El pasado de Yazu parte 1

420 54 17
                                    

(Nota de autor: A partir de este momento estaremos continuando con la conversación de Rin y Yazu)


(Narrador Omnisciente)


Un dia en el continente de los elfos paso algo sin precedentes, en una pequeña cabaña a las afueras del gran árbol del mundo nació una pequeña elfa, pero lo que causo estragos entre los altos elfos es que la bebé nació con el nivel 49, siendo el nivel mas alto con el que nacio un ser vivo, incluso las kitsune nacen con el nivel 41, pero la hija de una plebeya nació con tal nivel.


Los altos elfos se estremecieron si esa niña crece y se desarrolla ellos podrían perder el poder de la raza de los elfos, para controlar a la niña la nobleza elfo realizo un trato con el dios del caos Bestia, ellos sacrificaron a 100 inocentes a cambio de maldecir a la niña, la niña quedaría atrapada en el nivel 49 y nunca podría subir de ese nivel.


El nombre de la niña es Yazu Fujita, la cual crecería siendo rechazada por todos por ser basura que no podía subir de nivel, a diario era golpeada y maltratada por todos, cada dia llegaria llorando con su madre y preguntado "¿Por que todos me odian que mal hice para ser tratada tan cruelmente?" 

sus padres no tenían palabras para consolarla, ya que ellos buscaron ayuda de muchos sacerdotes para tratar de remover la maldición, pero todo fue inútil, la maldición colocada por un dios no puede ser removida.


Pero como si vivir maldita no fuera suficiente, Un dia su  hogar fue atacado por bandidos Humanos que buscan elfos para traficar, Yazu escapo gracias a que sus padres lucharon para darle un oportunidad.


Yazu corrió pidiendo ayuda a cada elfo que vio, pero fue rechazada con golpes y patadas, fue cuando a la distancia logro ver a los guardias.


Su padre le conto sobre ellos, valientes guerreros que protegen con su vida el gran árbol y sus habitantes, su corazón se lleno de esperanza, de rodillas frente a ellos imploro por ayuda.


(Yazu): ¡Por favor caballero ayuda a mis padre unos bandidos atacaron mi hogar! 


Pero la respuesta que obtuvo fue una patada en el rostro que la envió a volar unos metros, la patada le arranco un diente, la pequeña Yazu se sostiene el rostro y la sangre gotea de su boca y nariz.


(Caballero): ¿Por que ayudaría a un sucio elfo plebeyo?


Yazu no lo entendio ¿Que tiene de malo ser plebeya?


(Yazu): ¡Por favor caballero!


Pero solo se encontró con otro golpe, fue cuando el caballero saco su espada y la apunto a Yazu, la amenaza fue claro, si no deja de molestar estas muerta.


Yazu se marcho tratando de conseguir ayuda para sus padres, pero fue ignorada por todos, ella no lo entendió. 


  (Yazu): ¡TODOS SOMOS ELFOS POR FAVOR AYUDA! 


Pero las personas desvían la mirada y fingen no ver nada, nadie la ayudo, sola Yazu regreso a su hogar y no encontró a su madre o su padre en ningún lugar, pero la casa esta destruida y en las paredes hay machas de sangre.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora