(narrador omnisiente)
(Renar):La reina de las nieves esta obligada a cooperar por el antiguo contrato, pero el problema es quien ira a la montaña a solicitar el loto a la reina, sin duda alguna robara el loto para si mismo.
(Rey):yo podría enviar algunos hombres de confianza, pero tengo que enviar un aviso a la reina de las nieves y esperar su aprobación y eso tardaría mas de una semana.
(Walter): entonces tenemos que enviar a alguien que no trabaje para el reino y que no nos traicione.
(Yazu):podríamos enviar a los chicos de la C.E.
(Chiyoko):¡Yazu no digas estupideces!.(Renar):Yazu en esta ocasión concuerdo con Chiyoko, enviar a niños a resolver el problema de adultos no es la respuesta.
(Rey):¿Cuáles son los niveles de los miembros de C.E?.
(Declan):¿Mi rey no estará considerando enviar a los chicos del C.E?.
(Rey):¿Tienes una mejor idea?.
Todos guardaron silencio nadie tiene una mejor idea, el tiempo es limitado y cada segundo que pasa Rin esta mas cerca de la muerte, el legendario loto de hielo es la única opción para remover el estado, pero los únicos con los requerimientos para ir por ello son los chicos de la clase especial.
(Miu):yo también ir.
(Edward):señorita Miu se que esta preocupada pero sin la señorita Rin usted es el pilar del territorio Brokenheart, por eso no puede abandonar todo a su suerte sin usted el territorio quedara a su suerte.
(Miu):hay una tercera hermana aunque su apellido aun no es Brokenheart ella puede hacerse cargo de todo mientras no estamos, ¡su nombre es Hera Meyrick! La tercera hermana de la casa Brokenheart.
(Yazu):¿Qué Hera Meyrick no es una de nuestras estudiantes?.
(Miu):si mi hermana la adopto y enseño todo de la nobleza, le falta algo de experiencia pero con Clémence a su lado estoy segura que se las arreglaran.
(Chiyoko): si enviaran a los niños del C.E tengo 2 condiciones o no lo aprobare, 1 que sea decisión propia si quieren ir o no y que sean compensados adecuadamente por ello, 2 que el maestro de combate cuerpo a cuerpo Tono Sadayoshi los acompañe como líder de la misión.
(Rey):¿Por qué el maestro Tono hay algo especial en el?.
Antes de que pudieran hablar el maestro Tono entro a la sala de reuniones sin permiso de nadie, el rey frunció el ceño pero dijo nada , si Chiyoko lo esta recomendando tiene que haber un motivo.
(Tono):es por que yo entrene mi cuerpo en esa montaña por 10 años, si alguien puede llevar a esos niños y traerlos en menos de 3 dias ese soy yo.
(Yazu):maestro tono ¿esta seguro que puede regresar con los chicos sanos y salvos?.
(Walter):¿Qué piensa hacer si alguno de ellos muere?.
El maestro Tono saca su hacha y lo coloca el filo contra su propio cuello.
(Tono):¡Si uno de esos Chicos muere bajo mi mando yo moriré con el!
La mirada seria y sin miedo del hombre toro demostró que habla enserio, si uno de los chicos muere el se quitara la vida en compensación, el rey con una seña de manos mando a reunir a los jovenes de la clase especial, nadie en la reunión quiere mandar a unos niños por el trabajo de adultos, pero si Rin muere miles de vidas se perderán por la reina Kitsune, un monstruo con un poder tan grande como para enfrentar y derrotar a un Dios mayor en un combate, de eso hace mas de mil años ¿Cuánto habrá aumentado el poder de la Reina Kitsune en este tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...