El nacimiento de una leyenda

1.1K 160 53
                                    





Nota de autor: este dibujo me lo regaló DiegoArteaga531 en mi opinión es muy bueno, espero lo disfruten

Nota de autor: este dibujo me lo regaló DiegoArteaga531 en mi opinión es muy bueno, espero lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




(Narrador omnisciente)

Al escuchar lo dicho por el soldado,

Kotoko sale corriendo muy alterada, su pensamiento es uno "salvar a su familia" ,en este momento nada más importa.

(Miu): ¡¡Kotoko espera!!

Miu se lanza sobre Kotoko y las dos caen al suelo.

(Kotoko): Maldita sea suéltame!!!

(Miu): ¡¿Qué piensas hacer sin empuñar una espada?!

(Kotoko): ¡¡¡IR A RESCATAR A MI FAMILIA, POR ESO SUÉLTAME!!!

(Miu): ¡Te aran pedazos y no podrás ni hablar con ellos!

A pesar de lo dicho por Miu, Kotoko trata de liberarse con todas sus fuerzas, pero entonces Dagmar la sujeta de la cola y la lanza a una silla, obligándola a sentarse.

(Dagmar en un tono autoritario): ¡Sentada y no hagas estupideces!

(Kotoko furiosa): Quién te crees que eres para-

Kotoko no termina du frace cuando la fría mirada de Dagmar está sobre ella, haciendo que no pueda moverse de su lugar, incluso le cuesta respirar.

(Dagmar): ¡Se te dio la orden de "Esperar" debes obedecer, Miu actualmente es quien manda y no puedes actuar por tu cuenta y pasar sobre sus ordenes!... comprendo que estés desesperada pero lanzarte como estúpida en un ataque suicida no salvará a tu familia.

(Kotoko desesperada): ¡¿Qué se supone que haga entonces?!

(Dagmar): Primero calmarte, tu familia estará bien por algún tiempo, incluso su tomaron como esclavos a tu familia, Ursesaia no los matará y tardarán algún tiempo antes de que encuentren un amo para ellos, tenemos al menos 6 meses antes de que estén en un peligro grave...

(Kotoko): ¡¿Cómo estás tan seguro?!

(Dagmar): Eso es por qué Ursesaia... es mi lugar natal... soy Dagmar Strongness un noble desertor del reino de Ursesaia.

La habitación completa se queda en completo silencio, nadie se atreve a hablar, lo que digo Dagmar fue una enorme sorpresa para todos y nadie puede salir del Shock.

Dagmar Strongness es un noble desertor del reino de Ursesaia, eso fue algo que nadie en esta sala espero, nadie sabe como reaccionar, ¿Qué deberían decir?.

(Dagmar): No es necesario decir nada, ese lugar ya no es mi hogar... mi hogar es este, mi familia está en este lugar... los únicos que yo Dagmar Strongness reconoce como su familia son ustedes los Brokenheart.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora