¡La astuta Rin!

2.6K 353 118
                                    

Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente0

Los miembros de la C.E, están furiosos con Rin, ¡¡como puede ser tan arrogante!! ¿Qué le da el derecho a afirmar que todos los que pierdan serán sus seguidores? Rin mira la ira en los rostros de la C.E y perezosamente camina al borde de la arena, quedando frente al palco donde están la C.E.

(Rin):Claro que si no les gusta ser seguidores de mi familia o no tienen la confianza para ganarme...

Rin señala con su dedo pulgar al suelo.

(Rin):¡pueden retirarse del torneo y darme la victoria!

Todos comprendieron el mensaje tras estas palabras, les está declarando la guerra abiertamente a la C.E, "si valen mas que un sirviente demuéstrenlo" es una invitación a tratar de derrotarla, si algún miembro de la C.E se retira, estará aceptando abiertamente que es un cobarde, Rin no les está dando la oportunidad de retirarse, ahora solamente tiene un camino honorable, ¡¡aceptar el reto de Rin y ganar su libertad derrotándola!! Pero si toman este camino y pierden tendrán que jurar lealtad a la familia de Rin por toda su vida.

¡Qué manipuladora! Todos miran a los miembros de la C.E, está es una apuesta que cambiará sus vidas para siempre, jurar en nombre de los Dioses y romper el juramento, es igual a suicidarse, si juras en nombre de los Dioses tienes que cumplir tu palabra si o si.

Retirarse y conservar su libertad pagando el precio de ser tachado de cobardes sin valor, o tratar de derrotar a Rin y arriesgarse a perder su libertad para siempre, es una apuesta que todos esperan con emoción.

Las ventanillas de apuestas abrieron rápidamente con las apuestas, ¿aceptarán los miembros de la C.E la apuesta de Rin o se echarán para atrás? Esto subió los ánimos del torneo a las nubes, Rin expresión fría mira a los miembros de la C.E, que le regresan la mirada furiosos.

Hera por su parte está muy sorprendida de ver este lado de su hermana, Rin siempre a sido tierna, cariñosa y amable frente a ella y es la primer vez que ve este lado arrogante de su hermana, Miu suspiró pesadamente cuando Rin se pone tan arrogante nada la hace cambiar de opinión, si dice que todo el que pierda contra ella será su seguidor ¡así será y nada cambiará esto! Pero hace un tiempo que Rin no se pone así de arrogante y sabe que abra problemas, esa hermana mayor suya es tierna y cariñosa con quienes ama, pero es venenosa y peligrosa con sus enemigos.

Los Duques y el Rey se miran entre sí, la última vez que Rin mostró sus colmillos fue contra los Herschel y fueron borrados en un día, los mismos colmillos que borraron a los Herschel ahora apuntan a los miembros de la C.E, es una situación muy peligrosa los miembros de la C.E son fuertes y talentosos, pero Rin es mucho más mortífera y astuta que los 4 juntos.

Rin mira a Yae bloody y le guiña un ojo, Yae hace una reverencia a Rin con una sonrisa siniestra y camina hasta atrás de un grupo de personas escondiéndose de no ser vista y cambiando su voz habla.

(Yae cambiando la voz):¡¿Qué pasa niños de la C.E tienen miedo?!

Yae camina hasta otro grupo de personas.

(Yae):¡¡Si son unos cobardes!!

Las palabras de Yae encienden la impaciencia del público.

(Hombre):¡¡Es verdad demuestren que no tienen miedo acepten!!

(Mujer):¡¡yo creo que tiene miedo!! ¡¿derrotar a la duquesa Rin que estúpida broma es esa?

(Hombre):¡¡¡eso es tienen miedo por que saben que no pueden ganar a Rin-Sama!!!

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora