Rin vs Kotoko parte #2

2K 290 135
                                    


(Nota de autor: de ahora en adelante los ataques normales que cualquiera puede usar si tiene si entrena y tiene la afinidad serán encerrados en este símbolo [] , pero los que son creados por un personaje y es exclusivo de este será encerrado en este símbolo <> gracias por su atención).

Nota 2: Gracias por leer esta novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

Nota 3: este dibujo fue hecho por Bernard18XD Y es una versión Chibi de Rin, en mi opinión está muy genial, muchas gracias por tu dibujo lo aprecio mucho y espero que ustedes lo disfruten como yo.

(Narrador omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narrador omnisciente)

Kotoko mira seriamente a Rin, por fin comenzó a usar esa guadaña, ¿Qué tanto habrá aumentado el poder de Rin?. Kotoko se lanza directamente hacia Rin y reúne toda sus fuerzas en su espada.

Rin se lanza hacia Kotoko y prepara su guadaña. Todos esperan otro fuerte impacto debido a las enormes fuerzas de las jóvenes, pero la imagen que esperan nunca ocurrió, lo único que vieron fue a Kotoko salir disparada contra una pared destrozándola, al chocar su espada contra la guadaña de Rin.

Kotoko sale del agujero de la pared y cae de rodillas, mientras respira pesadamente, ella no comprende que paso, lo único que sabe es que cuando su espada golpeó la guadaña de Rin, sintió como si fuera golpeada por una montaña, Kotoko no fue capaz de tratar de resistir, simplemente fue arrastrada por la fuerza de Rin.

Todo el coliseo quedó en silencio, nadie esperaba ese aumento de poder solamente por empuñar la guadaña. Pero las personas con anillos para ver el poder de batalla, son los más sorprendidos.

Rin Brokenheart: Nivel 21
Ataque: 11,270.
Ataque mágico:9,020
Vitalidad:7,200
Poder de batalla:27,490.

El poder de batalla de Rin antes empuñar la guadaña era de 12,930, pero luego de empuñarla el poder de batalla es de 27,490, Aumentando de forma increíble. El poder de batalla de Kotoko es de apenas 14,500 si se compara al poder de batalla de Rin, es más que obvio que Kotoko se encuentra en un serio aprieto. Muchos se preguntan que piensa hacer la chica gato para salir de esta.

(Rin):Todas las personas que tratan de vencerme se concentran únicamente en mi magia, pero todos olvidan que aunque mi magia es poderosa, ¡Mi especialidad es el combate cuerpo a cuerpo! Para mi la magia es sólo un apoyo y nada más.

Kotoko se pone de pie y desaparece de su lugar y reaparece frente a Rin, Kotoko prepara su espada y rápidamente le lanza una estocada al estómago a Rin. Pero Rin por su parte se cruza de brazos y deja que Kotoko la apuñale.

Pero la espada de Kotoko apenas logra hacer una pequeña herida en el estómago de Rin, Kotoko sorprendida retrocede a toda velocidad, por su parte Rin solamente sonríe, sin parecer afectada en lo más mínimo.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora