Recompensas y un desafío inesperado.

2.9K 377 79
                                    

Nota: Gracias por leer esta novela, si ven errores o faltas de ortografía me dicen.

(Pv de Rin)

¿Yo una maestra?, ¿tengo lo que se necesita para enseñar a alguien? Cierro mis ojos y comienzo a recordar lo ocurrido hasta hoy, a recordar ¿Por qué entre en la academia? A recordar mis sueños y metas, sonrió y miro a mi maestra Yazu y hablo.

(Rin): maestra yo creo que una persona se convierte en un verdadero maestro bajo 2 condiciones, 1: cuando encuentras alguien a quien realmente quieras enseñar y transmites todo tu conocimiento para que tu legado no sea olvidado. 2:cuando uno mismo siente que ya alcanzo el limite de lo que puede subir, en ese momento ya es hora de dejar lo que aprendiste en la vida a las futuras generaciones.

Abro la ventana y estiro mas manos al horizonte como si tratara de tomarlo en mis manos, mis ojos se llenan de luz al pensar en mis sueños y metas.

(Rin):¡hay tantas cosas que quiero lograr! Lugares que ver, personas que conocer, dificultades que enfrentar, peleas que luchar y muchas otras cosas, ¡este gran mundo es un cofre del tesoro y yo quiero ser la que encuentre la llave para abrir este cofre! ¿Qué tesoros puede ofrecerme este gran mundo?, ¿Cómo se origina la magia?, ¿Cuántos tipos y hechizos de magia hay en este mundo?, hay tantas cosas por ver.

Los maestros me miran sorprendidos.

(Rin):¡este mundo es tan grande que no hay nadie que lo conozca en su totalidad! ¡¡Yo quiero ser la primera persona en ver todo y experimentar todo!!, al principio pensé que esto era un sueño imposible...pero luego de estar encerrada en cierto lugar por mucho tiempo, me di cuenta de algo ¡¡Yo soy la única que puede decidir mi limite!! Al principio pensé que estoy siendo egoísta por tener tantos sueños en mi corazón, pero me di cuenta ¡¿Hay algo de malo con tener muchos sueños?!.

Me doy la vuelta y miro a los maestros.

(Rin):¡¡¡Quiero ver y explorar los 10 continentes!!! Pero también tengo otros sueños, yo tengo mucho tiempo, cuando conocí a Hera y a Miu, mi corazón conoció por primera vez la calidez de una familia, por esto cree la casa Brokenheart, ¡Un lugar para que las personas con fuerte voluntad y un sueño que cumplir puedan llamar hogar! En otras palabras ¡¡Quiero una gran y numerosa familia para compartir nuestros sueño y logros!! Y si me convierto en maestra de su academia, tendré que renunciar a todo esto para marchitarme lentamente en un salón de clases, ¡yo estoy segura que puedo subir mucho mas lejos de lo que estoy ahora!, ¡Quiero ver con mis propios ojos que tan lejos puedo subir! Por esto maestra Yazu ¡No puedo aceptar ser una maestra de su academia lo siento!.

Yazu y los demás maestros se miran entre si y sonríen.

(Yazu):lo se Rin todos nosotros también creemos que puedes ir mucho mas lejos, nos alegra que no quieras ser una simple maestra y quieras subir lo mas que puedas...Rin estoy muy orgullosa de Ti, ¿y con respecto a graduarte?.

(Rin):si la academia me ofrece graduarme, eso quiere decir que ya no tiene mucho que enseñarme, ¡luego del torneo intercescolar dejare la academia y me iré de Highdell para expandir mis horizontes!.

La maestra Yazu me mira de forma triste.

(Yazu):si te iras de Highdell ¿no será nuestra despedida?.

(Rin con tristeza):si...será el adiós maestra.

La maestra Yazu y yo nos miramos en silencio por un momento.

(Rin):pero para que me marche falta 2 meses aun, maestros si es todo lo que tenían que hablar, me disculpo pero tengo algunas cosas que hacer.

Me despedí de los maestros, mientras se marchaban pude ver como Yazu me miro con algo de tristeza, lo siento maestra pero es hora de yo siga avanzando, la vida esta llena de despedidas y por muy dolorosas que sean, no puedo quedarme en el pequeño Highdell estancada, pero al estar con la maestra Yazu me pregunto ¿si madre me hubiera amado ella me trataría como la maestra Yazu?, ¿Cómo seria mi vida si Yazu fuera mi madre?.
Estiro un poco mi mano para detener a la maestra Yazu, pero me detengo, no puedo quedarme en esta ciudad y la maestra Yazu no puede abandonar todo lo que tiene para venir conmigo, pero sin importar que Yazu siempre ocupara un lugar importante en mi corazón y espero que pueda ser muy feliz en su vida.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora