(narrador omnisciente)
Podemos ver al viejo Fang saltar esquivando filosos ataques que cortan árboles enteros.
(Mi Fang): Increíble... había escuchado del terrible filo de las garras del los hombres gato pero nunca lo vi en persona...
Fang escucha algo correr en las sombras del bosque, lo esta adecuando.
(Fang): Los depredadores más efectivos de la gran guerra mágica... las bestias salvajes usados por el dios de los hombres bestia, si carta de triunfo... los gatos demonio...
En este mundo moderno donde los dioses no están en guerra desde hace 100 mil años ese instinto asesino de los gatos demonio se volvió innecesario, ellos luego de miles de años evolucionado se convirtieron en civilizados hombres gatos que viven en civilizaciones con otras razas.
Pero cuando un hombre gato es expuesto a 3 condiciones extremas sucede algo, cuando es expuesto a un hombre extrema, cuando está bajo una gran cantidad de estrés, cuando su vida peligra... cuando estas tres condiciones se cumplen despiertan los instintos que llevan miles de años dormidos y ocurre un retroceso primitivo.
En este mundo moderno la feroz hambre de los gato demonio no es necesaria, pero igualmente despiertan bajo condiciones extremas, adquiriendo las capacidades que perdieron a los largo de miles de años, todos recuperadas en segundos.
Una capacidad de regeneración bastante avanzada, la capacidad de girar sus cuerpos y huesos de formas prácticamente imposibles, huesos más resistente pero con la mitad del peso de un hueso ordinario, garras y colmillos con la capacidad para penetrar las escamas de los dragones, una resistencia inaudita al daño, La capacidad para correr sobre brazos y piernas de forma cuadrúpeda les permite alcanzar el doble de sus velocidad normales, pueden sobrevivir a cualquier condición, ya sea polar o desértica, si hay presas para cazar ellos pueden sobrevivir, además de forma pasiva despiertan la habilidad [Sigilo del depredador] que les permite moverse en completo silencio y esconder completamente la sed de sangre.
(Fang): por suerte en esta montaña solo estamos nosotros dos y no puede lastimar a nadie... ahora, para que esto funcione debo hacerla recuperar la cordura sin que pierda el poder del gato demonio...
La idea de fang es hacer que Kotoko obtenga el poder del gato demonio pero sin perder la cordura, si puede lograrlo su poder incrementará de forma considerable.
En ese momento Kotoko salta atrás de el con intención de morder su garganta.
Pero Fang la rechaza de un golpe al pecho, Kotoko continua atacando con sus garras, cada corte tiene el potencial para cortar un árbol, siendo nivel 1 debido al límite en el nivel impuesto por el viejo.
(Fang): ¿Recuerdas el motivo por qué querías ser más fuerte niña?
Kotoko detiene su araque y una imagen llega a su cabeza.
(Kotoko): P-Para... grrrr.... Salvar.... Familia... mi cabeza... duele...
Kotoko se recuerde del dolor de cabeza, su instinto le grita que asesine a todos, pero su corazón que desea salvar a su familia aún está luchando por el control.
Kotoko grita y el sello que reduce su nivel no soporta y se rompe, el viento se arremolina alrededor de ella formando un gran tornado que arranca árboles de raíz.
(Kotoko): Yo... yo... ¡YO SOY KOTOKO WINEGAR Y ME NIEGO A SER CONTROLADA POR ALGO ESTUPIDO COMO INSTINTOS!
El viejo Fang sonríe, cuando un gato demonio lucha por su cordura tiene dos caminos, sucumbir y ser una bestia controlada por el instinto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...