Está vez, nada va a salvarlos.

840 125 31
                                    

(Narrador omnisciente)
(Con lidia, usagi y Claire)

La chica gigante está de rodillas respirando pesadamente, cubierta de heridas hechas por el látigo.

Ella aún está en este extraño lugar, Narciso el general pavo Real la golpea pero ella no puede localizarlo para defenderse.

Claire notó algo, Narciso solo da de 1 hasta 99 golpes, pero nunca excede el 99, debe estar relacionado con la técnica que usa.

Pero incluso con eso no puede saber por qué, ¿Qué le impide pasar de 99 golpes?

(Narciso): Látigo sagrado [99 pelos]

Claire ve como muchos pétalos de flores se dirigen hacia ella, cuando la tocan grandes Cortes aparecen por todo su cuerpo, la sangre salpica todo el campo y las flores se tornan Rojas.

Claire cae al suelo en un charco de su propia sangre.

(Narciso): ¡Ese es el resultado de enfrentarme!, dime ¿Obedecerás ahora?

Claire se pone de pie con dificultad.

(Claire): Q-Que te jodan princesita…

(Narciso furioso): ¡perra insolente mereces la muerte!

Los 99 pétalos se dirigen hacia Claire nuevamente.

(Claire):  [Espíritu de tierra] forma alternativa [Armadura de Roca]

El cuerpo de Claire se convierte en Roca sólida, en esta ocasión los 99 pétalos no logran atravesar la dura coraza de Roca. Cada estado elemental puede alcanzar un estado superior llamado “Forma Alternativa” esto fue descubierto por Rin, es un estado donde el elemento trasciende a una forma superior y le permite controlar más allá de su propio elemento, en el caso del Rayo, este se trasforma en “Electromagnetismo” que le permite controlar al metal a su alrededor, ya sea para acercarlo o repeler, incluso para dirigirlo.

En el caso de la tierra le permite al usuario controlar Roca sólida tan fácil como la tierra, incluso puede transformar su propio cuerpo en Roca sólida y no en tierra.

Cada cuerpo elemental tiene 4 estados, el primero es el cuerpo elemental, una forma básica donde su cuerpo es cubierto ligeramente por el elemento.

El segundo es el Espíritu Elemental, el Alma del usuario se convierte en el elemento correspondiente, se adquiere un gran poder, pero se paga con mil de vitalidad por minuto, en pocas palabras solo puede ser usado por un máximo de 5 a 10 minutos en una pelea, en este estado el usuario trata de controlar el Espíritu elemental en su interior.

El tercero, Cuerpo y Espíritu elemental, en este estado tanto el cuerpo como el espíritu se transforman en el elemento correspondiente, se gana la capacidad para invocar y controlar desastres naturales, como el Rayo puede invocar tormentas eléctricas, el hielo causar tormentas de nieve con temperaturas de -100 grados, la tierra puede causar terremotos, pero en este estado la única registrada fue la mejor maga del mundo inferior Fujita Yazu, que con un extraño nivel 49 aplastó potencias de nivel 200 y superior.

el cuarto estado, Emperador elemental, en este estado todo su ser se transforma en el elemento, como resultado el cabello y algunas extremidades como “Colas" o “Alas” se transforman en el elemento, en este estado solo hay 7 personas, las Kitsune celestiales.

(Nota de autor: Espero quede claro)

Claire sabe que el costo por usar el Espíritu de tierra es muy alto, por eso debe terminar rápido.

(Claire): Ya se tu truco maldito… son las plumas que colocaste al principio, cada una puede poner en una ilusión, hay 100 plumas, son 100 ilusiones y cada vez que me atacas no puedes golpear más de 99 veces o la ilusión se termina… pero ahora que lo sé, se termina tu juego… te mostraré… ¡¡¡POR QUÉ ME DICEN CLAIRE EL TERREMOTO VIVIENTE!!!

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora