Nota: dos cosas 1: puse algunos nombres de ataques en ingles por que pensé que sonarían mejor y otros no por que eran casi lo mismo en ingles que en español, no se que les parece como quedo.
2:como siempre perdonen las faltas ortográficas y gracias por leer esta novela saben que tiene mucho cariño gracias por su comprensión.(Pv de Rin)
Continúe mi camino por el bosque con Miu, resulta que le da miedo pelear contra monstruos, pero la amenace que luchara a mi lado o la obligaría a pelear sola, entonces sin mas opción se quedo en la retaguardia atacando con bolas de fuego.
Con Miu ayudándome a pelear los monstruos morían casi al instante, a este paso subiré de nivel antes de lo planeado, cuando Miu vio que los cuerpos de los monstruos desaparecían casi se puso a llorar pensando que yo la mataría, tuve que explicarle que tenia mi inventario y que cuando morían los monstruos iban a mi inventario. Además de una amenaza que si hablaba con alguien de lo que miraba de mi la convertiría en un plumero.
Pero a pesar de que ya me acostumbre a ella, no se me quitan las ganas de darle un puñetazo en la cara por querer morir ayer, pero no lo he hecho por que tendría que explicarle por que la golpe y ella no parece tener ganas de hablar de eso.
Otra cosa en la que es de ayuda Miu es que esta bastante informada de los monstruos y plantas de este mundo, parece que ella es una estudiate de honor en una academia de magia , cosa que llamo mi atención.
Si puedo entrar podría mejorar mi magia, talvez intente entrar almenos para informarme de este nuevo mundo, del cual no se ni el nombre, pero si pregunto Miu podría sospechar que pasa algo extraño.
Parece que la ciudad mas cercana es Highdell. la familia real de esa ciudad es de la raza de hombres tigre, pero en la ciudad puedes encontrar muchas otras razas como, elfos, enanos , ángeles algunos demonios y humanos, parece ser que no todos los reinos humanos tienen delirios de grandeza, por lo general la mayoría de reinos están en paz pero recientemente el reino de Ursesaia esta atacando o todas las razas con la estupidez de que los humanos son los únicos dignos de reinar.
Además su ejercito es inmensamente grande por lo que las demás razas se aliaron para resistir a Ursesaia, pero aun así no logran derrotarlos se podría decir que la guerra esta estancada.
Caminábamos mientras Miu respondía a mis preguntas cuando escuchamos un ruido proveniente del agua y observamos un enorme cocodrilo de color azul con sus ojos rojos.
Ohsisth: nivel 15.
Un jefe de área es como el lobo campeón pero este es mucho mas fuerte y este este es elemento agua espero que Miu sepa otro hechizo aparte de bolas de fuego o tendré que matarlo yo sola.
(Rin):Oye Miu ¿sabes un hechizo de otro elemento aparte de fuego?.
(Miu):solamente uno quicksand, es de elemento tierra pero solamente son arenas movedizas que lo inmoviliza.
(Rin):con eso esta bien pero no lo uses aun, espera que lo dañe suficiente.
Corrí en círculos alrededor del cocodrilo y le di una patada en el lomo, pero fue como golpear concreto, el cocodrilo giro su cuerpo y trato de morderme pero lo evite fácilmente, es muy grande y lento, pero tiene mucha vit y str, los golpes físicos no le asen efecto.
¿Tendré que usar magia tan pronto?, esas escamas que cubren su cuerpo no creo que las armas comunes o golpes le afecten, no tengo otra opción tengo que usar magia.
(Rin):¡Lightning body!(cuerpo rayo).
Me lance en dirección al cocodrilo, mientras que Miu lo ataca con bolas de fuego como es de agua no lo afectan mucho pero sirven como distracción, mientras Ohsisth estaba distraído le di una patada en un costado del vientre pero esta vez gracias a Lightning body recibió daño por la descarga eléctrica, enfurecido giro su cuerpo y me ataco con su cola, la cual esquive saltando y dándole un golpe en una de sus patas recibiendo una descarga.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...