una idea siniestra.

1.7K 213 125
                                    


Nota de autor: cambie el nombre de la habilidad de Kurai a "Forced reincarnation"

(Narrador omnisciente)

Los cañones del ejército Leisel, comenzaron una segunda ronda de disparos, pero con el mismo resultado de ante, Rin sólo los anuló con su dispersión mágica, esto enfureció a Conde y comenzó a considerar en una contra medida.

(Rin): ¿Quieren saber como luce un verdadero bombardeo mágico?

Rin sostuvo su guadaña fuertemente y activo el efecto de magia sin canto, luego forma muchas bolas de fuego azul y aunque son débiles en comparación a sus otros ataques mágicos, son en gran cantidad y muy difíciles de bloquear.

Rin lanza las bolas de fuego y los soldados Leisel, sólo corren y gritan desesperados, mientras la lluvia de bolas de fuego, cae sobre ellos, los magos rápidamente formaron barreras mágicas, pero no lograron proteger a todos, el número de heridos y muertos aumentó más.

Además las bolas de fuego fueron tan precisas, que no lastimarlo a nadie de la familia Brokenheart, los magos solo pudieron admirar el control sobre la magia de Rin y se preguntaron la cantidad de mana de Rin.

Ella detono muchos hechizos seguidos y no parece detenerse, es como si su Maná no tuviera límite. El conde llama a su hijo y a la Maga a su lado y le susurra algo, pero está vez incluso Rin, no logró escuchar lo que dijo.

Ambos corren hacia el bosque y no regresan, entonces el conde se pone de pie y de su ropa saca un cristal dorado, lo levanta en el aire Y Rin habré los ojos sorprendida, debido al mana en el cristal, pertenece a la reina kitsune Saki.

Estando distraída  por el mana de la reina kitsune en el cristal, no noto el portal mágico que se habré bajo sus pies, por el conde usando el cristal. Sólo pudo maldecir antes de caer en el portal.

Rin sale del portal y se encuentra en una zona despejada, no hay árboles o vegetación, pero esto no parece natural, es hecho por magia de tierra.

Pero una enorme sombra hace que Rin, levante la mirada y encuentre con una enorme roca de unos 20 metros de diámetro, que se dirige hace ella a una gran velocidad, la roca se impacta contra el suelo, levantando una gran nube de polvo y causando que grandes grietas se formen por todo el lugar.

Flotando en el aire se encuentra la Maga con la pipa y el hijo mayor del Conde Leisel “Keiji Leisel” la mujer con la pipa es “Chika Leisel” la hermana menor del Conde y una de las matas más diestras del reino.

Chika sin esperar usa magia de tierra y forma 10 rocas iguales a la anterior y las lanza hacia el lugar donde se encontraba Rin, cuando termina, mira fijamente esperando señales de Vida.

(Keiji): La tomamos por sorpresa ¿habrá sobrevivido?

(Chika): Seguro que si… no creo que sea una duquesa de 15 años solo por que si….

De entre el polvo sale Rin caminando, solamente con algunos raspones, pero sin ninguna herida sería.

(Rin): Dos poderosos paladines, atacando a una débil y inocente chica  como yo por sorpresa… debería darles vergüenza…

Ahora Keiji y Chika ya no tienen más dudas, el nivel de Rin debe ser superior al 50.

(Keiji): Es irónico que te hagas llamar “Débil e inocente” cuando no puedes mantener esa sed de sangre bajo control…

La sed de sangre de Rin, inunda todo el lugar, fue una sed de sangre tan grande que causa presión sobre Keiji y Chika.

Rin los mira fijamente y el mana sale lentamente de su cuerpo, la cantidad de mana es tremenda y hace que Chika retroceda unos pasos y Keiji tenga que cubrir su rostro, con su ante brazo.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora