El despertar parte #7

2.5K 332 79
                                    

Nota: Gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

El cristal que aprisiona a Rin Se resquebraja y explota en pedazos, obligando a la mujer que se parece a Rin a retroceder. Caminado lentamente sale Rin, con una cara de pocos amigos, en ese momento en la cabeza de Rin se escuchan algunos mensajes.

Asistencia: Adquirido resistencia [Resistencia al sellado], resistencia [Resistencia al veneno] , adquirido resistencia [Resistencia al control mental] título adquirido (Incontrolable)

Pero al estar tan enojada Rin no le presta atención a los mensajes. Yae ve las intenciones de Rin y se coloca entre Rin y la mujer tratando de calmar a Rin, Yae no puede sentir que el alma de la mujer tenga maldad o malas intenciones, por eso Yae no creé que pelear contra ella sea la respuesta.

(Yae):Rin-Sama creo que debería calmarse, no creo que matarla sea la respuesta, sabe que yo soy la más fanática a matar pero no creo que en esta ocasión sea la correcto.

(Rin):¡¡Muévete Yae!!

(Yae):sólo escúchame un momento.

(Rin):[Forma humana Yang]

Rin regresa a su forma humana, dejando a Yae desconcertada, ella no sabía que Rin podía tomar forma humana. Pero antes de que pueda reaccionar Rin llega en un instante frente a Yae y con todas sus fuerzas le da un puñetazo en el estómago. Yae pone los ojos en blanco mientras da un grito ahogado, Yae trata de no perder la consciencia por el monstruoso golpe, Yae sale volando contra el bosque y derriba 4 árboles antes de detenerse.

(Rin):Si digo Muévete ¡Te mueves! No me hagas repetir una orden Yae.

Rin voltea a ver a la mujer.

(Rin):El trato era vencer a lujuria, atacar a mi maestra no era parte del trato.

(Mujer):Es necesario despertar tu poder y eran necesarios daños colaterales.

(Rin):Meterte en mi cabeza...Fingir que eres yo, verme la cara de estúpida aprovecharte que estabas aturdida por el veneno en mi para que acepte un trato que desde el principio no pensaste en cumplir ¿Qué planeas con todo esto?

(Mujer):Proteger lo que es importante para mi.

(Rin):Quieres proteger lo que te importa ¿Pero Mis amigos y familiares pueden irse al diablo?

(Mujer):Sólo son seres del mundo inferior, No existe necesidad de preocuparse por ellos, si tanto te preocupan tus mascotas puedes conseguir otras...

(Rin):¿Mascotas?... Lo que te importa es irremplazable, pero todas las personas importantes para mi ¡¿son mascotas?!

Rin llega hasta la mujer y le lanza un puñetazo a la cara, la mujer para tratar de protegerse levanta una barrera de mana, pero el puñetazo de Rin atraviesa la barrera y le da de lleno en la cara.

La mujer retrocede un poco, pero el cristal en el centro del lago comienza a extenderse y trata de atrapar a la mujer, la mujer comienza volar evitando los trozos de cristal que se dirigen a ella.

La mujer sabe que el sello ya se dio cuenta de que la persona que estaba en el cristal no era ella si no Rin y por eso dejo que Rin se liberará, lo ella en realidad hizo fue cambiar de lugares con Rin por un corto periodo de tiempo. Pero ahora que el sello ya se dio cuenta tratara de atraparla y por eso el selló esta ayudando a Rin, gracias a que Rin bebió el veneno ella tuvo la oportunidad de despertar algo del poder de Rin antes de tiempo. Se supone que Rin debía despertar su poder hasta los 100 años, pero ella quiere despertar la mayor cantidad de poder posible de Rin antes de ser atrapada otra vez por el sello.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora