Rin vs Ohsisth sobrepasando el limite

3K 408 57
                                    

(Pv de Rin)

(Rin):[Lightning body](cuerpo rayo)

Corrí a Ohsisth de frente el abrió sus mandíbulas para tratar de morderme, pero yo salto sobre el y con todas mis fuerzas lo golpeo en el cráneo, Ohsisth ruge con ira a causa de la descarga eléctrica y trata de golpearme con su cola que evito deslizándome sobre mis rodilla, mientras inclino mi cuerpo para atrás y la cola de Ohsisth pasa a milímetros de mi cara.

Luego me pongo de pie y doy una patada en el vientre, la descarga lo azota y el se levanta sobre dos patas y azota el piso, el piso se rompe y muchas rocas y polvo se levantan golpeándome, cubrí mi rostro con mis manos para evitar las rocas, pero Ohsisth giro su cuerpo y con su cola me golpeo en el estomago de lleno, salgo disparada al piso rompiéndolo y levantando una nube de polvo.

Ohsisth infla su pecho y comienza a disparar bolas de agua a gran velocidad que al golpear el suelo levantan mucho polvo, yo las evito girando mi cuerpo asía atrás mientras salto, luego Ohsisth se detiene y aprovecho para atacar.

(Rin):[Thunder cannon](cañón trueno)

El fuerte rayo blanco sale disparado contra Ohsisth y lo golpea directamente, Ohsisth se retuerce y ruge de dolor, yo aprovecho y me acerco y lo golpeo en el vientre en repetidas ocasiones y por mi cuerpo rayo es electrocutado , pero Ohsisth se levanta sobre dos patas nueva mente, doy saltos para atrás para evitar las rocas , pero esta ves algo es diferente un aura azul rodea a Ohsisth, ¡es un hechizo de agua!.

Cuando Ohsisth azoto el suelo agua empezó a salir bajo sus patas y una enorme ola se formo ese hechizo es el que la maestra Chiyoko uso contra Miu cuando era un fénix es [Tsunami], una enorme ola de unos 15 metros salió en mi dirección ¡Maldita sea no puedo evitarla! Tome aire y me cubrí con mis manos.

La enorme ola me golpeo y comencé a ser arrastrada por la corriente, mientras soy arrastrada soy golpeada por rocas y árboles, en repetidas ocasiones soy golpeada y herida por todo lo que me encontré en el camino mientras soy arrastrada por el agua y por el dolor casi suelto el aire en mi, luego de un poco mas de 1 minuto el nivel del agua empieza a bajar.

¿Qué demonios fue eso? la ultima vez que lo enfrente no uso esto ¿Qué esta pasando aquí?, luego de que agua desapareciera caigo de rodillas y trato tomar aire, si no fuera la bendición del dios dragón ya estaría muerta, me pongo de pie y miro a mi al redor y esa ola destruyo todo en unos 100 metros a la redonda, me preparo y corro a Ohsisth que esta como a 70 metros de mi, esa ola me arrastro bastante.

Cuando estuve cerca de el lance mis colas a golpearlo, Ohsisth trato de morderlas pero se llevo la amarga sorpresa que yo también tengo [cola blindada] fue golpeado y electrocutado por mis colas en repetidas ocasiones, Ohsisth infla su pecho para darme con bolas de agua, sin mas opción corro en círculos a su alrededor evitando sus ataques estiro mi mano en su dirección y ataco.

(Rin):[Thunder Cannon](Trueno cañón)

El rayo golpea a Ohsisth forzándolo a detener sus ataques , corro a Ohsisth y con mis colas lo ataco a toda velocidad como si fueran látigos las descargas recorren el cuerpo del cocodrilo que se retuerce y ruge con dolor, entonces Ohsisth usa su cola para repelar las mías, cuando nuestras colas chocan una fuerte corriente de viento recorre el lugar, pero mis colar fueron repelidas sin problema, entonces Ohsisth que camina pegado al suelo, con sus patas se levanta del suelo y con una impresionante velocidad corre a mi y no me da tiempo de reaccionar, gira su cuerpo y me golpea con la cola salgo volando, pero sin tiempo a recuperarme Ohsisth infla su pecho y me golpe barias veces con bolas de agua, al golpearme fuertes explosiones de agua se ven desde todo el bosque.

Caigo al suelo sin aire y soy bombardea por las bolas de agua de Ohsisth y como no tengo resistencia al agua me lastiman considerablemente, coloco mis colas frente a mi para protegerme de sus bolas de agua ¿que esta pasando aquí es idea mía o es mas fuerte cada momento que pasa? Tengo que terminar con esta pelea rápido tengo el presentimiento de que este maldito esta a punto de hacer algo malo y no será lindo.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora