Miu vs Liren parte #2

2.2K 327 109
                                    

Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible, y también gracias a Yoster22 por seguirme y ser mi seguidor número 100 gracias.

Nota#2: la mayoría no sabe pero publiqué capítulo antier y wattpad no lo notificó por eso les recomiendo que regresen al capítulo anterior y revisen si ya lo leyeron.

(Narrador omnisciente)

Las flamas rojas en el cuerpo de Miu comenzaron a cambiar a color blancas, cubriendo el cabello, las alas, las patas de ave y todo el cuerpo de Miu, Rin sonríe al ver la técnica de Miu, lo que Miu está haciendo es combinar el fuego sagrado con el cuerpo fuego Y de esta forma creando un combo de Estados, combinar habilidades para crear un combo no es una tarea sencilla, no puedes tomar un ataque de agua y uno de fuego y crear un combo de habilidades, lo único que conseguirás es una explosición en la cara, pero combinar una habilidad de Estados es mucho más difícil que combinar 2 habilidades de ataque y es aún más difícil combinar una Constitución de cuerpo elemental con una habilidad, pero si logras combinar una Constitución de cuerpo elemental con una habilidad, obtienes un poder tremendo.

El rayo oscuro de Rin, es la combinación de [Speed Increase](incremento de velocidad),[Lightning Body](Cuerpo rayo)[Fatiga], al combinar estas habilidad se obtienen el rayo oscuro veloz, que combina el elemento rayo del cuerpo rayo con el elemento oscuridad del hechizo fatiga, el rayo oscuro veloz De Rin incrementa la velocidad de Rin exponencialmente, pero tiene 2 efectos ocultos, que consisten en debilitar al oponente reduciendo sus estadísticas por cada descarga eléctrica recibida y al mismo tiempo incrementa la velocidad de Rin por cada golpe que da, el rayo oscuro veloz de Rin a causa de su increíble poder se convirtió en la técnica estrella de Rin y su mejor arma.

Rin está segura que el sagrado cuerpo de fuego de Miu y su rayo oscuro veloz son lo mismo, si el sagrado cuerpo de fuego, usa el [Seinaru no Hi](Fuego sagrado) como base el efecto oculto que ella se imagina que tiene es monstruoso.

Rin está concentrada en la pelea hasta que algo causa que desvíe la mirada a Yae que está de pie a su lado.

(Rin):Yae...

Yae le regresa la mirada a Rin.

(Yae):¿Qué pasa Rin-Sama?.

(Rin):Yae...Puedes ver pero no tocar ¡Quita la mano o la perderás pervertida!

(Yae retirando la mano):¡Cuánto lo siento mi mano resbaló!

(Rin):Si claro como no.

En la plataforma, Liren aprieta los dientes furiosa ¡¿Por no puedo derrotarla?! Es el pensamiento En la cabeza de Liren, ella incluso está usando el equipamiento de su madre, una invencible aventurera rango adamantino, con el arco de su madre nadie podría contra ella, pero Miu sin importar cuanto la derribe no deja de levantarse y seguir atacando, ¿Qué la hace tan fuerte?.

(Miu mirando de reojo a su hermana):¡¡No perderé por el simple hecho de que ella me lo prohibió!!

(Liren):¡¿Qué más da si cambiaste las flamas un poco de color?! ¡¡No hay forma de que una genio como yo pierda contra una número 2!!

Miu se ríe a carcajadas.

(Miu):¡jajaja! Yo al menos soy la numero 2 ¿Pero no eres tu la más débil de la C.E? En otras palabras ¡¡solamente eres la numero 5!! Incluso con ese arco no puedes derrotar a una arpía desarmada, ¿Tu eres una genio? Mira al palco y mira a mi hermana entonces ¡¡podrás ver una genio verdadera!! ¿Qué eres tu en comparación a mi hermana? ¡¡Eres basura!!

(Liren):¡¡¡Maldita te haré pedazos!!!

Liren toma una flecha rastreadora y dispara a Miu, pero Miu agita sus alas y una llamarada de fuego blanco destruye la flecha, Liren está boquiabierta ¿Miu uso magia sin canto? Pero Liren comprende que eso no es lo que Miu uso, Miu simplemente uso las flamas de su cuerpo y las lanzó agitando sus alas, es como usar magia sin gastar mana o recitar el hechizo, es una forma muy eficiente de conservar el mana, obteniendo un poderoso ataque a distancia.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora