(Narrador omnisciente)
Dagmar fue derrotado, pero gracias a él nos millones de personas bajo el cuidado de la familia BrokenHeart lograron escapar.
Dagmar fue llevado y aprisionado en la más grande prisión de Ursesaia, todos los días se le aplica un fármaco diferente para evitar que su (Resistencia absoluta) se adapte a los fármacos, por eso el no pudo despertar de su sueño.
(Con la familia BrokenHeart)
La familia BrokenHeart buscó el apoyo de los grandes reinos de los hombres bestia, pero nadie los ayudó, quedaron con millones de personas que alimentar y poca comida que no durara mucho tiempo.
La salud de Yae se deteriora cada día, ella lucha en silencio para no molestar a otros con sus propios problemas.
Mi por otra parte siente que será aplastada por la presión, quedan pocos recursos, las personas se impacientan y ella no tiene una salida, la situación es muy mala.
(3 meses después)
La situación para la familia BrokenHeart mejoro un poco, ellos se establecieron en una zona neutral entre los reinos.
En ese lugar comenzaron sus propios cultivos y domestican animales del busque.
Ellos logran sobrevivir a duras penas, pero al menos tiene comida y Ursesaia ya no los persiguen.
Pero no todo es bueno para todos, se ve a Kotoko caminar por el bosque. Su mirada apagada y sin vida.
Los 6 meses que Dagmar aseguró que su familia estaría bien capturados en Ursesaia ya pasaron… su familia deben estar todos muertos.
Ella no puede usar sus brazos para balancear su espada e ir a rescatarlos, de hecho ella perdió cada combate los últimos 6 meses no ganó, incluso soldados de menor nivel la derrotaron.
Ahora ya no tiene nada, ella camino sin rumbo por el espeso bosque hasta que se encontró con un gran acantilado, tan profundo que incluso ella moriría su cállese de este lugar.
Ella miró al oscuro abismo, su mirada la de una persona sin deseos de vivir.
(Kotoko): Talvez debería simplemente morir…
Ella contempló el abismo y recordó los hermosos recuerdos con su familia, pero incluso siendo hermosos y precisos ella ya no siente nada.
Kotoko lo sabe, si Salta de este lugar, al no poder usar sus brazos ella morirá de seguro.
(Kotoko): En fin… ya no tengo nada más que perder.
Ella se deja caer al abismo, al caer ni hay miedo, no hay tristeza, no hay alegría… no hay nada.
Entonces cierra los ojos y disfruta del aire en su rostro al caer a su muerte.
Ella pero el golpe que termina con su vida, pero nunca llegó en su lugar siente como alguien la atrapa en el aire.
Un fuerte olor a vino llega a la nariz de Kotoko. Ella abre los ojos y ve que está siendo cargada en el aire por un viejo humano de unos 70 años.
El viejo aterriza al suelo con extrema delicadeza, incluso no produjo un ruido al caer.
El viejo suelta a Kotoko haciendo que se golpe el trasero contra el suelo.
(Viejo completamente ebrio): Niña tonta… que resuelves con la muerte… es una escapatoria cobarde e indigna.
Este comentario enoja a Kotoko.
(Kotoko): ¡¿USTED QUIÉN DEMONIOS SE CREE PARA INTERVENIR?!
(Viejo ebrio): ¿yo? Bueno solo un ebrio que salvó tu trasero de una mala decisión.
(Kotoko): No se lo pedí… ya no se meta en lo que no le importa.
(Viejo ebrio): Pero si me importa… si veo una niña con un potencial infinito que quiere terminar su vida, como su maestro voy a intervenir…
Kotoko quedo sin palabra, este viejo aparece de la nada y se declara como su maestro sin consultarle.
(Kotoko): ¿Quién se supone es mi maestro? No te reconozco como mi maestro ¡Piérdete!
La mirada del viejo se enfría.
(Viejo): Niña tonta, no tienes el derecho de elegir, este anciano te elige como discípula entonces solo puedes reconocerme…
El viejo ahora dice que no es elección de ella si lo elige como maestro, ¿Cómo puede ser tan arrogante?
Kotoko Salta y lanza una patada al rostro del viejo.
(Viejo): Bueno los mejores alumnos siempre son testarudos y arrogantes, es deber de maestro domarlos.
La patada de Kotoko se detiene a 30 centímetros del viejo detenida por una barrera de energía dorada.
(Kotoko): ¡¿QÌ?!
Resulto ser la misma energía que le quitó la movilidad en los brazos.
La barrera explota y envía a Kotoko a rodar por el suelo.
(Viejo): Supongo que debo mostrar mi fuerza para ser reconocido…
El Qì sale abruptamente del cuerpo del viejo, enviando un escalofrío por la columna vertebral de Kotoko.
El cielo se oscurece y todo el lugar es cubierto por la energía dorada. Kotoko siente que está siendo aplastada por la energía, quedó paralizada, no podía respirar… fue una sensación familiar.
Le recordó a una persona en concreto, ella puede ver la figura de la reina kitsune.
Fue la misma clase de presión que produjo la reina kitsune cuando trató de someter a Rin, ella lo recuerda bien.
(Viejo): Una guerra del viento que sigue el camino de la serenidad es algo muy inusual, más aún cuando tu lo haces por instinto, sin guía… soy alguien con el pasatiempo de encontrar y entrenar buenos discípulos para ver hasta donde llegan, por eso no puedo sentarme y ver como alguien con tu talento desperdicia tanto talento con la muerte.
(Kotoko): Que más da… ya lo perdí todo… el dijo que mi familia morirá en 6 meses… ya pasaron…
(Viejo): ¿Lo viste con tus propios ojos?
(Kotoko): ¿Qué?
(Viejo): Si no lo viste con tus propios ojos ¿Por qué renunciaste?... que pasa si ellos viven y esperan por ti.
Kotoko no sabe que hacer, verlos muertos sería muy doloroso, ¿pero si el viejo tiene razón y están vivos?.
(Viejo): Incluso si están muertos ¿No deberías vengarte?
Es verdad, si están vivos los rescata, si están muertos los venga.
(Kotoko): Pero mis brazos…
( viejo): si me reconoces como tú maestro curaré tus brazos y te entrenaré para “Salvar o vengarte” para que lo uses es tu problema.
(Kotoko): ¿Puedes curar mis brazos? Los mejores magos y médicos que el dinero puede pagar no lo lograron ¿Por qué podrías tu?
El viejo sonríe.
(Viejo): Por qué el dinero no me puede comprar.
Kotoko logro ver la confianza en los ojos del viejo, no le gusto ser obligada, pero en este momento no hay otro salida, es esto o la muerte.
(Kotoko): Si curas mis brazos aprenderé lo que me quieras enseñar…
(Viejo): Entoces desde hoy yo “Mu Fang” soy tu maestro.
(Kotoko incrédula) : ¿T-Tu eres el maestro Mu Fang?
En este mundo solo un ignorante no conoce el nombre de Mu Fang… aquel cultivador que conoce cada arte Marcial del mundo, conoce cada receta médica que existe, Conocido como el cultivador de Rango Dios, el hombre que enfrento a un boss mundial en una pelea 1 vs 1 y obligó al boss mundial a huir, además de ser uno de los tres grandes ancianos del mundo…
(Mu Fang): ¿Soy digno de ser tu maestro ahora?
Kotoko solo asiente tontamente.
(Mu Fang): Ahora siento a muchas personas cerca de este lugar ¿Estas con ellos?
Kotoko solo asiente, haciendo que Fang frunza el ceño.
(Mu Fang): ¡Ahora soy tu maestro, responde como se debe!
Kotoko aprieta los dientes y se traga su ira.
(Kotoko): Si maestro…
(Mu Fang): ¿Hay más jóvenes retoños prometedores como tú entre ellos?
Para Kotoko fue claro por qué el viejo preguntó eso. Mu Fang tiene la extraña costumbre de buscar jóvenes talentos y sin un motivo claro el los entrena hasta que ya no pueden mejorar más, esto según el para ver que tanto pueden brillar.
Además la fuerza de este viejo monstruo no es poca, muchos rumores dicen que sobrevivió a un combate con una kitsune celestial y salió con vida.
( Kotoko): No se si son prometedores, pero les considero personas fuertes…
Un brillo pasa por los ojos de el viejo Fang, el solo paso por este lugar de casualidad y encontró a Kotoko.
El siente como el viento recorre con tranquilidad a la chica gato, además la forma que toma todo con absoluta calma es impresionante para alguien de tan corta edad.
Además de eso ella asegura que no es la única prometedora entre su grupo, definitivamente si encuentra otro retoño como Kotoko abra ganado la lotería.
(Viejo Fang): Vamos quiero conocerlos…
El viejo camina alegre hasta la base de la familia BrokenHeart, donde al entrar en una cabaña que parece construida recientemente, en el interior se encuentra con varias jóvenes de diferentes razas.
La primera fue una elfa de cabello y ojos verdes (liren) luego miró a una chica lobo de cabello y ojos plateados (akane) puede notar por las posturas de ambas que son arqueras, además de un raro talento que solo se ve cada 100 años.
El asiente satisfecho, claramente son muy talentosas, son alumnas que debes buscar por mucho tiempo para encontrar y el las encontró todas reunidas en este lugar.
(Miu): ¿Quién es este señor?
El viejo Fang escucha una dulce voz atrás de él, lentamente gira y ve a Miu, de inmediato abre los ojos sorprendido.
(Mu Fang): Un Fénix…
Miu se sobresaltó ¿Cómo sabe este señor que ella es un fénix? Lo fénix a su edad no se diferencian de las arpías normales.
El viejo Fang nota que este fénix es muy joven, sin fuese comparado con aves, sería como un polluelo que no vuela y pide comida a gritos en el nido.
Miu es un fénix, claramente la más talentosa entre todas las presentes, incluso más que Kotoko, pero al viejo Fang no le gusto la mirada de Miu.
Una mirada de una persona cobarde que se repite “No puedo hacerlo” un fénix debería ser arrogante como el cielo, orgullosa y segura de sí misma, es la primera vez que ve un fénix cobarde.
Pero claramente el miedo se puede superar, hacer que Miu deje el miedo es su deber.
El viejo Fang camina hasta Miu y extiende las alas de Miu.
(Fang): Fuertes alas buenas para la batalla…
Luego toma una de las patas de sve de Miu y examina las garras.
(Fang): Garras afiladas que pueden arrancar una garganta fácilmente.
El se muestra muy feliz, 4 alumnas y dos de ellas con un talento monstruo.
(Fang): Tu deberías ser la más fuerte aquí niña arpía…
(Miu): Claro que no… mis dos hermanas no están en este lugar…
Fang se muestra confundido, se supone que hay un solo fénix en el mundo ¿cómo es que hay otros 2?
(Kotoko): Son hermanas de juramento…
Eso lo explica.
(Miu): La pequeña Hera es un Demonio…
Fang asiente, un demonio debería ser astuto y con gran fuerza, probablemente sea menor que esta arpía, debido a que miu la llamo “Pequeña Hera”
(Fang): Eres la líder de esta familia?
(Miu): No esa es Rin-OneeSama…
La mirada del viejo brillo pero es interrumpido por Kotoko.
( Kotoko): Ni lo pienses, Rin no es alguien a quien puedas obligar a ser tu discípula.
(Fang): ¡Tonterías! ¿Hay alguien que esté señor no pueda hacer su discípula?
Una mirada de burla se forma en el rostro de Kotoko.
(Kotoko): ¿Qué tal una kitsune de 9 colas, heredera al trono de las kitsune, protegida por Dagmar Strongness… ¿Eso es de tu talla?
El viejo Fang se pone pensativo, las kitsune no son alguien contra lo que pueda ir solo.
Claro que Rin podría ser la discípula más talentosa del mundo, el no está dispuesto a renunciar solo así.
No puede obligarla a reconocerlo pero sin puede convencerla. Además de eso, el escucho otro nombre muy interesante.
(Viejo Fang): Dagmar Strongness…
El mocoso con un cuerpo que desafía dioses, una perfecta bestia nacido para la batalla, todo esto sin un maestro.
No pudo evitar imaginar toda la fuerza del hombre que enfrentó a 3 Dioses solo con fuerza bruta… toda esa fuerza y resistencia guiadas por el camino de las artes marciales.
¿Que clase de Guerrero podría hacer si Dagmar strongness lo reconoce como maestro?
Toda esa fuerza guiada con disciplina y entrenamiento duro… ¿Cuál podría ser el resultado?
Fue una idea emocionante, el brillo llegó a los ojos del viejo, el disfruta de encontrar joyas talentosas y pasando por este lugar encontró un grupo de mocosos monstruos.
(Fang): Debe ser mi día de suerte.
(En el reino de los dioses)
Se ve a Dagon en el castillo del Dios primario, mejor dicho en el antiguo castillo del Dios primario.
Hace 3 meses el Dios primario se fue diciendo “Ahora tu eres Dios, todo te pertenece”
Dagon claramente no quería despojar al Dios primario de todo, pero el anciano se fue sin preguntar su opinión.
Incluso no logro encontrarlo para hacerlo regresar, solo pudo tomar el castillo.
(Dagon): ¿Qué saben de Omega?
Los dioses de rodillas negaron.
(Diosa elfo): encontramos algunos pequeños lacayos pero nadie importante.
Dagon suspira, incluso bestia está desaparecido.
(Dagon): Me pregunto ¿Dónde estará el viejo?
(En Munay)
Saki camina por una larga pradera hasta llegar a un lago en el centro.
Cuando llega a la orilla ve a un anciano pescando tranquilamente.
(Saki): Todo el mundo te busca… así que vienes aquí para perder el tiempo.
(Dios primario): Ya estoy jubilado, solo quiero pasar mi tiempo pescando…
(Saki): Dime ¿No tienes donde ir?
(Dios primario): Solo deja que me quede aquí pescando, te prometo que no causaré problemas…
Una vez este hombre fue el padre de todo, el soberano rey de los dioses. Pero ahora no tiene nada, no puede usar magia o morirá, ahora no es diferente a un vagabundo que mendiga en la calle.
(Dios primario): Bueno ya no soy el Dios primario… supongo que debo usar un nombre… solo dime Arthur…
Incluso fue despojado de su nombre.
(Arthur): Pero si te molesta me marcharé ahora mismo… no quiero causar problemas…
(Saki): ¿Qué tonterías dices?
Saki cierra los ojos y recuerda aquel títere con que solía animarla cuando lloraba.
Ella camina hasta el anciano y hace algo que nadie pudo haber previsto… ella lo abrazó.
Saki es el pecado del orgullo, una reina arrogante y feroz, que nunca demuestra afecto… pero ahora esa misma mujer está abrazando por la espalda al anciano.
(Saki): Incluso si el mundo entero se convierte en tu enemigo, yo siempre me pondré a tu lado y tomaré tu mano.
El viejo está conteniendo sus lágrimas, está al borde de romper a llorar.
(Arthur/ ex Dios primario): Saki… hay algo que debes saber… a ti… a Kisa… tu reencarnación…
(Saki): Dagon me lo contó todo… No me importa…
Arthur está extremadamente sorprendido, ¿Ella lo sabe?
(Arthur): Fui un hombre atroz, arrogante y cruel…
(Saki): No me importa… ese Dios arrogante, cruel y arrogante yo no lo conocí… además esa Niña Kisa no tiene que ver conmigo, yo soy Saki la reina kitsune, no kisa… el único Dios que yo conozco fue aquel amable anciano que llenó mi solitaria y fria infancia de amor y calidez… cuando lloraba tu corrías a secar mis lágrimas, hacias tonterías para hacerme sonreír y nunca permitiste que nadie me lastimara… Lo se, kuro nunca sintió mi presencia por que tu interviniste para que no me encontrara… siempre me cuidaste y protegiste.
Arthur no lo soporta más y rompe a llorar sujetando su pecho.
(Saki): Cuando era niña cálmate mi dolor y sacaste mis lágrimas…
Saki con la manga de su kimono seca las lágrimas del antiguo Dios.
(Saki): Ahora yo calmaré tu dolor y secaré tus lágrimas…
Saki le da un beso en la mejilla al anciano.
(Saki): Mi padre no es bestia o omega, fue el padre de Kisa pero no mi padre… tu eres el único que está testaruda reconoce como padre… El padre de Saki la reina kitsune es Arthur el Dios primario y nadie más…
Saki y al viejo Dios se quedan abrazados.(Saki): Vamos a nuestro hogar, tengo una habitación para ti.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...