(Narrador omnisciente)
El Pilar de mana frente a Kurai se ve una hilera de dientes filosos, se puede escuchar un profundo gruñido que no podría ser imitado por una persona.
En eso Kurai recuerda su encuentro con Alfa, la kitsune tomo la forma de un gran zorro con 4 colas, según afirmó siendo capaz de modificar la cantidad de colas, que seguramente está relacionados con el poder de esa forma.
Rin frente en este momento tiene 6 colas, y además su tamaño es más grande que el de alfa en su forma 4 colas, alfa tenía 4 metros de altura aproximadamente y calcula que Rin debe tener al menos 6 metros por la figura adentro del Pilar de mana.
Seguramente la forma de zorro bestial no es solo para presumir, seguramente será muy difícil tratar con ella, pero no puede retroceder ahora, ella debe terminar con esto ahora. Kurai activa su habilidad de raza [Correr o pelear] comienza a correr en círculos alrededor del Pilar de mana hasta que se convierte en un borrón negro que levanta mucho polvo debido a su velocidad.Entonces cuando el polvo cubre la visión de la figura, salen grandes palmas d Qì de todas direcciones amenazando con hacer pedazos a Rin.
Entonces el pilar de mana se disipa y se muestra la figura de un gran zorro blanco, de aspecto fino y elegante, con fuego rojo en las puntas de las orejas, en las patas, cuello y colas. El zorro está flotando a un metro del suelo y está de pie sobre el fuego como si se tratara de una superficie sólida.
El zorro inhala una gran cantidad de aire y suelta una gran rugido, entonces una esfera hecha de mana condensada se forma y comienza a crecer repeliendo todo lo que toca, las palmas de Qì son destrozadas en un instante, pero la esfera de mana no se detiene y continúa creciendo formando una gran agujero en el suelo conforme crece.
A estas alturas los soldados ya se retiraron y los únicos espectadores que quedan son Las kitsune, Yae, el cuerpo de Miu y Dagmar profundamente dormido. Todos se ponen pálidos cuando ven la enorme esfera de mana que arrasa con todo.
(Sora): ¡¡Todos retírense!!
Yae toma el cristal con el mana de Saki, coloca el cuerpo de Miu sobre su hombro, coloca una mano sobre el pecho de Dagmar y activa su espíritu de oscuridad, entonces todos se hunden en la sombre como si fuera agua, rápidamente la sombra desaparece pero que Yae no nota es que el cristal con el mana de Saki, se agrieta muy lentamente, en este momento ella solo se preocupa por escapar segura con Miu y Dagmar.
Sora y las kitsune celestiales vuelan lejos rápidamente pero la esfera de mana les pisa los talones, sora gira para ver la esfera y nota algo, la esfera no está reteniendo lo que toca ¡esta destruyendo todo!
Básicamente el mana es tanto que convierte el polvo todo a su paso, si algo es tocado por esa esfera de mana es desintegrado y convertido en polvo. Volaron por unos 4 minutos siendo seguidas por la esfera de mana, hasta que finalmente se detuvo.
Cuando miraron atrás solo quedó un gran agujero de unos 50 kilómetros de diámetro, dejando a todas boquiabierta. Sora analizó la esfera de mana y supuso que esta compuesta por dos faces, cuando se forma repele por unos segundos todas las amenazas a su usuario y la segunda fase que usando una gran cantidad de mana, desintegra todo lo que toca para asegurar la muerte del oponente.
Pero lo más sorprendente de todo es que el ataque fue realizado con solamente mana, son ninguna clase de magia o habilidad, solo una gran exposición de mana.
En el fondo del agujero se ve a Rin en su forma de zorro Bestial, aún de pie en el aire sobre el fuego. Entonces aparece Kurai en el suelo, cae de rodillas y unas gotas de sangre caen de sus oídos.
Esta vez ella murió mucho pero los cadáveres no aparecieron como antes, esta vez fueron desintegrados apenas aparecieron por la explosión de mana.
(Kurai): Maldita sea ¿Cuánto más puede incrementar su poder?
El gran incremento de poder de Rin estaba fuera de sus planes, ella supuso que incluso con el gran incremente de poder podría tratar con ella, pero ahora ella duda de que incluso con su avance pueda derrotarla, en ese momento comenzó a arrepentirse de hacer enfurecer a Rin y no tratar con ella cuando era débil y no podía seguirla.
Pero lo más extraño fue la forma adoptada por Rin ¿Qué lo desencadenó? No tiene sentido sinsentido tratara del pecado capital, además el despertar kitsune es más un recolector de mana, ninguna habilidad encaja en esto.
Entonces una idea llega a la mente de Kurai, ¿Podría ser esta forma un intento del alma de Rin por estabilizar todas las emociones negativas? En la tierra las kitsune proviene de la mitología japonesa se dice que cuando un zorro alcanza los 100 años adquiere una cola extra y obtiene algunas habilidades misteriosas, de esa forma cada 100 años adquieren una cola hasta que completan las 9 colas.
Pero en las historias las kitsune siempre son considerados como seres malignos y en otras historias son bondadosas, pero en este mundo son diferentes, las kitsune nacen con un número de colas ya establecido, que no aumenta con el pasar del tiempo.
Además En la tierra las kitsune son mensajeras de Inari, diosa de la fertilidad y la agricultura, pero en este mundo no tiene nada que ver con esto, básicamente la mitología de la tierra y las kitsune de este mundo no tiene nada que ver y son lo contrario una de la otra.
Kurai supone que el motivo que despertó esta forma es el Alma de Rin tratando de asimilar toda las emociones negativas, en pocas palabras su Alma trata de retoma el control.
Esta forma es adoptada cuando las emociones negativas son demasiada para ser manejadas por el alma de la kitsune, entonces como las emociones negativas no pueden ser eliminadas, toma una especie de forma primitiva para asimilar todo, en pocas palabras trata de recobrar el sentido.
Cualquiera pensaría que esto es bueno para Kurai, si recobra el sentido entonces regresará a ser débil, pero ella sabe que eso es lo más alejado a la realidad, probablemente recobre el sentido y aún sea una bola de odio con un tremendo poder, ¡¡Todo ese poder bajo control es el peor escenario posible!!
(Kurai sudando frío): ¡tengo que detenerla ahora!
Sus únicas opciones son detener a Rin o avanzar a emperador Marcial de Qì, de lo contrario esta muerta, pero ambas opciones lucen muy difícil de lograr, pero por algún motivo parece no poder avanzar sin importar cuanto lo intente, esta en un claro cuello de botella, que no puede atravesar.
¿Qué esta pasando por alto? ¿Le falta voluntad? ¿Es cuestión de compresión? Estas preguntas llegan una tras otra a la mente de Kurai, además ser acorralada de esta manera es humillante, incluso cuando dejo su orgullo para derrotar a Rin aún no puede ganar. La idea de retirarse cruza por su mente, pero niega de inmediato.
(Kurai): Me niego a retroceder, de todas formas ya no tengo nada que perd…
Kurai se detiene en seco y analiza sus propias palabras ¿Realmente no tengo nada que perder? ¿Realmente existe algo como orgullo de asesina? En ese momento la mente de Kurai hace clic.
(Kurai):No… no existe nada como un orgullo de asesina… es solo matar al objetivo a toda costa… desde que asesinas a un inocente no tengo derecho a hablar sobre orgullo… además, si tengo algo que perder… si pierdo, no podré recuperar los… a mis amados… si pierdo todo se acabo.
Entonces el Qì en el interior de Kurai se acumula y presiona con fuerza, puede sentir que su pecho estallara en cualquier instante, cae de rodillas gritando de dolor mientras sujeta su pecho, que parece reventar, sus poderosos gritos imbuidos en Qì pueden escucharse a gran distancia.
Entonces el cuello de botella que retiene a Kurai desde hace tiempo se rompe y logra avanzar. El Qì sale del cuerpo de Kurai pareciendo un río furioso recurre cada célula y vena de su cuerpo. El Qì es tan potente que casi parece rugir mientras envía ondas de Qì en todas direcciones.
En un instante todo el Qì se clama y permanece tranquilo como un Pacífico lago, en el ambiente y Kurai terminó su avance entrando oficialmente se convirtió en una cultivadora inmortal.
Los pies de Kurai se alejan del suelo cuando lentamente comienza a volar, su expresión se torna tranquila y sin la más mínima preocupación o molestia. La mente de Kurai se torna sumamente tranquila, la sensación que tiene solo puede ser descrita como “refrescante” todas sus preocupaciones, miedos y problemas se alejaron de ella.
Entonces el mana de Rin y el Qì de Kurai entran en contacto, ambas energías colisionan violentamente, casi pareciendo odiarse entre sí, a lo lejos se ven el Qì dorado y el Mana Azul enfrentándose, tratando de suprimirse mutuamente, mostrando por qué el Qì y el Mana son incompatibles.
(Con Saki y Alfa)
El rey Dragón levanta la mirada y ve que Saki lo invoco nuevamente después de tantos años.
(Rey Dragón Goruden): Miren nada más… luego de tanto tiempo te dignas a llamarme nuevamente…
Luego pone su mirada en Alfa y bestia.
(Rey Dragón Goruden): Saki, Alfa y Bestia… reunidos en un mismo lugar ¿Tiene un pañuelo? creo que voy a llorar.
(Saki): Silencio viejo tonto, no te invoque después de 2 milenios para escuchar tus estupideces…
(Rey Dragón Goruden): Por lo que me doy cuenta Kuro regreso luego de tanto tiempo ¡ha ha ha!
La carcajada estrepitosa del rey Dragón puede escucharse a cientos de kilómetros.
(Rey Dragón): Lo curioso es que sentí una energía muy similar a la de esa vieja bruja en el mundo inferior…
Alfa cierra los ojos y trata de sentir el mundo inferior y siente una energía familiar provenir del mundo inferior, siente una energía que comienza a tornarse similar a la de su madre Kuro, ¿Quién podría ser la dueña de esta energía? La única kitsune en el mundo inferior es…
(Alfa): ¡¡¡BESTIA GRAN BASTARDO!!!
Alfa se enfurece cuando comprende el verdadero objetivo de bestia con Rin, Saki solo le da una mirada inquisitiva a alfa.
(Alfa furiosa): ¡¡tu objetivo es convertir a Rin en una segunda Kuro!!
(Bestia sonriendo): ¿Por fin lo notas? Bueno no importa, para este instante Rin debería estar asimilando la oscuridad en su corazón, con las personas más importantes de su vida supuestamente muertas y pensado que es su culpa, no escuchara a nadie…
Alfa aprieta los dientes ¿cuantos objetivos tiene el bastardo en un solo día? El maldito está causando mucho daño a las kitsune, realmente podría eliminar a toda la raza kitsune en un solo día, antes parecía una broma pero ahora podría ser realidad.
Lo peor de todo es que Saki luce completamente tranquila a pesar de todo ¿Esta planeando algo? Simplemente no comprende como está tan tranquila con todo lo que sucede, existen otras preguntas en la mente de Alfa ¿Cómo es que se dejo atrapar tan fácilmente? ¿Desde cuando Saki cae en trampas tan fácilmente? La única respuesta que encuentra es que se dejara atrapar a propósito.
(Saki): Alfa tranquila… incluso sin mi, olvidas que las 7 celestiales están en Munay, ellas se encargarán de todo.
(Bestia): ¿Crees que no conozco el sistema de poder de las Kitsune? Kuro es una 9 colas en plena potencia, las 7 kitsune celestiales solo tiene 7 colas, no hay forma que derroten a Kuro…
(Saki sonriendo confiada): No, no lo entiendes, la principal función de las 7 Kitsune celestiales no es proteger Munay, ese es solo un objetivo secundario, dime ¿Quieres saber cuál es el motivo por el cree a las 7 celestiales?
Bestia frunce el seño, incluso el pensó que las Kitsunes celestiales protegen Munay como su mayor objetivo, pero si ese no es su principal función ¿Cuál es?
(Saki): Alfa vete de aquí, regresa a nuestro mundo y ve con Michel, ella te dirá que hacer con Rin… yo sola me bastó para tratar con este intento de deidad.
(Alfa): Te lo encargo Saki.
Alfa concentra su mana para abrir un portal, Bestia nota esto y extiende su garra para destrozarla, entonces las grandes mandíbula del rey dragón le arrancan el brazo.
(Saki): ¿Esta reina te permitió moverte? Si tratas de detener a mi subordinada perderás más que solo un brazo.
El brazo de bestia se regenera casi al instante y entre cierra los ojos.
(Saki): Yo siempre he tiendo un problema con el que lidio hasta el día de hoy… Mi orgullo, soy tan orgullosa que cuando pierdo el control de mi propio orgullo.
Saki recuerda cuando Rin lastimó su Alma y ella castigó a Liz y Pira, incluso casi asfixio a Yuuka que le fue leal desde el día que nació, incluso cuando sabía que estaba mal las castigo y fue muy severa con ella, pero a pesar de su error, su orgullo le impidió reconocer su propio erro y eso a ocurrido muchas veces antes, Incluso cuando trato sabe que su orgullo no la lleva a nada bueno le fue muy difícil controlarse y solo hasta hace mil años, logró controlar todo su orgullo, pero en ocasiones todo su orgullo sale a flote.
(Saki): hace mil años en el continente oscuro ¿Sabes cómo lograron ponerme bajo control cuando mi lado oscuro se salió de control?
Todos saben como Saki extingue toda la vida de un continente y derroto a la diosa mayor de los elfos en batalla, pero nadie se pregunta ¿cómo la pidieron bajo control? Si Saki es la más poderosa nadie puede controlarla, entonces ¿Cómo la controlaron?
(Saki): hace mil años luego de derrotar a la Diosa mayor de las elfos, tuve una pelea más ¿conoces el resultado? ¿sabes quien fue mi oponente? … hace mil años me enfrente a las 7 Kitsunes celestiales originales… y fui derrotada.
Saki revela la conclusión de la historia del descenso de la reina kitsune al continente de los elfos oscuros hace mil años.
(Saki): Hace mil años me enfrente a las kitsune celestiales de primera generación y me derrotaron, por que ese es su deber y su prioridad , las 7 Kitsunes celestiales existen para controlar a la reina, ¡por qué las 7 juntas son más poderosa que yo!
(Con las golem mágicas)
Ambas Golem luego de que Kurai se marchara, regresaron a lo más profundo de la fortaleza de Rin, a la herrería de Rin y se colocaron en su lugar desactivadas.
Rin y Rimy tiene cada una un collar que alimenta el mana de las golem, Rimy alimenta el núcleo de la golem de cabello azul y Rin alimenta el núcleo de la golem de cabello rosado. Pero es mucho más que simple eso lo que es transmitido a las golem.
A la cabeza de la golem de cabello rosado llegan imágenes borrosas, ve un soldado sin una pierna tirado en el suelo llorando de dolor mientras pide ayuda.
(Golem de cabello rosado “G1"): ¿Por qué llora?...
La golem no puede comprender el dolor del soldado, fue confuso para ella. El soldado pide ayudada desesperadamente.
(G1): ¿Cómo te puede ayudar?
La imagen de miles de soldados muertos, otros lloran y gritan por ayuda, otros son masacrados por más soldados.
(G1): ¿Por qué se lastiman entre ellos?
¿Por qué se matan entre sí? ¿Por qué se causan tanto sufrimiento?
(Rin): No me importa nada… destruiré todo y a todos… ya nada importa.
La voz de Rin suena en la cabeza de la golem, reflejando un profundo sufrimiento y dolor.
(G1): Madre… ¿Por qué sufres?
La golem puede sentir el sufrimiento de Rin, casi como si fuera propio. Fue una sensación opresiva, siendo una golem fabricada por Rin, se supone ella no puede sentir… no puede sentir pero tiene una sensación opresiva al sentir el dolor de su creadora, el sufrimiento de todos los soldados.
Quiere llorar, pero no tiene lágrimas, quiere expresar como se siente, pero no tiene la capacidad, quiere gritar pero no lo tiene permitido. Sin una forma de expresarse solo puede quedarse en su lugar y ve las dolorosas imágenes en su cabeza, Guardado todo para si, sabiendo que solo es un “Juguete” sin derecho a poder sufrir o llorar, sin poder hacer nada por que no tiene derecho a moverse sin las ordenes de su creadora, no puede ayudar a nadie por que no tiene derecho a actuar sin órdenes… por qué es “algo” y no “alguien” sin derecho.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomansaUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...