Nota: Gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible y perdón por durar tanto para subir cap, pero estoy algo ocupado.
(Narrador omnisciente)
El Rey tigre mira detenidamente a Rin, a pesar de que su ataque mágico está por las nubes, la vitalidad de Rin aún es normal, con poco más de 3 mil, si la golpean con mucha fuerza podrían matarla, pero si no la detienen Rin podría matar a muchas personas y animales.
Yazu y Chiyoko saben que ellas son quien están en mayor desventaja es esta pelea, Rin roba el mana y eso es una enorme desventaja, además de que cada segundo que pasa el ataque mágico de Rin aumenta, si la dejan seguiré aumentado su poder no podrán detenerla.
Chiyoko golpea su bastón contra el piso y se forma un enorme tsunami, entonces Yazu lanza de su bastón un enorme rayo, la enorme ola es electrificada y se dirige directamente a Rin, la misma simplemente levanta una mano y reúne mana.
(Rin):[Desaparece]
El hechizo combinado de Yazu y Chiyoko desaparece sin dejar rastro, Dejando a los maestros y al Rey desconcertados.
(Chiyoko):¡¡Maldita sea!! ¿ahora tampoco funciona la magia contra ella?
(Yazu):Ataquémosla desde dos lugares al mismo tiempo.
Chiyoko asiente y vuela en una dirección mientras que Yazu vuela en la otra dirección, ambas rodean a Rin y Repiten sus hechizos, Chiyoko el enorme tsunami y Yazu el gran rayo, Rin ve como es rodeada por ambos ataques entonces trata de escapar pero es rodeada por Renar y el Rey tigre.
Rin mira como está rodeada en todas direcciones, entonces Rin forma dos círculos mágicos frente a los ataques de Yazu y Chiyoko, los círculos mágicos absorben los hechizos y luego desaparecen, sobre el Rey tigre y sobre Renar reaparecen los círculos mágicos, la enorme ola de Chiyoko sale del círculo mágico y golpea a Renar, del otro círculo mágico sale el enorme rayo y golpea a Rey tigre.
Renar y el Rey tigre logran soportar los hechizos de Yazu y Chiyoko gracias a Que las magas se estaban conteniendo para no herir gravemente a Rin.
Entonces Yazu le lanza a Rin un tornado de fuego, pero Rin levanta la mano y un círculo mágico absorbe el tornado de fuego, Rin levanta la otra mano y señala a Chiyoko, entonces sobre la anciana aparece un círculo mágico y de el brota el enorme tornado de fuego, Chiyoko levanta una barrera de agua, el tornado de fuego y la barrera de agua chocan levantado una nube de vapor.
Rin rápidamente sale volando de la nube de vapor y extiende sus manos apuntando a la nube de vapor.
(Rin):[Kitsune-Bi](Fuego de zorro) (Nota de autor: se que no es el nombre exacto pero me gusta más así y para el que no sepa siempre está google-Chan)
Enormes flamas de color azul con bordes azules oscuras salen en de las Palmas de las manos de Rin, en dirección a Yazu y los otros, entonces ellos ven las enormes llamas y Chiyoko se prepara para levantar una barrera de agua pero es detenida por Yazu.
(Yazu):¡¡No uses una simple barrera no bastará mejor invoca a Genbu!!
(Chiyoko):¡¡[Ven Gembu]!!
Una enorme tortuga aparece, la tortuga tranquilamente baja su cabeza y arranca algo de césped del piso y lentamente lo mastica, Yazu, Renar, Chiyoko y el Rey tigre se colocan bajo la tortuga, las llamas azules golpean a la tortuga y varios cientos de metros a la redonda, pero la tortuga ni siquiera le presta atención a las llamas, tranquilamente traga su césped, mientras las llamas azules convierten en cenizas todo a su alrededor, incluso las plantas y animales.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomantizmUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...