llegando a komodo

2.2K 266 109
                                    

Nota: perdón por tardar en subir capítulo, estaba muy ocupado pero es más largo para compensar.

Si ven un error me avisan y lo arreglo.

Este dibujo fue hecho por LacieBaskerbille sinceramente está genial xD espero que lo disfruten es Rin.

Este dibujo fue hecho por LacieBaskerbille  sinceramente está genial xD espero que lo disfruten es Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador omnisciente)

Sun y Moon se miran la una a la otra, pero sus rostros no muestran expresión alguna, como si no les sorprendiera la condición de Rin.

(Moon): Si eso es lo que Hime-Sama quiere, que así sea.

(Sun): No tengo problema, con el deseo de Hime-Sama.

El hecho que aceptarán tan fácil hace que Rin desconfíe, les pide que aten a sus dependientes a un juramento de por vida, pero ellas aceptan sin titubear, por eso piensa que debe haber algún truco.

(Moon): Hime-Sama Sun y yo hemos sido entrenadas desde jóvenes para servir a la realeza kitsune, Mi madre sirvió a una de las dos sagradas kitsune, mi abuela sirvió a la sagrada kitsune de la tierra y ahora es mi turno de servir a la princesa heredera, un juramento es algo que ya estaba dentro de nuestras expectativa.

(Sun): La élite Kitsune generalmente son poderosas y arrogantes, valoran mucho la lealtad y que soliciten un juramento es normal, fuimos entrenadas desde muy jóvenes para satisfacer los deseos de nuestras amas, sin importar que tan crueles y despojados sean.

En pocas palabras las dos, están preparadas para tratar con personas desconfiadas y arrogantes como Rin, incluso si Rin les pidiera matar o algo peor, las dos no dudarían en cumplir la orden al pie de la letra, ambas demostraron la lealtad de una sirvienta de Munay.

(Rin): entonces háganlo que no tengo todo el día.

Pero si las dos son tan leales a ella, naturalmente Rin le sacara provecho, ella no es la clase de persona que rechaza dos sirvientas de nivel 45, que cumplirán cualquier orden de Rin, si las dos realizan el sagrado juramento del Dios primario, incluso la reina kitsune no podrá darles órdenes.

Ambas kitsune comienzan a realizar los preparativos para el juramento, que consiste en un enorme círculo mágico dibujado en el suelo, Rin mientras las dos completan el círculo, ella le explica a sus hermanas y a kotoko lo sucedido, además de presentar a Dagmar cómo paladín temporal y posible °5 hermano de la familia.

Como se esperaba todas fueron sorprendidas por la noticia, hace sólo un rato Dagmar trató de matarlas, pero ahora es paladín de la familia y candidato a °5 hermano, simplemente no comprendieron como terminó todo de esa forma.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora