problemas con el antídoto

2.2K 326 66
                                    

Nota gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

Rin camina hasta Chiyoko, Umi y la madre adoptiva de Umi, Chiyoko mira Rin y da un suspiro, ella sabe perfectamente lo que busca Rin, pero el método que usa la Kitsune no es algo con lo que ella pueda estar de acuerdo, la madre adoptiva de Umi al ver a Rin con algo de temor en la mirada, aparta la mirada de Rin, ese temor fue notada instantáneamente por Rin.

(Rin):Cuando Umi despierte, la quiero en el palco donde me encuentro con mi familia.

(Chiyoko):Lo se...

Rin se da la vuelta para marcharse, pero antes le da una última mirada a la Elfa oscura que apenas puede ocultar su miedo.

(Rin):Elfa...¿Estuviste presente en la masacre que realizó la reina de mi raza hace mil años?

Ante la pregunta de Rin, la Elfa se sobresalta y tartamudea nerviosa, pero al Final mira al piso y se queda en silencio.

(Rin):Ya veo...dejaremos esta conversación para otro día Elfa y trata de ocultar tu miedo a las Kitsune...se nota a kilómetros.

El público comenzó a gritar el nombre de Rin, Rin lanzó dos hechizos de tercer grado al mismo tiempo, logró derrotar a Umi sin recibir un solo golpe, además tiene un poderoso familiar de rango celestial a su servicio, cada momento que pasa el público está más seguro que Rin será la ganadora del torneo.

Rin bajo de la plataforma regreso a Tsuki a su forma de cuervo y lo envía con Miu y luego se marchó, Yazu por su parte baja a la arena y corre para alcanzar a su discípula, luego de un momento Yazu ve a Rin en el pasadizo y emocionada levanta la mano.

(Yazu):¡¡Rin espera!!

Yazu está muy feliz, ella y Chiyoko siempre fueron Rivales, pero con la aplastante victoria de Rin, quedó muy claro cuál de las dos es mejor maestra de magia, gracias a Rin la vieja rivalidad fue resuelta por fin, pero Yazu fue sacada de sus alegres pensamientos, Cuando antes de alcanzar a Rin, Rin cae inconsciente al piso.

(Yazu):¡¿Rin?!

Yazu corre y revisa el Estado de Rin, Yazu nota que Rin tiene mucha fiebre y respira pesadamente, como si le costará respirar, Yazu me palmea la cara a Rin un par de veces para que despierte, pero Rin no muestra reacción alguna.

(Yazu):¡¡Mocosa estúpida lanzar dos hechizos de tercer grado al mismo tiempo en tu condición!! ¡¿Quieres morir?! Será mejor que te lleve con Hera seguro ella tiene algo para aliviar tu condición.

Yazu se dispone a llevar a Rin con Hera cuando escucha alguien atrás de ella, Yazu voltea la mira y ve a una chica gato peli plateada de ojos rojos, que frunce el seño al ver a Rin inconsciente.

(Kotoko):directora Yazu, Rin no recibió ningún daño en este combate ¿entonces por que está Rin en este estado tan deplorable?

Yazu pone a levitar a Rin que está inconsciente y con mucha fiebre.

(Yazu):Señorita Kotoko, esto no es de su incumbencia, yo me encargaré de todo no tiene que preocuparse.

(Kotoko):¿Cree que soy tan estúpida como para creerme eso? Desde hace rato note que Rin actuaba extraño, he visto su poder mágico de primera mano y el que ha demostrado hoy es muy poco para ser el ataque mágico de Rin, además tengo un buen rato siguiendo a Rin y ella no se percató, los sentidos de la vista y el oído de Rin están mucho más desarrollados que los de los hombres bestia y si Rin no se percató de que la seguía, ¡Algo no está bien! Le preguntaré otra vez ¿qué le pasa a Rin? Derrotarla en su estado actual no tiene beneficio alguno para mi, como su rival al menos tengo el derecho de enfrentarla en su mejor estado.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora