El pasado de Alfa

1.8K 238 164
                                    

Nota de autor: bueno primero me gustaría informales que hoy cumplimos 1 año de que publique esta historia además también llegamos a los 113k en visitas y a 15k en votos, por eso me gustaría agradecer a todos los lectores, por seguirme fielmente tanto tiempo y este capítulo es bastante especial para mi y espero que todos ustedes lo disfruten.

(Narrador omnisciente)

Alfa en su forma de zorro, toma una siesta en la habitación de Rin, cuando aparecen Liz y Pira.

(Pira): ¡¡Rin-Hime ya llegamos con la cura para su alma!!

Pero las dos notan que no hay nadie en la habitación excepto un pequeño zorro blanco, que las mira con una que claramente dice "Par de tontas".

(Alfa): llegan tarde idiotas, Rin-Hime se encerró en una mazmorra y no saldrá en dos meses ....

(Pira/Liz asustadas): ¡¡UN ZORRO QUE HABLA!!

(Alfa): soy yo Alfa...

(Liz): ¿Alfa-Sama que hace en esa forma?

(Alfa): Era la única manera de engañar la visión verdadera de Rin-Hime...

(Pira): ¿No se supone que ningún hechizo puede pasar desapercibido de la visión verdadera de Rin-Hime?

(Alfa): Eso es correcto, ningún hechizo puede pasar desapercibido de la visión verdadera... pero la forma de zorro de las Kitsune no es magia o algún hechizo, es otra forma que podemos adoptar, es parte de lo que somos y no es magia, tampoco usa mana o alguna energía...

La visión verdadera de Rin, puede ver cualquier hechizo o magia, pero cuando alguien toma una forma que ya es parte de si mismo, como un dragón en forma hombre lagarto que regresa a su forma Dragón, ambas formas son su "verdadero yo" por eso no son catalogados como magia.

Otro ejemplo es Rin y sus dos formas, Kitsune y humana, las dos formas son Rin, cualquiera de las dos son la verdadera Rin, ninguna es falsa o magia, por eso incluso un usuario de visión verdadera, no sabría que las dos son la misma persona. Esto aplica para Miu y sus dos formas, la forma Fénix y la forma arpía, las dos son Miu y Rin no puede ver nada sobre sus dos formas.

Pero es muy diferente si se trata de un hechizo, ilusión, carta o objeto mágico, todos está cosas son magia y usan mana o energía de cualquier clase, por eso Rin puede ver las fluctuaciones de energía en ellos, así como su elemento, de esa manera es muy complicado engañar su visión, pero si sólo tomas una forma que pueda ser considerado como "tu verdadero yo" que no use mana o energía, Rin no podrá notar la diferencia.

(Nota de autor: ¿entendieron o lo explicó mejor en el próximo cap?)

(Liz): ya veo... es interesante saberlo... espera ¡¿encerrada 2 meses?!

(Pira aterrada): ¡Mamá dijo que sólo teníamos 15 días para curar el alma de la princesa!... ¡¡Nos va a matar!!

(Liz sonriendo malvadamente): Nos va a matar... si es que se entera ¿entiendes?

(Pira sonriendo malvadamente): Ya veo... sólo no tiene que enterrarse...

(Saki): ¿Enterrarme de que?

Liz y Pira se ponen pálidas, cuando escuchan a la reina Kitsune atrás de ellas. Lentamente voltean la cabeza y ven a Saki parada atrás de ellas, con su típica sonrisa amable en su rostro, pero con una vena marcada en la frente.

Ambas miran la puerta y comienzan a caminar hacia la puerta disimuladamente, pero Saki las sujeta de las colas.

(Liz pálida): S-Su majestad ¿Desde cuando está aquí?

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora