(Narrador omnisciente)
La facción del caos sale de la grieta dimensional y 8 grupos diferentes se dividen, tomando como objetivos los castillos elementales, la prisión Kitsune y el castillo de las 9 colas.
Saki sale del castillo de las 9 colas y se lanza hacia la facción del caos, con una sonrisa sádica.
(Saki): ¡¿Se atreven a atacar Munay?! ¡¡Bien, yo sola los eliminare a todos!!
Saki detiene su avance, un enorme círculo mágico de 100 metros se forma bajo Saki, el primer pensamiento de la facción del caos, fue que la reina kitsune está activando magia de °10 rango, pero el poder que se siente de la reina es mucho mayor al de magia de ese rango.
Entonces Rachel junto a bestia logra identificar la magia que usa Saki. Es la magia activo en el continente de los elfos oscuros hace mil años, la magia que lo convirtió en el continente oscuro, la magia que eliminó la vida de un continente.
(Rachel): ¡La reina kitsune está activando la magia de extinción continental!
(Bestia): No te alarmes... supuse que empezaría con todo y vine preparado...
Tres grietas dimensionales se abren alrededor de Saki, haciendo que Saki maldiga y desactive su magia en un intento de retirarse. Pero de la grieta dimensional salen tres dioses mayores, una elfa oscura, un hombre con una gran armadura, que cubre todo su cuerpo y una Vampiresa, de cabello rubio y ojos rojos, extrañamente similar a cierta vampiresa yandere hermana de Rin.
Los tres dioses forman un triángulos con las manos, entonces una pirámide de luz dorada envuelve a Saki.
(Saki): [Desaparece]
Saki trató de usar su dispersión mágica, para escapar de la pirámide de luz, pero pronto descubre un problema... ¡No puede usar magia!
(Bestia): Prepare ese hechizo exclusivamente para ti, reina kitsune... en su interior no se puede usar ninguna clase de magia o habilidad, tampoco energía espiritual, incluso el despertar kitsune se encuentra inutilizado... esa barrera fue creada sólo para ti... espero que disfrutes desde el interior, como tus amadas kitsunes son eliminadas y por cierto, casi lo olvido, esa barrera tiene un último efecto.
Saki tiene una extraña en sus manos, cuando las ve nota que las puntas de sus dedos se están convirtiendo en piedra, lo mismo sucede con sus piernas, todo su cuerpo comenzó a convertirse en piedra. Saki solo puede decir una última frase antes de quedar completamente convertida en piedra.
(Saki): Está barrera no podrá contenerme por siempre y cuando logre liberarme... ¡Los destrozare!
Con esa última frase quedó completamente petrificada, pero aún con vertida en piedra el mana de Saki choca violentamente contra la pirámide, luchando por liberarse. Los 3 dioses incrementan en poder la pirámide de luz y permanecen en su posición, formando un triángulo con sus manos, para mantener el hechizo.
Rachel se posa sobre la punta de la pirámide de luz, actualmente usa una máscara que cubre la mitad de su rostro y se ve que le falta un brazo.
(Rachel): Yo protejo la formación...
Rachel tiene la tarea de proteger a los dioses que mantienen encerrada a Saki. La actual facción del caos tiene 8 dioses mayores y se requirieron 4 para mantener a Saki contenida, pero aún así con Saki fuera de la ecuación, destruir Munay es mucho más fácil.
(Bestia): ¡¡¡SU PRINCIPAL OBJETIVO SON LAS KITSUNES CELESTIALES, LA SAGRADA PRINCESA KITSUNE Y SOBRE TODO ALFA!!!
Diferentes grupos toman muchas direcciones, los grupos están liderados por dos dioses menores. Cada grupo llega a un castillo elemental, otro grupo llega a prisión Kitsune y comienzan a detonar hechizos contra los diferentes objetivos, sin contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...