El pasado de Miu

1.7K 269 70
                                    


Nota: gracias por leer esta novela si ven un erro me avisan.

(Narrador omnisciente)

Dagmar mira a Rin sin saber que responder, son tantas las veces que fue traicionado que ahora le resulta difícil creer en las personas, pero la chica frente a él juro en nombre de los dioses, que no lo traicionaría, en el fondo es cierto lo que ella dijo, él está cansado de solo siempre luchar y matar, no pudo negar que la idea de una familia suena bien, pero aun no puede evitar desconfiar de sus palabras.

(Rin): No puedo ofrecer grandes riquezas, mujeres o armas legendarias, pero puedo ofrecer 4 adorables hermanitas, estamos algo locas y siempre estamos metidas en problemas, todo el tiempo alguien está tratando de matarnos, es una vida que un perezoso como tú despreciaría, pero nos queremos y apoyamos siempre, de una u otra forma siempre logramos vencer a quienes quieren destruirnos, en resumen... una familia, incluso cuando no estamos relacionadas por sangre, todas nos consideramos una familia, sin importar lo que digan las personas.

Rin sabe que Dagmar duda si aceptar o no, comprende que fue traicionado muchas veces, ella sabe que bajo esas condiciones es muy difícil abrir su corazón, ella no piensa presionarlo, su oferta es sincera y si acepta lo recibirá como un miembro de su familia.

Rin después de ver el pasado de Dagmar, saber que se parece tanto a ella, no pudo permitirse dejarlo solo, desde el fondo de su corazón deseo poder mostrarle que existe otra forma de vivir.

(Dagmar): ¿Por qué haces esto?

(Rin): porque tú y yo somos las dos caras de una moneda, "Tu eres lo que yo pude haber sido y yo soy lo que tú pudiste haber sido" por eso quiero mostrarte lo que significa tener una familia... algo que proteger, personas que te quieren sin importar tu pasado, todas las en mi familia tenemos un pasado y nadie es juzgado por eso.

(Dagmar): Para mi es imposible creer en tus palabras, por eso debo rechazar tu oferta...

Rin escuchando las palabras de Dagmar, preparo su corazón para lo peor, si decide atacar ella y Miu seguramente morirán, en este punto solo puede aceptar lo que sea que suceda.

(Dagmar): Pero quiero ver por mí mismo, que clase familia es esa de la que hablas con tanto orgullo, por eso quiero que me des algo de tiempo, mientras tomo mi decisión serviré a tu familia Brokenheart como un paladín, ¿Eso está bien para ti?

Rin retiro sus brazos, es obvio que no aceptara el abrazo, pero que aceptara ser paladín de su familia, es mucho más de lo que espero, pensó que la mandaría al infierno de un puñetazo, pero sabe que la confianza toma tiempo, incluso con una respuesta tan vaga como esa, Rin está satisfecha y decidida a mostrarle la calidez de una familia, pero por ahora el solo quiere ser un simple paladín y presionándolo no es la forma de hacer las cosas.

(Rin): Los que sirven a mi familia, juran en nombre de los dioses y tatúan el emblema de mi familia en su espalda, además no pareces ser de las personas que siguen ordenes ¿Estas bien con eso?

(Dagmar): Esta bien, prometí ser un paladín hasta el día que tomara una decisión y lo cumpliré...

(Rin): Sabes, rechazar el abrazo de una chica es muy descortés... son muchos los que matarían por un abrazo de mí.

(Dagmar con los ojos en blanco): Que narcisista...

Dagmar pensó en lo extraña que es Rin, un momento actúa decidida y fuerte, pero al otro actúa narcisista y arrogante, además es extraño que diga ese tipo de cosas con una cara tan seria, simplemente no logro identificar cual es la verdadera Rin.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora