Nota: primero que todo quiero decirles que posiblemente me vea forzado a pausar esta novela por un par de semanas, el motivo de esto es que estoy atravesando muchos problemas, lo que les voy a contar les parecerá una broma salida de una película de comedia y si quieren reírse o lo que sea lo comprendo, para tener más dinero me trasladé yo sólo a la capital de mi país y para no hacer más largo el cuento, la capital me mastico y me escupió como si fuera basura.
Trataré de continuar subiendo la serie con normalidad, pero como me quedé sin empleó no podré seguir accediendo a Internet, trataré de conseguir empleo rápido para que no afecte la serie, pero como mi vida en la capital fue un fracaso, tengo que mudarme otra vez a mi ciudad y esto tomará algunos días o semanas, por este motivo no creo poder subir capítulo de día por medio y tendré que subir capítulo 2 veces por semana o incluso 1 por semana.
Espero que si me veo forzado a pausar la novela, sean comprensibles y puedan esperarme unos días mientras me acomodo, creo que todo se resolverá rápido y no tendré que pausar reencarnada en una Kitsune, pero si me veo forzado ha hacerlo, creo yo que mis motivos están más que claros.
Si me notan muy gruñón o de mal humor, ¡Lo siento de verdad! Pero es que no consigo animarme ni con nopor o hentay :v si tengo que pausar la serie les avisare con tiempo.
Nota 2: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible, "Ojo" no quiero que para corregir un error se pongan sarcásticos, basta con que digan "Tienes un error aquí" con eso basta, si se ponen sarcásticos no les prestare atención.
(Narrador omnisciente)
El público y los nobles, hasta el mismo rey tigre están sin palabras, Yazu sonríe con orgullo al ver la cara de su rival Chiyoko, la misma fue la que entrenó a Umi y para nada pensó que Rin tendría un familiar de rango celestial.
Tsuki agita sus alas creando una fuerte corriente de viento, forzando a las persona a cubrirse y a sostener sus sombreros para que no salgan volando, Umi paralizada mira a la gigantesca águila, que la mira con furia.
Tsuki al ser un familiar de rango celestial, es inteligente y en su cabeza de pregunta ¿Está basura se atreve intentar herir a mi Ama? ¿Es que no quiere vivir más? Tsuki como familiar de rango celestial es muy orgullosa y Rin como su ama a sus ojos cualquiera que intente lastimarla solamente busca la muerte.
Chiyoko mira a Yazu esperando una respuesta, los familiares de rango celestial no obedecen a nadie, son tan orgullosos que prefieren morir que seguir las órdenes de su amo, pero la gigantesca águila parece seguir las órdenes de Rin sin chistar.
(Chiyoko):Es rango celestial ¿Cómo es posible que la obedezca?
(Yazu):sinceramente no lo sé, cuando lo vi por primera vez estaba sin palabras, pero si tuviera que dar una razón, creo que es por que Rin salvo al cuervo cuando era un polluelo, desde entonces la crio como si fuera parte de su familia, duermen juntas, comen juntas incluso entrenan juntas, Rin y ese cuervo pasan el 95% del tiempo juntas, y siendo un orgulloso familiar de rango celestial, no hay forma de que page el amor y cariño que le brindó Rin, con odio y dolor.
Chiyoko piensa que lo que dijo Yazu es verdad, seguramente esa águila recuerda, como Rin la salvó cuando era débil he indefensa, como la crio y la cuido, esto seguramente causó la lealtad y agradecimiento del águila.
(Chiyoko): se dice que cuando un animal te brinda su amistad, es una amistad sincera y pura, supongo que ha esto se refieren...
Chiyoko como Maga está interesada en ver el poder de un familiar de rango celestial, pero como maestra esta preocupada por Umi, el familiar de Rin parece muy poderoso, incluso si Umi derrota a el águila aún la está esperando Rin, Chiyoko en su corazón lo sabe, ¡Umi no podrá ganar esta pelea! Trata de tener fe en su discípula, pero la situación no es muy alentadora.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...