¡una declaración muy escandalosa!

2.8K 349 84
                                    

Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

Los ánimos en el coliseo están encendidos, los nobles apuestan por sus favoritos a ganar el torneo, para los estudiantes participantes este torneo, representa la oportunidad de sus vidas, si consiguen llamar la atención de uno de los nobles presentes, podrían conseguir un buen puesto el ejército privado de los nobles y así  asegurar su futuro, incluso los más fuertes podrían conseguir llamar la atención de uno de los cuatro Duques, Declan,Walter, Rin y Edward son las principales personas a impresionar, se dice que el sueldo de un soldado promedio es de 30 monedas de plata al mes, está suma es casi el doble de lo que pagan los nobles normales.

Pero este año algo es diferente, la duquesa Rin Brokenheart participan en el torneo ¿hay mejor forma de impresiónala que luchando contra ella? Pero una cosa es segura todos los participantes del torneo apuntan a Rin, los miembros de la C.E no son una excepción, ellos aspiran a superar a Rin, Miu por su parte fue obligada a entrar al torneo por Rin, que me dijo “es una buena oportunidad para ti” Hera también entró al torneo, ella quiere ver que tan lejos puede llegar.

(Renar):¡¡Denle un fuerte aplaudo a los participantes del torneo!!.

Los estudiantes empezaron a ingresar a la arena de combate, un número cercano a 700 estudiantes ingresaron buscando una oportunidad de ganar honor, respeto y gloria, los familiares los participantes miran nerviosos dese las gradas, una ventaja es que si alguien de tu familia entra al torneo y puedes probar que es de tu familia puedes entrar al coliseo con prioridad.

(Renar):¡¡¡Denle un fuerte aplaudo a la señorita Liren Thalthe ella es una miembro de la honorable clase especial y una de las favoritas a ganar!!!.

Liren sale de pasadizo mostrando su increíble nivel ¡ella es nivel 14 a sus cortos 15 años! Con este nivel y edad ella puede ser considerada un genio excepcional, sin mencionar que con arco nadie es mejor que Liren, las ovaciones estallaron y los elfos en el público no pueden estar más alegres, es la primera vez que un elfo logra entrar en el torneo, por esto para los elfos que viven en Haighdell Liren es un ejemplo a seguir.

(Renar):¡¡Ahora denle la bienvenida a Tadeshi Senichi este joven es el orgullo de la tribu de los hombres perro y otro de los miembros de la C.E!!

El Duque Edward y su hija Lilian Miraron emocionados a Tadeshi, el mismo mira a su prometida y a su futuro suegro, el no puede perder con Lilian mirando su combate, Tadeshi es otro de los favoritos a ganar, pero el nivel de Tadeshi es 14 esto causó mucha emoción al público, parece que los miembros de la C.E son muy fuertes este año.

(Renar):¡¡un aplauso para la señorita Umi Kawahoshi está joven Hada es conocida como un prodigio de la magia y una favorita a ganar y que no los engañe su linda apariencia!!

Umi sale volando con sus alas de Hada, la dulce apariencia de Umi causa que más de uno caiga por su linda apariencia, pero muchos quedaron boquiabiertos por el nivel de Umi ¡ella es nivel 16! Umi tiene el título  de la tercera más fuerte de la Academia, debajo de Kotoko y de Rin.

(Renar):¡¡Ahora denle la bienvenida a la orgullosa chica gato ella es la mejor espadachín de la Academia conocida como la “espadachín de plata” Kotoko Winegar!!

Kotoko sale del pasillo, su larga cabellera plateada y sus hermosos ojos rojos causaron más de un sonrojo entre el público y los participantes, la delgada y delicada apariencia de Kotoko la convierten en una auténtica belleza, pero luego de notar el nivel de Kotoko el coliseo estalló en aplausos y gritos ¡Kotoko es nivel 19! Nivel 19 a los 15 años ¡¡la niña tiene un talento que desafía el cielo!! Kotoko a los ojos de los espectadores es un genio entre genios, seguramente ella es amada por los Dioses, Kotoko en un segundo se convirtió en la favorita a ganar el torneo de muchos.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora