Nota de autor: bueno primero que todo quiero aclarar el motivo por el que no subo cap últimamente, resulta que me cortaron el internet, vendí el celular y mi pc no sirve… por eso no tengo medio para escribir.(Narrador omnisciente)
El gigantesco Boss mundial mira ruge con fuerza sucediendo los cielos y se pone de pie.
La tortuga gigante mira fijamente a Dagmar, Haciendo que todos se pongan pálidos.
(Dagmar): Ser fuerte no te da derecho de decidir sobre la vida de miles de personas, por eso si tienes resentimiento sobre el golpe de antes… ¡Ven y busca venganza conmigo yo soy fuerte y me puedo defender!
Dagmar declaró que en lugar de buscar venganza contra los débiles, mejor se meta con el, al fin y al cabo el es fuerte y puede defenderse a sí mismo.
El boss mundial levanta la pata y da un largo paso, pasando lejos del pueblo, Genbu la tortuga gigante simplemente no vio el pueblo, en sus intenciones nunca fueron matar a estas personas, el solamente nunca la vio, no sabia que podía matar a todas estas personas por accidente.
Sabe claramente que el golpe que recibió esta bien merecido, por eso se alejó sin buscar pelea, además el debe conservar su energía para los otros Boss mundial y luchar aquí contra Dagmar Strongness es muy complicado.
La tortuga se aleja a pasos agigantados en busca de sus verdaderos oponentes.
Las personas empiezan a rumorear, los susurros se escuchan por aquí y por allá, comentarios sobre el hombre que enfrentó a 3 dios y el ejercito de Ursesaia para proteger a los inocentes, uno de las virtudes cardinales, creados por el Dragón primordial Dagon para enfrentar a los pecados capitales.
Kioko solo mira con ojos brillantes y llenos de admiración a Dagmar y escucha como las personas lo llaman de una misma forma “El Héroe Dagmar Strongness”
Dagmar mira a Kioko y le acaricia la cabeza.
(Dagmar): Eres una niña muy valiente, fue debido a tus esfuerzos que me entere que había un pueblo en este lugar… felicidades.
Dagmar mira a las personas del pueblo, un lugar donde todas las razas pueden convivir sin discriminación, sintió que dejarlos morir esta mal, por eso hablo con fuerza para ser es escuchado por todos.
(Dagmar): ¡Todos escuchen mis palabras, Ursesaia cada día se acerca más y más a este lugar y cuando eso pase todos ustedes van a morir!
Las personas empiezan a llorar, la fue un balde de agua fría, se sintieron salvados por un instante, pero la desesperación regresó a ellos.
(Dagmar): ¡Por eso les ofrezco venir conmigo que nosotros los protegeremos!
La palabra “Nosotros” llamo la atención de muchos y Kioko se acerca a Dagmar y tira de la esquina de su gabardina para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...