, esto es por el derecho de vender en el mercado.
Mientras analizo todo escucho un aleteo provenir de un árbol cercano, con curiosidad detuve el carruaje y me acerque a mirar, en una rama una serpiente tiene enrollado a un cuervo, creo que ya lo mato pero en un nido cercano hay un pequeño polluelo de cuervo que aletea y chilla con hambre, en un intento por llamar a su madre, la verdad me da un poco de lastima el pequeño, la serpiente mira al pequeño cuervo y se comienza arrastrar a el, al mirar esto me doy cuenta de algo, no se exactamente por que pero algo cambio en mi luego de esa guerra, cuando llegue a este mundo no me importaba nadie aparte de mi, pero últimamente no puedo dejar a una persona en problemas sola, es como si me sintiera en la obligación de ayudarla, ver sus rostros de agradecimiento es algo que calienta mi corazón, ¿me pregunto si así es como se siente tener algo que proteger?.
Ver las personas de mi territorio felices, es algo que me hace sonreír inconscientemente y el deseo de ser mas fuerte para proteger su felicidad es algo que se ha vuelto una meta en mi, ¿me pregunto por que proteger a desconocidos es algo que alegra mi corazón?, ¿Cuándo cambie tanto?, ¿esto será una debilidad para mi o una fortaleza?, sea como sea ahora soy el pilar que sostiene la felicidad de estas personas, tengo que ser mas fuerte para poder protegerlos, ellos no pueden protegerse dependen de mi para su cuidado, si yo les fallo no tienen a nadie mas para que los proteja.
Estiro mas colas y tomo con cuidado al polluelo y lo traigo a mis brazos, podría matar a la serpiente pero ella solo trata de sobrevivir, por eso no la matare ella mata para sobrevivir no por maldad, con el pequeño e indefenso cuervo en mis brazos comencé a caminar pero entonces de cielo una luz roja cae sobre mi, seguido de un feroz rugido y un mensaje se escucho en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...