Nota: gracias por leer esta historia y si ven un error me pegan el grito y los arreglo lo antes posible.
Nota 2: perdón por tardar en subir capítulo, pero tenía mucho trabajo y aparte están muy enfermo.
(Pv de Rin)
Según veo realmente obtuve la bendición del Dios de rayo, lo que me recuerda que subí 2 niveles en la pelea con Kotoko y tengo 40 puntos de estado para asignar, pero antes de eso lo mejor se ver el efecto de la bendición del Dios del rayo.
(Bendición del dios del rayo: El usuario incrementa la velocidad de movimiento en 1.00 m/s por cada nivel que aumente el usuario, luego de obtener la bendición.
Si el usuario posee la habilidad [Lightning body](cuerpo rayo) y al usarse en conjunto con esta bendición, el usuario obtiene la habilidad pasiva (Verdadero rayo) que ignora las barreras, encantos y resistencias al rayo.
Por el odio entre, el dios de rayo y el dios de la luz, si el usuario lucha contra un usuario de magia de luz, sus habilidades eléctricas duplican su daño)Está bendición es realmente interesante, según la descripción por cada nivel que suba a partir de ahora, si eso es correcto, no creo que deba preocuparme por incrementar mi agilidad y puedo concentrarme en incrementar mi ataque o mi ataque mágico.
Además lo mejor de todo es la habilidad (Verdadero rayo) que tiene la fantástica habilidad de ignorar la resistencia al rayo, pero es una lástima que esto no aplique a la inmunidad al rayo, pero bueno tampoco me quejare, el simple hecho de ignorar barreras, encantos y resistencias al rayo, ya puede ser considerado genial.
Lo último que me pone a dudar, es lo que menciona del odio entre el dios del rayo y el dios de la luz, si atacó con un hechizo eléctrico, a un usuario de magia de luz, el daño del hechizo eléctrico se duplica.
Si dios del rayo, está dispuesto a mostrar su odio hacia el dios de la luz de forma abierta, dice que tan mal está la relación entre ambos dioses, apostaría lo que sea a que el dios de la luz odia de la misma manera al otro dios.
Pero eso no me importa, mejor seguiré asignado mis puntos de estado...tengo 40 puntos, creo que pondré 20 puntos a int y 20 puntos a str, por ahora gracias a la bendición del Dios Dragón, mi cuerpo es muy resistente y no tengo necesidad de incrementar mi vitalidad demasiado.
Por eso mi mejor opción es incrementar mi ataque y ataque mágico, pero me pregunto que estilo de pelea tengo, soy una Maga que lucha cuerpo a cuerpo con artes marciales...una Maga de artes marciales...no suena muy tonto, una artista Marcial mágica...muy tonto, rayos no logró pensar en un buen nombre, bueno lo dejaré para después.
[Estado].
Nombre: [Rin Brokenheart].
Edad:15 Años.
Nivel: 23HP:(3365)
Mana:(5435)
Ataque:(3675)
Ataque mágico:(5435)
Daño crit:6,3.Str: (244) (vit:233)
Int: (262) (Dex:62)
(Agi:184) (Crit:3.1)
Velocidad de movimiento:18,6 m/s[Habilidades pasivas].
[Aumento físico].
[Pensamiento acelerado].
[Buena fortuna].
[Bendición del Dios de los hombres bestia].
[Bendición del dios del rayo]
[Cola blindada].
[Bendición del Dios dragón]
[Rayo verdadero]Elementos:[Fuego],[rayo],[oscuridad],[Hielo]. [???]
Resistencias:[resistencia al fuego],[resistencia a la oscuridad],[resistencia al tiempo],[inmunidad al rayo],[resistencia al hielo] [Resistencia al control mental] [Resistencia a veneno] [Resistencia al sellado].
Talentos:[sastrería],[alquimia],[forja].
Habilidades:
Habilidades de elemento oscuridad:
[fatiga]. Grado 1
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomansaUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...