(Narrador omnisciente)
La enorme energía se disipa, entonces se muestra a Rachel de rodillas sujetando la mitad de su rostro.
(Rachel): ¿Por qué?.... ¿Quién es el responsable de esto?.... ¿Por qué no puedo regenerar la herida?
Rachel se pone de pie y se muestra una gran quemadura que cubre la mitad derecha de su cuerpo. Su piel está quemada y muestra directamente su carne y sus regeneración no parece estar funcionando.
(Rachel furiosa): ¡¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE ESTO?!
(Alfa): Esa quemadura quedará por el resto de tus días marcada en tu cuerpo… considéralo como el castigo por atacar a la princesa kitsune... un regalo de parte de las kitsune y también de alguien más…
Los ojos de Rachel brillan, ella usa su omnisciencia para saber lo que sucedió.
(Rachel): ¡¡¡MALDITA SEAS YAZU FUJITA, DESTRUIRE TU ALMA HASTA QUE NO QUEDE NADA!!!
Rachel sale volando a toda velocidad en dirección hacia donde lucharon Yazu y Kurai, ella ya está consiente de la muerte de Yazu, pero aún puede destruir su alma en castigo por marcar su cuerpo, la mitad de la culpa es de Alfa y la mitad de Yazu, ella no podrá regenerar su herida debido al sello de Alfa y la tremenda cantidad de energía del ataque fue suficiente para herir el cuerpo de una diosa.
Pero incluso si Yazu está muerta, Rachel no puede dejar simplemente dejar que descanse en paz.
Alfa solo mira a Rachel marcharse con una sonrisa burlona.
(Alfa): ahora que esa tipa está desfigurada mi trabajo terminó... ahora debería ir y presentar mis respetos a la princesa...
(Con Kurai)
En medio de un gigantesco cráter, que cubre miles de kilómetros, signo del tremendo poder desatado por Yazu, Aparece Kurai.
(Kurai): Sacrificaste tu vida en vano… eres un-
De golpe, las millones de muertes que sufrió debido a la explosión de Yazu, llegan a la mente de Kurai, que cae de rodillas y comienza a gritar de dolor, mientras se sujeta la cabeza, la sangre sale de sus oídos y sus ojos.
Kurai pone lo ojos en blanco y comienza a convulsionar, mientras grita de dolor. Su mente es azotada y sobrecargada por las millones de muertes. Fue en ese momento que en su mente recordó las palabras de Yazu.
“No puedo Matarte… pero puedo conseguir algo se tiempo para Rin”
Comprendió claramente la forma en la que Yazu pretende conseguir tiempo, incluso si Yazu murió en esta pelea, está es una derrota para Kurai, por que la forma en la que Yazu pretende conseguir tiempo, es una forma muy efectiva y que incluso ella no puede evitar, incrustando en lo más profundo de su mente un trauma, en pocas palabras le recordó a Kurai lo que significa miedo a la muerte.
Kurai debido a la terrible experiencia de morir millones de veces de golpe, recordó un sentimiento que pensó había olvidado, el miedo a la muerte, ese era el objetivo de Yazu, hacer que Kurai tuviese miedo a la muerte, para que no pueda usar su habilidad y morir para aumentar su poder con cada muerte.
En su mente sólo pudo maldecir a Yazu, mientras pierde la consciencia y cae en charco de su propia sangre.
En ese momento llega Rachel y mira a Kurai en el suelo inconsciente, luego mira el alma de Yazu que está comenzando con el proceso de reencarnación. Furiosa saca su guadaña y camina hacia el alma de Yazu, con la intención de destrozar el alma de la elfa en mil pedazos.
Levanta su guadaña y sin contenerse ataca el alma de Yazu, pero alguien sujeta su guadaña, cuando voltea a ver se encuentra con una hermosa elfa, de cabello rubio opaco y rodeada de una aura divina. Resulta ser la diosa de los elfos en persona.
La diosa que se enfrentó a la reina kitsune por 30 días sin parar, una de los dioses mayores más poderosos que existen. Juzgando por la expresión en el rostro de la diosa elfa, está claro que no está muy contenta.
(Diosa): Primero la reina kitsune… ahora tu Rachel… ¡¡¿ACASO TODOS PIENSAN QUE MIS ELFOS SON FÁCILES DE INTIMIDAR?!!
Rachel se puso pálida, en su condición actual, herida y con su regeneración y muchos de sus poderes sellados, encontrarse con una oponente como la diosa de los elfos, es una muy mala situación.
Incluso si estuviese en sus mejores condiciones evitaría enfrentarse a la diosa de los elfos, incluso la reina kitsune evitaría un conflicto con ella de ser posible, eso dice que tan complicada es como oponente.
La diosa que se enfrentó y casi logró derrotar a la reina kitsune en un combate 1 vs 1, ahora mira a Rachel furiosa, la tremenda sed de sangre se puede sentir a la distancia, claramente la muerte de Yazu Fujita, la mejor Maga de los elfos, no la hace feliz.
(Diosa): Yazu era la mejor Maga de la raza de los elfos… pero su vida se apagó por las estúpidas guerras entre dioses y dioses oscuros… pero mirándote y a esa chica reencarnada, está claro que el precio que pagaron por tomar su vida… fue muy alto.
La diosa mira las quemaduras en el lado derecho del cuerpo de e Rachel, luego mira a Kurai, tirada en el suelo con una expresión carente de sentido y con los ojos en blanco, simplemente matar a Yazu no fue tan simple como Rachel pensó que sería.
(Rachel): ¿y que si la matamos? Matarme significa una guerra total contra bestia-Sama, las dos sabemos que el dios primario, no permitirá una guerra en este momento…
(Diosa): estoy consiente del hecho que no puedo matarte… pero aprovechando el sello en tu cuerpo, existe una manera de hacerte sufrir.
La diosa elfo saca una espada y en un rápido movimiento le corta el brazo izquierdo a Rachel, Rachel cae al suelo maldiciendo a la diosa y gritando de dolor, ahora una horrible quemadura cubre la mitad derecha de su cuerpo y le falta su brazo izquierdo. La que alguna vez fue considerada como una belleza, fue completamente desfigurada… como precio por asesinar a Yazu Fujita, un precio simplemente muy elevado.
Además ahora debido a la tremenda carga mental que sufrió Kurai, su mente está rota y eso tomará mucho tiempo en sanar, si Kurai no termina como estúpida, será una mucha suerte. La diosa de los elfos toma el alma de Yazu, con mucha delicadeza.
(Diosa): Los dioses favorecemos a mortales valientes como tu… con la determinación para sacrificar su vida, por las personas que le importan… yo pediré al dios primario, para que todos tus sueños se vuelvan realidad… en tu próxima vida, valiente guerrera.
El alma de Yazu ascendió a los cielos, para reencarnar en una nueva vida. Los cielos de todo el mundo se tornaron oscuros y una fuerte lluvia comenzó, despidiendo a una valiente y orgullosa guerrera, que será conocida como la segunda mortal, en herir a una diosa.
(En Komodo)
Una vez que paso el terremoto, Rin retira sus colas y camina hasta la ventana para ver que está lloviendo.
(Rin): ¿Pero que está pasando?
(Rimy): ¿Mami?
Rin debido al alboroto, olvido algo importante, que ella liberó sus 9 colas frente a Rimy, que sólo la mira confundida, Rimy nunca miro las 9 colas de Rin, debido a que Rin pensó que era mejor encontrar un buen momento para contarle a la niña, pero debido al alboroto se vio forzada a revelar sus colas.
(Rin): Rimy… pensé en contarte esto de una mejor manera… pero yo no soy exactamente una chica zorro… soy una kitsune.
(Rimy confundida): ¿Kitsune?
(Rin): Somos similares a las chicas zorro, pero tenemos muchas colas y no sólo una, además somos diestros en la magia.
(Rimy): ¿No eres una chica zorro?
(Rin): No…
Rimy retrocede algunos pasos y algunas lágrimas brotan.
(Rimy): Eso quiere decir… que
Pero Rin corre y la abraza.
(Rin): No quiere decir nada… Todo puede seguir igual, si tu lo quieres puedo ser tu mami… prometo que yo no te dejaré atrás… si alguna vez nos vemos forzadas a estar separadas, prometo que regresare a tu lado.
(Rimy): Pero… nuestra sangre… no
(Rin): ¿Eso importa? Ninguna de mis hermanas, está relacionada por sangre… mejor dicho, nadie en esta familia está relacionado por sangre, pero aún así somos familia y daríamos nuestra vida para proteger a la familia… la sangre no importa, sólo importa lo que tu quieres ¿Quieres quedarte con nosotras?
Rimy comienza a llorar desconsolada en los brazos de Rin, ambas permanecieron abrazada por algunos minutos, hasta que Rimy dejo de llorar.
(Rimy): ¿Por qué ella me dejo atrás?... ¿No me quería?
(Rin): Por que es una estúpida que no sabía la adorable niñita que dejo atrás.
(Rimy): En verdad está bien, que me quedé contigo…
(Rin): Si… a mi me gustaría que te quedes conmigo, no tengo ninguna experiencia criando niños, pero de alguna forma me las arreglaré.
(Rimy): ¿Ella nunca volverá?
(Rin): ¿Tu piezas que regresará?
(Rimy): No…
(Rin): No tienes por que esperar más por ella, ven conmigo… yo cuidaré de tu y no te abandonare…
(Rimy): ¿Lo prometes?
Rimy extiende su mano, con el dedo meñique extendido, pidiendo una promesa de meñique, Rin mirando la infantil promesa sonríe, haciendo que Rimy se sorprenda. Rin cruza su dedo 7con el de Rimy.
(Rin): Lo prometo…
(Rimy): Ma-mi… ¿Sonrió?
Rimy en todo el tiempo que a estado con Rin, nunca la vio sonreír ni por un momento, siempre la vio con la misma expresión neutral y fría, esta es la primera vez que observó la sonrisa de Rin, que puede ser considerado, un raro tesoro, que muy pocos tienen la fortuna de ver.
(Rin): Incluso yo puedo sonreír, pero sólo para las personas que quiero… y de vez en cuando para los que pienso matar, pero eso es una sonrisa diferente…
(Rimy): ¿M-Me quieres?
(Rin): Si, te quiero mucho… por eso, quédate a mi lado.
(Rimy): ¡Snif Snif! Si…Mami…
Luego de por fin haberle podido contar la verdad a Rimy, Rin se sintió aliviada, ella le contó la verdad sin perder a Rimy, Rin temía que Rimy se fuera de su lado al enterarse que ella ni es su madre, pero Aunque aún no es una relación perfecta madre e hija, tienen tiempo para disfrutar juntas y construir una buena relación.
(Rin): ¿Quieres ir a contarle a las otras las noticias?
(Rimy): ¡Si!
Rin tomando de la mano a Rimy bajaron a la entrada del hotel, donde se encontraron a Miu, tirada inconsciente con los ojos en espiral, tirada en un sofá, Hera le coloca una toalla en la frente y a Dagmar rascándose la cabeza.
(Rin): ¿Qué paso aquí?
(Hera): Bueno pues…
(Flashback)
Justo en el momento, en que empezó el terremoto causado por la magia de Yazu, Dagmar está a punto de bajar las escaleras y debido al terremoto perdió el equilibrio y se cae por las escaleras. Para mala suerte de Miu, ella estaba apunto de subir a donde Rin, cuando comienza el terremoto y Dagmar cae de las escaleras y ella está justo parada donde Dagmar está apunto de caer, Mirando a Dagmar caer hacia ella a todo velocidad, sólo suspiro miro al cielo y acepta su destino.
(Miu): yo… estoy muerta…
(Fin del Flashback)
(Rin): ¿Le callo el grandulón desde el segundo piso?
(Hera): Si.
(Dagmar): Lo siento fue un accidente…
(Rin): Diablos… eso es casi como ser atropellada por Camión-San… por suerte las idiotas tienen siete vidas…
(Hera): Rin-Oneesama esos son los gatos…. ¿además quien es ese Camión-San?
(Rin): nadie importante… bueno despertemos a Miu.
Rin toma un florero y saca las flores, luego usa magia de hielo para enfriar el agua y se la hecha a Miu enzima.
(Miu): ¡¡Auxilio me arrolla un rinoceronte!!
Una vena se marca en la frente de Dagmar, cuando escucha la palabra “Rinoceronte”, Miu confundida mira a todas y recuerda el motivo por el que pensó en buscar a Rin.
(Miu): Oneesama ¿Qué fue esa luz dorada?
(Rin): No tengo idea, creo que fue magia de alto rango…
(Sun): Correcto, fue una magia de 10° rango…
(Rin): ¿Fuero las kitsunes?
(Moon): Es posible, puedo sentir la presencia de Alfa-Sama en el mundo inferior, posiblemente fue ella la que activó la magia.
(Rin): Ya veo, fue esa tal Alfa… los dioses deberían haber protegido a todas las personas en las ciudades, sólo contactemos a Umi, Liren y Tadeshi para verificar los daños en el territorio de Haightdell, no deberían haber muchos heridos… sobre nosotras ¿Alguien está herida?
(Miu): Yo sólo tengo dolor de espalda, pero estoy bien…
(Yae): todo sin problemas…
(Hera): Estoy bien…
(Sun): Rin-Hime le recuerda su compromiso con la duquesa, prometió que hoy la visitaría…
(Rin): Es verdad, se supone que ella es amiga de mi maestra, entrar en buena relación con ella, no debería ser muy difícil…
(Miu): Oneesama, prometiste que estarías un día a mis órdenes…
(Rin): Entonces cuando termine mi reunión estaré el resto del día bajo tus órdenes ¿Te parece bien?
(Miu): Si…
(Rin): Kotoko y Dagmar vendrán conmigo Sun y Moon, ustedes irán escondidas, en caso de algo suceda, que no las descubran y sólo salgan si es indispensable.
(Sun/Moon): Entendido.
Sun y Moon desaparecen sin dejar rastro, luego Rin le cuenta lo sucedido a las otras con Rimy acordaron hacer una fiesta de bienvenida para Rimy, como la nueva integrante de la familia, Rin quería celebrar en ese mismo momento, pero con todos los problemas que tiene, simplemente le fue imposible.
(Rin): Yae, contacta a nuestro territorio en Haightdell y verifica que todo está bien, Rimy tu te quedarás con Miu ella cuidará de ti mientras no estoy, se una buena niña y no le des problemas.
(Rimy): Seré buena niña mami.
(Rin): Miu cuídala bien regreso en un rato…
Rin se marchó acompañada de Kotoko y Dagmar, dejando a Miu y a Rimy mirándose la una a la otra en silencio. En ese momento Hera comienza a caminar hacia la salida del hotel.
(Hera): Miu-Oneesama tengo algo que hacer…
(Miu): Está bien ve con cuidado…
Miu sintió que Hera actúa algo extraña, pero decide no meterse en los asuntos de Hera, por que ella está en una situación incomoda con Rimy, no tiene idea de que debería hacer o decir a la niña.
Por la ciudad, se ve a Hera caminando con una expresión sombría, ella camina tambaleándose y mirando su reflejo en los cristales, pero el reflejo que está en los cristales es diferente a cómo es usualmente Hera. La Hera en el cristal tiene la calavera de una cabra cubriendo su rostro y sus alas están cubiertas por una especie de esqueleto que se conecta con la calavera de cabra en la cara de Hera.
La Hera del reflejo, asesina y devora las almas de las personas en el reflejo, pero en el exterior todo está tranquilo y Hera sólo está parada mirando su reflejo, con una macabra sonrisa.
Hera continúa su camino y luego de un rato escucha a dos aventureros intimidando a unos niños vagabundos en un callejón, Hera con su paso desequilibrado y tambaleante entra al callejón, Los aventureros la miran atentamente por un momento y luego la amenazan.
(Aventurero 1): ¡¡Largo de aquí maldita noble, no metas la nariz donde no te hablan!!
Pero Hera sólo de queda parada sin hablar, sin reacción alguna a las amenazas del aventurero, el segundo aventurero molesto por ser ignorado, saca un enorme martillo de batalla y salta hacia Hera.
El aventurero que se lanza hacia Hera está casi en nivel 30, para el matar a Hera que sólo es nivel 15 no representa el más mínimo problema, en especial por que las estadísticas de Hera son muy pocas para su nivel.
Pero cuando el martillo estuvo a punto de golpearla, Hera extiende su mano y sin la más mínima dificultad detiene el martillo sólo con su mano desnuda. El aventurero sólo se quedo mirando con la boca abierta, con la diferencia de nivel entre el y Hera, ese ataque debía matar a Hera, pero ella sujetó su ataque con una sola mano, simplemente fue imposible de creer.
(Aventurero 1): ¡¡Oye mira su poder de batalla!!
La escena frente a ellos fue increíble, las estadísticas de Hera se multiplicaron varias veces en unos segundos y desde la espalda de Hera salen sus alas de demonio de golpe, desde su parte trasera sale un larga y delgada cola y la punta de la cola que termina en un tridente de hueso.
Un crujido provino de la espalda de Hera y un momento después, dos huesos salen de su espalda y comienzan a crecer y a cubrir sus alas de demonio, los cuernos de Hera crecen y se tuercen hacia los lados de su cabeza. El cráneo de una especie de cabra se forma sobre la cabeza de Hera.
(Hera): [Invocación Demoníaca]
Un círculo mágico aparece atrás de Hera y de el sale una figura humanoide cubierta completamente de fuego. La figura causa terror a los aventureros que retroceden.
(Aventurero): im-posible ¿Qué está haciendo en este lugar?
(Aventurero 2): E-Este es… ¡¿Ifrit el demonio de fuego?!
El terror en los rostros de los aventureros no es para menos, Ifrit es uno de los demonios más poderosos que existen, su sola presencia en un lugar significa la muerte de miles.
(Aventurero 1): ¡Cálmate es imposible que ifrit este en este lugar debe ser una ilusión!
Escuchando las palabras de su compañero, el aventurero se calma, es imposible que una mocosa como Hera Invoque una existencia como Ifrit, sólo debe tratarse se una ilusión para asustarlos. El aventurero del martillo sonríe confiado y camina lentamente hacia ifrit.
(Aventurero): Casi nos engañas mocosa…
El aventurero le lanza un golpe con su martillo a la figura de fuego, pero su martillo de derrite incluso antes de tocarlo, Mirando su martillo derretido el aventurero comprende, que la figura frente a el no es una ilusión, se trata del verdadero Ifrit.
(Aventurero 1): Esto no puedo ser…
El segundo aventurero pone su atención en Hera, un demonio con cuernos y el cráneo de una cabra sobre la cabeza, es una figura que le suena de alguna parte, no es exactamente igual pero si es similar.
(Aventurero 2): El único demonio con una autoridad para invocar a ifrit debería ser…
Pero el aventurero es asesinado por ifrit, siendo quemando de adentro hacia afuera, sin darle la oportunidad de terminar su frase, sin esperar mucho también asesina al segundo aventurero y toma las almas de ambos, pero el lugar de tomarlas para si mismo, se pone de rodillas frente a Hera y extiende las almas de los aventureros, como si presentará un regalo a alguien superior a el.
Hera traga ambas almas al mismo tiempo y pone su mirada en los niños que los aventureros intimidaban.
(Hera): Sus almas… Las quiero…
La figura de fuego pone su mirada en los niños y una macabra sonrisa se forma en su rostro, al ver que se trata de las almas de dos inocentes completamente puros. Unos momentos después sólo se escucharon los fuertes gritos de terror y dolor, de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomantizmUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...