nota: si ven un error me avisan nada cuesta.
(PV de Rin)
(Rin):¡¡¡NOOOOO!!!
¿Qué dijo? Esto no puede ser tiene que ser una pesadilla, no...díganme que esto es una broma de mal gusto que despertare y veré a Miu y a Hera como todos los dias por favor ya despiértenme me esta pesadilla, por que la muerte me hace esto a mi ¿la ofendí de alguna forma?.
(Rin susurrando con la mirada bacía):¿Por qué me haces esto?.
(Muerte):¿no lo sabes? Es por este día que hago esto, el día 3 de diciembre un alma le fue negada a la muerte por el Dios primario ¡tu alma! Cuando saltaste de ese puente, tu alma me pertenecía pero el Dios primario me negó el derecho a poseer tu alma y te dio otra vida te reencarno, el Dios primario fue muy ingenuo al pensar que entregaría un alma que me pertenece por derecho divino, ¡me niego a entregar un alma!.
(Rin):¿Todo esto por mi alma?.
(Muerte):así es todo por tu alma que me perteneció desde que saltaste del puente, desde ese día tu alma es mía por derecho y te voy a castigar por tener la osadía de evitar la muerte, tu alma se quedara aquí en este día por toda la eternidad.
Una gran ira me invadió pero algo extraño pasa sin importar cuan enojada estoy no puedo reaccionar, quiero gritar llorar y romper todo, pero por algun motivo no puedo, es casi como si fuera esa chica tímida que era en la tierra, es como si yo tuviera miedo de la muerte, ¿desde cuando regrese a ser esta chica timada que hacha la cabeza ante alguien?.
(Rin):¡¡¡No es justo prometiste que si soportaba los 3650 días tendría la oportunidad de salir!!!
(Muerte!:¡jajaja! No entiendes yo soy una diosa nadie puede obligarme a cumplir mis promesas, yo soy libre de hacer lo que me venga en gana.
(Rin):¡lo prometiste!
La muerte libero una pesada aura oscura, que me puso a temblar de miedo, pero esto es extraño ¿por que tiemblo y agacho mi cabeza de esta forma?.
(Muerte):¡escucha bien! Yo doy las ordenes y tu las obedeces ¿cumplir mi promesa? ¿Por qué debería? Soy una Diosa puedo hacer lo que quiera, seguirás viviendo este día, sus eventos y seguirás mis reglas sin rechistar por que solo eres mi juguete y nada mas ¡¿te queda claro mocosa impertinente?!.
Quiero gritar y destruirla en mil pedazos pero no puedo reunir el coraje para siquiera para negarme a sus ordenes, algo es extraño en mi, ella me quita todo lo que amo y me importa ¿y lo acepto sin negarme?.
(Muerte)¡¡¡ENTENDISTE!!!
(Rin):s-si
(Muerte):¿si que?
(Rin):si entendí muerte-Sama.
(Muerte):así me gusta tranquila y sumisa como siempre tubo que ser ve y cumple todos los eventos ¡es una orden!
(Rin):s-si
La muerte se desvanece, ¡me doy asco a mi misma! No puedo creer que permití que me trate de esta forma y lo acepte mientras agache la cabeza temblando de miedo, ¿esta vergüenza es lo que soy ahora? ¿Por qué no puedo reunir valor? ¿Por qué no puedo pensar en vengarme? ¿Qué me pasa? Yo...soy basura.
(Narrador omnisiente)
En el espacio en negro sentada sobre un trono hecho de esqueletos la muerte mira mientras se sostiene el estomago de la risa, atrás de ella apretando los puños esta Shiro que ve a la muerte con cierta malicia en los ojos, ella se ha estado comunicando con Rin a escondidas de la muerte, Shiro nunca entro en la tierra ella uso su conexión con Rin para aparecer en forma de alucinación, la muerte no puede saber que ella y Rin están en contacto por que ella nunca entro a la tierra, ella se presento en la mente de Rin, Shiro y Rin al ser la misma persona tienen una conexión que no puede ser rota ni por una Diosa.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...