Consejo a una amiga ¡No luches contra ella!

2.5K 353 79
                                    

Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

Rin aparta su mirada de los arrogantes nobles, que tiemblan de miedo y se sé marcha, el asistente del Rey tigre, se acerca al Rey y susurra.

(Asistente):Mi señor ¿Noto el color en el cabello de la duquesa?.

El Rey frunce el seño y asiente serio.

(Rey): si…los jóvenes de hoy en día y sus extrañas modas.

El asistente se cae de cara, por el comentario del Rey.

(Asistente):Mi señor no creo que sea… sabe que olvídelo.

El asistente se marcha preguntándose ¿Cómo terminó del asistente de ese idiota? , el Rey mira a su asistente que se marcha refunfuñando, se pregunta si algo que dijo lo habrá molestado, el resto de nobles también prestaron atención al color del cabello de Rin, pero la clara advertencia de Rin causó que le restaran importancia.

(Con Liren)

Liren se dio un baño en las duchas para los participantes del torneo y se cambia la ropa de batalla, ella trata de averiguar la verdadera fuerza de Rin, pero sin importar como lo mire es un completo monstruo, desde el ataque mágico de Rin, hasta la habilidad de combate cuerpo a cuerpo de Rin, lo único que no parece usar Rin son las armas, todo ese poder totalmente desarmada, ¿qué tan fuerte sería Rin si usará un arma? Y todo esto sin contar la enorme águila que servía a Rin, Liren se pregunta si la enorme ave es el familiar de Rin.

Si el ave resulta ser el familiar de Rin, ¿es rango sagrado? Pero Liren llegó a la conclusión de que eso no puede ser posible, los rangos de los familiares que ella conoce son.

Mundano:10 cm a 20cm
Espíritu:20cm a 1m.
Sagrado:1m a 2m.

Liren nunca escucho de un familiar de más de 2 metros de altura, pero el familiar de Rin tiene al menos 3m o incluso más, la fuerza del familiar de Rin es como mínimo la de un jefe de área, pero al ser un familiar es más inteligente que una simple bestia, si Rin usa su familiar para luchar no hay forma de que pierda contra nadie.

Además está la forma sanguinaria en la que Rin mato a los nobles y a los aventureros, sin la más mínima culpa o compasión, casi como si matar fuera de rutina para ella, estos pensamientos aumentaron el temor que siente Liren por Rin.

Pero lo que realmente causó que Liren sintiera miedo de Rin fue esos ojos rojos y el cabello blanco, ver a los ojos rojos de Rin causó un terror en el corazón de Liren, era como si su instinto de supervivencia le gritara que no moleste a Rin o la mataría, Liren tiene un mal presentimiento sobre todo esto, pero el círculo mágico en el cuello de Liren la ata de por vida a la casa Brokenheart, Liren se encaminó al palco donde están Miu y Yae, como Rin se lo ordenó.

(Con Rin)

Rin luego de amenazar a los nobles se decidió regresar con  Yae y Miu, pero cuando estuvo sola Rin cae de rodillas y tose algo de sangre negra, Rin comienza a sudar frío y  tiembla mucho, el veneno en su cuerpo está empezando a afectaría Mucho, pero Rin se pone de pie y calma su respiración y regresa a lucir como si nada pasará, entonces regresa a donde Miu, Yae y Liren la esperan, Al llegar Miu se lanza sobre ella y la abraza sonriendo.

(Miu):¿viste mi pelea One-sama? ¡¡Cumplí con lo que me pediste me costó mucho pero lo logre!!.

Rin sonríe y acaricia la cabeza de Miu, Liren que nunca había visto a Rin sonreír y mucho menos acariciar la cabeza de alguien, ella no sabía que ese monstruo de Rin podía poner esa clase de expresiones, ella se pregunta si esa asesina sanguinaria y está cálida Hermana mayor son la misma persona, en su mente Liren trata de saber cuál de las 2 es la  verdadera.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora