Nota: sorry por tardar tanto, estaba muy ocupado, si ven un error me avisan, y comenten que les perece el cap y si quieren dar ideas o algo, estoy corto de inspiración estos días. Si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible,
(Pv de Rin)
Al día siguiente cuando me desperté, busque el alma del boss escorpión por todo el lugar, pero fue inútil, no la encontré en ninguna parte, le pregunte a las demás si alguien la vio, pero ninguna de ellas sabe nada, por alguna razón eso me deprime. Algo que note es que Hera, es nivel 15, cuando le pregunte sobre eso, solo se rasco la cabeza y se rio... supongo que debió matar algún monstruo o algo.
Kotoko me dijo que por que me importa tanto una simple alma, que podía tomar alguna otra luego, pero por algún motivo, no siento interés en otras almas, es muy extraño, pero mientras le daba una segunda búsqueda al alma, Liz se acercó a nosotras y nos explicó que el deseo de recuperar esa alma, es debido a que soy una kitsune.
Al parecer la kitsune tiene una especie de "deseo o instinto", que luego de derrotar a un oponente fuerte, tomar su alma como un trofeo, las razas tiene fuertes deseos que algunas veces son muy difíciles de controlar, en el caso de nosotras las kitsune, es tomar el alma como un trofeo, aunque no tiene utilidad alguna para nosotras.
Se supone que algunas kitsune, conservan una misma alma hasta la mitad de su vida, solo la cambiara hasta que derrote a alguien más fuerte, que el dueño del alma actual. Por algún motivo, no podemos evitar jugar con al alma, como si del juego más divertido del mundo se tratara, eso explica porque pase todo el día de ayer, jugando con un alma, cuando nunca me gusto jugar, ni cuando era niña.
Realmente no logre controlarme, me comporte como una niña con juguete nuevo, pero...aun así ¡Quiero mi alma de regreso! La gane limpiamente, bueno no tengo elección, supongo que tendré que buscar otra mejor, al fin al cabo ahora soy una kitsune, debo adaptarme a eso.
(algunos días después)
Nos quedamos en este pueblo hasta que llego una tropa de 300 soldados, un alquimista y su familia, y el encargado de la tienda, rápidamente se comenzó con la construcción de la pequeña base militar y con las tiendas, de la familia Brokenheart, como encargado del lugar, quedo un soldado de unos 30 años, de nivel 18 y es de la confianza de Tadeshi.
Con todo marchando sobre ruedas en este pueblo, continuamos hacia la ciudad de Komodo, una de las 4 ciudades más grandes del continente de los hombres bestia, lo que me preocupa mucho es que mi familia, no posee algún paladín que la proteja, según Ryu cualquier familia que se respete en esa ciudad, tiene al menos un experto superior al nivel 41, que proteja a su familia.
Pero mi familia, no tiene esa existencia para protegerla, si no encuentro algún paladín antes de llegar a Komodo, no seremos tomadas enserio y todos nos tomaran como débiles y trataran de intimidarnos.
Es importante que consiga uno, por cuestión de respeto y seriedad, si quiero elevar la posición de mi familia en esa gran ciudad, necesito que nos tomen enserio, pero lo único que tengo es a Pira y Liz, que, aunque son mejor que cualquier paladín del mundo, no siguen del todo mis órdenes.
Bueno no hay mucho que pueda hacer por el momento, podría pedir algo de ayuda a Munay, estoy segura que con mi título de princesa heredera, conseguiría una o dos guardias de nivel superior al 41, pero donde quedaría mi orgullo si hago eso, ya encontrare un paladín dispuesto a proteger a mi familia por mi cuenta.
En el camino hacia Komodo, encontramos algo muy curioso, otro pueblo completamente destruido, pero a diferencia del anterior, en este no hay ningún sobreviviente. Pero lo más extraño de todo es, que este lugar no fue destruido por el boss grupal de antes.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...