(Narrador omnisiente)
Un ejercito de 15mil soldados divididos en 3 escuadrones de 5mil soldados, marchan al territorio de los Herschel, cada escuadrón bloquea una de las 3 salidas del territorio, en el territorio Herschel el ejercito privado del duque Herschel se prepara para la batalla, y sus ancianos se preparan para una encarnizada batalla, los plebeyos escapan del territorio tan rápido como pueden, su destino son el territorio de los duques Declan y el duque Edward, que ofrecieron refugio a los plebeyos sin pagar impuestos mientras termina el conflicto.
Rin y sus subordinados alcanzaron a los soldados rápidamente, el comandante de ejercito se molesto por que pensó que los niños frente a el eran civiles, pero se sorprendió cuando se entero que tienen permiso del rey para participar en la eliminación de los Herschel, sin mas opción los dejo participar pero no se preocupo mucho los jovenes tienen un nivel parecidos a sus soldados y Rin con su fuerza solo los ancianos del clan podrían ganarle, lo que le preocupa es la falta de experiencia en una guerra de los jovenes.
Los estandartes del ejercito ondean al viento y el feroz ejercito marcha sin una pisca de miedo a la batalla, cuando por fin estuvieron a unos metros de las enormes puertas de madera, Rin noto los brillos en el suelo y las puertas, las puertas tiene trampas mágicas, Rin advirtió al comandante sobre esto y aunque no le creía al principio, quedo con la boca abierta cuando Rin le dijo que puede ver las fluctuaciones de mana, sacaron piedras anuladoras de mana y realizaron la prueba, con la sorpresa de que si hay trampas mágicas, el comandante ordeno seguir las instrucciones de Rin para anular el mana en las trampas, una vez anulado el mana de las trampas mágicas el comandante ordeno a Rin estar atenta a mas trampas el comandante ordeno la preparación de un ariete para derivar la enorme puerta.
(Rin): [Seinaru hi](Fuego sagrado).
Todos los soldados se tiraron al suelo al ver la gigantesca llama blanca, que al chocar con la puerta destrozo en pedazos la resistente puerta de madera y creo una fuerte explosión.
(Comandante):¡desgraciada avisa antes de lanzar otra de esos!.
(Rin):almenos callo la puerta.
El comandante aunque molesto por la falta de precaución de la chica, esta alegre de tener una maga con un hechizo de segundo nivel para esto, los Herschel no son presas fáciles y el gran daño mágico de Rin seguramente es superior a los 800, tal daño mágico en una niña es de temer seguramente en unos años será una gran maga.
Luego de unos momentos a unos 700 metros se diviso el ejercito de los Herschel, entonces el silencio reino por parte de ambos ejércitos, por un lado el comandante del rey nivel 20 y cuatro soldados elites de nivel 19.
Y por el lado del ejercito de la familia Herschel 5 ancianos de nivel 19 y 20, los soldados de ambas partes son de niveles 5 y 6 ambos ejércitos se miran fijos pero la mirada de los ancianos tratan de localizar a la maga que destruyo la puerta, el poder del hechizo era de almenos de segundo nivel, y un daño mágico sobre 600 eso es una cifra de respeto en una guerra.
Rin por su parte no se sorprende de que no este el duque Herschel, gano su posición por herencia y no por su fuerza, la prueba radica en su bajo nivel que es apenas nivel 6 y seguramente no sabe pelear, pero el problema es el hijo mayor del duque, el fue uno de los candidatos a la clase especial de 2 años atrás y aunque no aprobó en este momento definitivamente es tan fuerte como ella y los otros dos hermanos de Rubin no son tan fuertes como el pero son fuertes, ir por la cabeza del noble no será fácil.
(Entrada al territorio oeste)
Los soldados rompieron la puerta y marcharon al interior encontrando barias trampas mágicas que mataron barios soldados, el comandante del segundo escuadrón maldijo por dentro a los Herschel las trampas les costaron hombres y tiempo valioso luego de marchar un rato de frente divisaron el ejercito de los Herschel, ambos ejércitos se miran de frente sin miedo y la tención en el aire se puede sentir.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
Storie d'amoreUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...