(Narrador omnisciente)
Miu regreso a la fortaleza de los Brokenheart en Komodo y se encontró con una grata sorpresa.
(Rimy): ¡¡Tía Miu!!.
Miu se queda congelada en su lugar, ella esperaba encontrar el cadáver de la niña, pero espero encontrarla con vida, sale de su transe cuando Rimy le abraza la pierna.
(Rimy): ¿Tía donde está Mami?
Miu no sabe como responder ¿debería decirle la verdad?
(Dagmar): No lo sabemos… ocurrió un accidente y la perdimos durante el accidente.
Miu voltea a ver molesta a Dagmar.
(Miu): ¡¿No tienes corazón oh que?!
(Dagmar): No ganas nada mintiéndole… su vida ya fue muy difícil como para que las personas que quiere le mientan.
Mientras Dagmar y Miu discuten las lágrimas brota de los ojos de Rimy
(Rimy): ¿Mami… está perdida?
Miu corre y la envuelve con sus alas en un abrazo.
(Miu): ¡Tranquila Oneesama es muy fuerte, ella está bien y la buscaremos!
(Rimy): ¿Lo prometes?
(Miu):¡Claro!
Miu entonces le pregunta como esta viva ha Rimy. La niña me cuenta lo ocurrido con las golem, ocultando a Alfa ya que fue una promesa entre las dos, Miu se mostró muy sorprendida del hecho que las golem pudieran poner el problemas a Kurai, entonces comprendió que en este tiempo de necesidad esas dos pueden ser de mucha ayuda.
Miu durante los próximos 3 meses se concentro en mantener a su familia unida, pero no encontró rastros de Rin y Yae no regresa aún, por otro lado Hera sigue expulsada y su paradero es desconocido, solo se sabe que está en el contiene oscuro, hogar de los demonios, no muertos y toda clase de criaturas de oscuridad.
Además como el trabajo era demasiado retiro a Clemencé la sirvienta personal de Rin, que se encargó del cuidado de Rimy hasta ahora y la transfirió a su lado para encargarse de administrar el territorio.
Sobre Rimy su nueva tutora llega el día de hoy, la niña ahora luce más apagada y más pálida el rosa en sus tiernas mejillas casi desaparece por completo, esa niña alegre y tierna ha desaparecido y ahora luce triste y apagada.
Claramente la desaparición de su madre la afectó mucho, además su maestra no vino a visitarla ni una vez, no sabe donde está su tía Yae o su tía Hera, Dagmar esta solo encerrado y Miu no le presta atención, además está sola en sin amigos en este gran castillo.
Rimy espera su nueva tutora, cuando una mujer humana de cabello negro atado en un moño, de unos 40 años, entra a la habitación y le da una mirada severa a Rimy.
(Mujer): ¡¿Acaso no le enseñaron a presentarse adecuadamente?!
Rimy se asusta por el tono de la mujer y rápidamente se pone de pie y se presenta nerviosa y esto no le gusta a la mujer.
(Mujer): ¡No no no, muy mal! Hable firme y sin titubeos le mostraré cómo se hace.
La mujer toma los lados de su vestido y se inclina ligeramente y habla con un tono firme pero son elevar la voz.
(Mujer): Gusto en conocerla, me presento soy Casandra von Astrada de la familia Astrada y soy su tutora desde el día de hoy… ¡¿comprende ahora cómo se presenta adecuadamente una señorita noble?!
(Rimy nerviosa): S-Si…
(Casandra): ¡¡Sin Titubeos!!
Debido a los gritos y el tono de la mujer, Rimy quiere llorar y sus ojos se humedecen.
(Rimy casi llorando): ¡Si!
(Nota de autor: saben una cosa… yo la cree pero quiero golpearla en la cara)
Que Rimy esta a punto de llorar no pasó desapercibido por Casandra y esto la molesta más.
(Casandra): ¡¡No llore por cosas tan simples o de lo contrario tendré que castigarla!!
Rimy se esfuerza por no llorar pero los gritos de Casandra solo la asustan más, ella no está acostumbrada a que le griten o ser tratada de esa forma, entonces comienza a llorar, pero Casandra lejos de sentir algo de pena por la niña solo se enoja más y su mirada su enfría.
(Casandra): Se lo advertí…
Casandra toma un látigo para caballos, es corto y con una punta de cuero, camina hasta Rimy y la golpea con el látigo en las manos, Rimy frita de dolor y se sujeta las manitas llorando soportando el dolor.
(Casandra): ¡¡Contare hasta 5 y si no deja de llorar recibirá otro!!
Rimy se esfuerza por dejar de llorar, pasa sus manitas adoloridas por sus ojos tratando de sacar las lágrimas, pero le duele mucho y no puede dejar de llorar, entonces Casandra termina de contar y me da otro latigazo en las manos, Rimy grita y se sujeta con fuerza las manos y trata de dejar de llorar, mientras Casandra comienza su cuenta nuevamente, pero no lo logra y es golpeada nuevamente en las manos, esto se repite 4 veces más hasta que Rimy logro dejar de llorar, ahora sus manos están marcadas por los latigazos y tiene una cortada sangrante hecha por los golpes del látigo.
(Casandra): Ve que no era tan difícil dejar de llorar… Dios ¿por que tengo que lidiar con una niña adoptada, estúpida y no deseada como esta?
(Rimy): ¿No… deseada?
(Casandra): ¡Claro por qué piensa que su madre no regresó en tanto tiempo! Si yo fuera su madre también dejaría tal desperdicio sin talento atrás… en fin me pagan por educarla y incluso si es basura debo hacerlo… vamos pasemos a la siguiente lección.
Casandra camina y a sus espaldas Rimy está conmocionada, recordó el frío comportamiento de todos y recordó el momento en que su madre biológica la abandonó, recordó las últimas palabras que escucho de ella que fueron “Prometo que regresare por ti” luego recuerda las palabras dichas por Rin antes de desaparecer “Prometo que regresare por ti” fueron las misma palabras, eso causó mucho temor en el corazón de Rimy, trato de convencerse que no sería abandonada otra vez, pero las palabras de Casandra y el comportamiento de todos le confirmo lo que tanto temía.
(Rimy): Yo… fui abandonada otra vez…
Desde ese día los malos días de Rimy solo comenzaron, siempre fue golpeada por Casandra, además no se le permitió comer hasta estar satisfecha, ya que según Casandra “Una señorita solo come la mitad de su plato” por eso aunque tenía hambre, si comía más de la mitad de su plato sería golpeada, si llora sería golpeada, si hace algo mal o que no sea del gusto de su tutora sería golpeada, entonces Rimy perdió mucho peso y nadie notó como la niña sufre en silencio, debido al caos interno de los Brokenheart.
Una noche Rimy llora en silencio en su habitación, su cuerpo está marchado con los golpes del látigo de Casandra, ella no puede más, cuando de repente aparece una nube de humo de colores, confeti voló por toda la habitación y se escucha una voz alegre.
(Alfa): ¡¡Yeiiii aquí está la sexi Alfa!!
Cuando el humo se dispersa aparece alfa haciendo un signo de Victoria, luego abre los brazos esperando un abrazo de su querida discípula
(Alfa): Ven aquí mi adorable discípula y muéstrame tu cariño!!
Alfa espera un abrazo, pero un zapato vuela y la golpea en la cara.
(Rimy): ¡¡¡MAESTRA IDIOTA!!!
Rimy corre a donde guardan sus zapatos y se los tira uno tras otro a Alfa, curiosamente todos le pegan en la cara.
(Rimy): ¡¡¡MAESTRA TONTA TONTA TONTA TONTA TONTA!!!
Rimy luego de unos 100 zapatos se quedó sin municiones y Alfa esta enterrada en una montaña de zapatos de niña, entonces de la montaña de zapatos sale un pequeña bandera blanca que se agita de un lado a otro.
(Alfa): Me rindo…
Las orejas de zorro de Alfa salen de la montaña de zapatos, luego saca la cabeza y su nariz está sangrando por los zapatazos, entonces una almohada le pega en la cara.
(Alfa): ¡Oye las banderas blancas se respetan!
Otra almohada le pega en la cara.
(Rimy): ¡¡NO ME IMPORTA MAESTRA TONTA!!
Ahora comienza una lluvia de almohadas.
(Rimy): ¡¡ MAESTRA TONTA TRAIDORA!!!
Alfa saca la cabeza de la montaña de zapatos y almohadas.
(Alfa): ¡Oye tú maestra será Tonta, tramposa, juguetona y bromista pero no traidora!
Entonces una almohada le pega en la cara otra vez.
(Rimy): ¡¡SI LO ES, ES UNA TONTA TRAIDORA!!
(Alfa escondida): Que buena puntería tiene esta niña… además cuantas almohadas le quedan?
Alfa saca la cabeza y ve que ya no quedan almohadas, pero esta vez Rimy toma el enorme libro que Dagmar le regaló para su cumpleaños y le lo pega en la cara, Alfa solo suelta un sonido “Gaju" cuando cae suelo con los ojos en espiral.
(Alfa con los ojos en espiral): Cuatro elefantes se balancean sobre la tela de una araña…
Rimy deja de arrojar cosas y comienza a llorar.
(Rimy): Yo… ¡Snif! Estoy tan sola… ¿Por qué todos me dejan atrás?... ¿Por qué todos me dejan sola? ¿Por qué incluso usted y Mami me dejan?... ¿acaso apesto?... ¿acaso es que soy una basura sin valor?... ¿acaso soy estúpida como dice la maestra Casandra?... si me dijeran que está mal en lugar se solo abandonarme me esforzaría en cambiar lo que les molesta, pero… ¡¿cómo puedo cambiar si solo me abandonan y no me dan la oportunidad!?
(Alfa confundida): Qué estas dicien…
Alfa no completa su frase, ella por fin nota el estado actual de Rimy, puede ver el cuerpo lleno de marcas de látigo y moretones, puede ver la mala alimentación de la niña, entonces el ambiente se enfría, fue el mismo sentimiento que tiene cuando Rin se enfada. Alfa habla con una voz extremadamente fría.
(Alfa): Rimy… ¿Quién te hizo esto?
Alfa actualmente tiene un carácter muy agradable, es una persona que se hace amiga de cualquier persona, pero debido a eso muchos olvidan que una vez fue una tirana, que asesinó a sangre fría, cruel y despiadada, Alfa es agradable, pero si quiere hacer sufrir a alguien, esa persona suplicara la muerte.
(Rimy): ¡No voy a decirte!
Alfa mira desconcertada a Rimy.
(Rimy): ¡¡Usted también me abandonó, no tengo por qué decirle!!
Rimy se esconde bajo las sábanas, entonces Alfa suspira y se tranquiliza, camina hasta ella y le coloca una mano en la espalda.
(Alfa): Lamento haber tardado tanto en venir a verte, seguro lo pasaste muy mal, pero yo ya estoy aquí y no dejaré que sigas sufriendo… yo te protegeré.
Rimy solo asoma sus orejas de zorro debajo de las sábanas.
(Rimy): por qué tardó tanto?
(Alfa): La ubicación de Munay cambio y debía encargarme de muchas cosas… pero ya terminé y prometo no dejarte sola.
(Rimy): ¡No le creo!
Rimy se esconde bajo las sábanas, Alfa suspira y entonces tiene una idea.
(Alfa): ¡¡Ya se, ven conmigo a Munay mientras regresa tu mami!!
(Rimy): ¿Munay?
(Alfa): Es el hogar de la raza de tu mami y la mía…
(Rimy): ¿Eso está bien? No soy una kitsune…
(Alfa): Esta bien siempre y cuando Saki no se entere…
(Rimy): No le gustan los niños a esa persona?
Alfa se queda pensando en silencio.
(Alfa): Bueno más que no gustarle el problema es otro… bueno pero eso no importa vamos mientras tu mami regresa y cuando vuelva tu regresas!
(Rimy mirando al suelo): Mami no regresara ella… me abandono…
(Alfa): Eso no es verdad, Rin no puede regresar no por que no quiera, si no por qué no puede hacerlo.
(Rimy): ¿No fui abandonada?
(Alfa): ¡Ella te ama con toda su Alma, prometo que regresará por ti!
(Rimy llorando): Que alivio ¡Snif snif!... pensé que otra mami me había abandonado…
Mirando la triste imagen de Rimy frente a ella alfa solo puede hacer una cosa.
(Alfa mordiéndose el puño): Ay, ¡Por qué nací!
Luego de un momento alfa respira y decide que lo mejor es apartar de Rimy de la familia Brokenheart, apenas se las apañan para sobrevivir y sin Rin la niña solo puede sufrir, mejor la cuida ella hasta que Rin regrese.
(Alfa): Rimy duerme y cuando despiertes te llevaré al lugar más hermoso que jamás podrás ver.
Alfa usa magia y pone a dormir a la niña, luego la levanta cuidadosa mente.
(Alfa): Mejor la llevo con Liz para que la revise… y en cuanto a la maldita que hizo esto, te are desearás la muerte…
Luego de unos minutos Casandra se prepara para dormir en su habitación.
(Casandra): Que molestia lidiar con un desperdicio… bueno me pagan por eso.
(Alfa): El único desperdicio aquí eres tú, Cretina…
Casandra se sobresalta y cuando voltea a ver alarmada, se encuentra con Alfa, que la mira fríamente.
(Casandra): ¡¿Quién eres?! No importa ¡Guardias hay una intrusa en mi habitación!
(Alfa): Toda la habitación está insonorizada por mi magia, nadie te escucha…
Casandra nota que alfa es una kitsune y se alarma aún más ¿Qué hace una kitsune aquí?
(Alfa): ¡Enorme bastarda! Hacer que una niña pura y adorable como Rimy, sufra de esa forma…
(Casandra): ¿Tanto alboroto por ese desperdicio? Es solo una mocosa adoptiva no hay motivo para preocuparse por ella.
Desde el punto de vista de Casandra no hace nada malo, en las casas nobles los hijos adoptivos no son importantes, ¿por qué está kitsune hace tanto alboroto por esto? Pero Alfa por otro lado su mirada se torna más fría a cada instante.
(Alfa): jure no matar personas y eso incluye a bastardas como tú… pero te mostraré que hay ocasiones en las que la muerte parece un sueño [Magia de maldición] Desde hoy te arrastras como la perra que eres, cadenas colgando de ti, una por cada pecado cometido, sentirás dolor agonizante cada día de tu vida y nadie podrá matarte, sufrirás en esta forma hasta el fin de tus días.
Los huesos de Casandra crujen y se retuercen, los gritos horribles y llenos de dolor de la mujer cambian y se transforman en los chillidos doloroso de un perro, la sangre salpica toda la habitación y aparecen muchas cadenas, luego de unos momentos, la mujer ahora es un perro con cadenas colgadas, chillando de dolor.
Alfa se aclara la garganta he imita la voz de Casandra, finge ser atacada por una bestia y llama a los guardias. Los guardias entran a la habitación y se encuentran con la habitación cubierta de sangre y en el centro de la habitación un enorme perro con muchas cadenas, cubierto de sangre.
(Guardia): ¡Esa bestia mató a lady Casandra mátenlo!
Los guardias apuñalaron al perro con sus espadas, los chillidos de dolor del perro son escuchados en todo el castillo. Luego de un rato el perro fue masacrado pero no importó que los guardias Brokenheart no lograron matarlo, entonces lo tomaron y lo arrojaron en una fosa de basura afuera de la ciudad.
Alfa apareció frente al perro masacrado, con las patas rotas y lleno de heridas de espada, que internamente es Casandra, aún consiente de todo.
(Alfa): Este es tu castigo por herir a mi linda discípula… sufre el resto de tus miserables días.
Alfa se va caminando y Casandra en su mente solo repite la misma frase “Por favor matarme” comprendió que alfa no mentía cuando dijo que anhelaría la muerte, no era un farol, era completamente la verdad.
Luego de la “Muerte” de Casandra, los Brokenheart se reúnen de emergencia, están presentes Kotoko, con vendas en los brazos, Liren y Umi ya recuperadas, Dagmar libre de sellos y Miu, ellos discuten lo ocurrido cuando Alfa aparece sobre la mesa.
Todos se alarman pero cuando ven las colas de Alfa, se pregunta si sabe algo de Rin, pero las palabras de Alfa sorprenden a todos.
(Alfa): Voy a llevarme a Rimy Brokenheart, sin Rin ustedes no están capacitados para cuidarla.
(Miu): ¡No puede!
(Dagmar): Esta Bien!
Miu mira desconcertada a Dagmar.
(Dagmar): Esta familia se desmorona y con las kitsune estará segura… pero ¿Tengo la promesa de las Kitsune, sobre la seguridad de la niña?
(Alfa): Lo juro, nada dañará a la pequeña Rimy bajo mi cuidado!
Dagmar sin permiso de nadie acepta que Alfa se lleve a Rimy, el sabe que no hay lugar más seguro en el Mundo que junto a las Kitsune, además Rin es la princesa heredera de ese lugar y Rimy su hija adoptiva, no pueden actuar sin cuidado hacia ella.
Miu ahora tiene dolor de cabeza, entonces mira a Kotoko, sus brazos siguen sin ninguna mejorías, intentaron todo para sanarlos, pero no lograron ni encontrar el motivo de su estado.
Kotoko se encuentra entrenado todos los días patadas, se niega a ser una inútil, pero las patadas no son su estilo, pelear sin espadas se convirtió en una pesadilla, no ha logrado ganar un combate en estos 3 meses, incluso contra soldados de nivel menor al suyo. Pero sus problemas apenas comienzan.
Un soldados entra alarmado a la habitación.
(Soldado): ¡¡Malas noticias, Ursesaia ataco Haightdell lo destruyeron todo!!
La expresión de Kotoko se llenó de horror y una pregunta llegó a su mente “¿Qué pasó con mi familia?” la familia de Kotoko, su madre, la pequeña Chii y sus hermanitos, fueron convertidos en esclavos de Ursesaia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...