Sexto acto: Oscuridad total

1.6K 202 62
                                    

NOTA DE AUTOR: Primero que todo me disculpo por lo del capitulo de ayer, lo publique por error y luego cancele la publicación, pero ya ahora si esta completo que lo disfruten.

(Narrador omnisciente)

(Con Kotoko)

Kotoko y Kanae leisel se miran fijamente, la chica lagarto se encuentra usando la cuarte forma de sus ojos, la cual es un dragón negro en sus pupilas doradas, que le permite rodear su cuerpo con Qí, aumentando drásticamente sus capacidades físicas, Kotoko por su parte esta usando dos constituciones elementales, cuerpo fuego y espíritu de viento, al mismo tiempo.

Kotoko se encuentra muy lastimada, con una profunda herida en el hombro y otra a un costado del estomago, ademas de múltiples cortadas por todo su cuerpo. mientras que Kanae leise se encuentra casi intacta, solo con algunos raspones y algunas cortadas menores.

El panorama pinta mal para Kotoko y ella lo sabe, incluso usando el estilo de pelea del dios del viento al 30%, espíritu de viento y cuerpo de fuego, ella no esta segura de ganar contra Kanae, esta es la pelea mas difícil que a tenido nunca y Kanae la oponente mas fuerte a la que se a enfrentado.

Pero incluso con esa desventaja ella no se piensa rendir, muchas personas confían en ella y esperan que salga victoriosa, simplemente no puedo defraudarlos, en especial a Rin, que le brindo esta oportunidad de enfrentar a Kanae en un 1 vs 1, sin terceros interrumpiendo.

Kotoko y Kanae salen disparadas las una contra la otra, destrozando el suelo debido al poder en el salto, ambas chocan la espada azul anti magia y la espada roja anti fuerza de frente, produciendo una fuerte onda de choque, que sacudo violentamente los alrededores, las fuertes ondas de Qí y magia vuelan frenéticamente por todas partes.

Kotoko y Kanae chocan sus espadas a alta velocidad son moverse ni un milímetro de su lugar, el movimiento de sus armas corta decenas de arboles y rocas, con solo la presión del viento generado al mover su espadas.

ambas en segundo desaparecen en un borrón de su lugar, solo se escucha el sonido metálico de sus espadas chocando en todo el lugar, ademas de arboles que son cortados con cortes limpios y enviados a volar por los aires.

Kotoko usa su Shunpo para colocarse atrás de Kanae y lanzar un corte a su cuello, pero la chica lagarto parece leer los movimientos de Kotoko, gira y bloquea el corte de Kotoko, la chica gato usa su shunpo para aparecer y desaparecer rápidamente, tratando de confundir a Kanae.

pero la chica lagarto parece poder adivinar el lugar donde aparecerá kotoko, pero incluso si puede adivinar donde aparecerá no puede seguirla. Kanae debe reconocer que esta siendo superada en velocidad por kotoko, nunca espero que la chica gato podría seguir el paso de su cuarta forma, pero se pregunta si debe acudir a su quinta forma para ganar.

(Kotoko): Estilo de espada del dios del viento [Tornado mortal]

Kotoko aparece a unos cientos de metros en el aire, entonces el viento se reúne en el cielo formando un gigantesco tornado, mucho mas grande que cualquier otra cosa que Kanae a visto nunca.

El tornado comienza a caer hacia Kanae, que sabe que no tienen forma de evitar el ataque, pero ella un tiene la espada anti magia que tomo de Kotoko. Kanae levanta su espada y la espada brilla de azul y comienza a absorber la magia.

Pero la magia es mucha y se le dificulta absorber toda, los pies de Kanae se hunden en el suelo y las venas se marcan en su cuerpo debido al gran esfuerzo. entonces en un parpadeo Kotoko aparece atras de Kanae que pone todas sus fuerzas en absorber el tornado.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora