El despertar #2

2.5K 341 80
                                    


Nota: Gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

Rin continua absorbiendo mana de toda la ciudad, el Rey tigre y los otros buscan una forma de sacar a Rin de la ciudad, donde no pueda lastimar a nadie con su masivo robo de mana, pero entonces del lugar a donde Rin mando a volar a lujuria, sale un tridente disparado hacia Rin, la misma nota el tridente y forma una burbuja de mana.

El tridente golpea la burbuja de mana y la arrastra hasta afuera del coliseo, la burbuja es arrastrada por toda la ciudad destruyendo algunas casas y edificios, en el coliseo de la nube de polvo sale Quinn y en su espalda baja brotan dos alas de murciélago rosadas, Quinn sale volando en dirección a Rin, siguiendo el rastro de destrucción y cuando ve donde dejo de ser arrastrada la burbuja de mana, levanta su manos y reúne mana.

(Quinn):[Trident of light](Tridente de luz)

Un la luz se reúne y forma un tridente brillante de color dorado, pero Quinn no lo lanza.

(Quinn):[Multiply](Multiplicar)

Alrededor de Quinn se forman miles de Círculos mágicos de color dorado y de los círculos mágicos sale tridentes de luz, Quinn toma el tridente de luz y lo lanza con todas sus fuerzas, los miles de tridentes de luz caen tan rápido que sólo se puede ver un destello dorado al caer.

Los tridente al caer explotan y levantan una nube de humo, pero Quinn no detiene su ataque y comienza a formar mas tridentes y a lanzarlos, dando la impresión de ser una lluvia de tridentes dorados, luego de un momento el Rey tigre aparece al lado de Quinn y le da una patada en el estómago , forzándola a detener su ataque, Quinn sale volando en dirección al bosque fuera de la ciudad y en su camino destroza algunos árboles y levanta una nube de polvo.

(Rey tigre):¡¡Si van a matarse háganlo afuera de ciudad donde no lastimen a nadie!!

El Rey mira donde Quinn lanzó su ataque esperando encontrar muchos cadáveres, pero se sorprende mucho cuando ve una enorme barrera de mana cubriendo todo el lugar, la barrera se deshace y sale Rin flotando, Rin mira en dirección a donde Quinn salió disparada por el golpe del Rey tigre.

Yazu, Chiyoko y Renar llegan al lado del Rey tigre que mira a Rin desde el techo de una casa.

(Rey tigre):Yazu ¿Rin está inconsciente?

(Yazu):No estoy segura pero creo que si.

(Rey):hace un momento Rin protegió a las personas del ataque de Quinn ¿Por qué?

Yazu está muy sorprendida, se supone que Rin está en un estado de inconsciencia o trance, ella no debería prestarle atención a las personas que puedan resultar heridas, esto no es nada de lo que ella sabe de las Kitsune.

(Yazu):Yo...no lo sé.

(Con Miu)

Miu, Liren y Yae corren a la sala donde Hera preparaba el antídoto y al llegará ven muchos cadáveres en el suelo, entonces ven a Hera tirada en el suelo llena de moretones y golpes, Miu preocupada le da una poción de hp de bajo grado, las heridas comienzan ha sanar y luego de un momento Hera lentamente abre los ojos.

Muy alarmada comienza a buscar a Rin, ella recuerda lo que los nobles planeaban hacerle a su hermana, pero no logra ubicar a Rin por ninguna parte.

(Hera):¿Dónde está Rin-Onesama?

Miu, Liren y Yae se miran entre ellas, ellas mismas no terminan de entender que fue lo que ocurrió, luego de la explosión esa extraña súcubo apareció y empezó a luchar contra Rin, además también está la extraña apariencia de Rin.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora