Nota de autor: Bueno lo primero quiero mostrarles un dibujo hecho por isis0506 creo que esta increíble, es la primera vez que me regalan un dibujo con esta técnica de dibujo, me gusta mucho y espero que comenten que les parece xD.
(Narrador omnisciente)
(En la prisión de Ursesaia)Usagi, la chica gigante Y lidia Strongness, se preparan para bajar las escaleras hacia el último piso, donde está el prisionero más importante del mundo.
Cuando un destello dorado pasa entre los prisioneros y llega frente a las tres chicas bloqueado su paso, un hombre con un traje samurái de color dorado, con una empuñadura de katana sin hoja, bloquea su paso.
Todos se quedan sin palabras “¿Cuándo llegó este hombre frente a ellas?” nadie lo notó.
(Hombre): Regresen a sus celdas… no habrá segunda advertencia.
Usagi aprieta los puños.
(Usagi): Esto podría ser un problema… El general Espada…
Ese nombre resuena por toda la prisión.
(Belzeebub): El espadachín de luz…
Este hombre es sumamente conocido, el hombre con una constitución elemental de luz, el general espada de Ursesaia, famoso por mover su espada a la velocidad de la luz, un corte que no puede ser evitada y también conocido como…
(Usagi): Kaneko Ikki… el mejor espadachín del mundo…
(Nota de autor: dato curioso, el nombre significa Kaneko “Hijo Dorado" Ikki “El único que brilla” podrías decir que es algo como “El hijo dorado el único que brilla” hace referencia a su espada de luz y su traje dorado)
Entonces por toda la prisión caen plumas de pavo Real, hermosas de un color azulado y verde.
Las plumas se clavan en las paredes y los prisioneros caen dormidos.
(???): Miren nada más, las ratas salen de sus celdas… no son nada lindos…
En una de las barandas aparece un hombre con un cabello verde marino, ojos del mismo color y con los labios pintados del mismo color. El viste una camisa abierta en el pecho al estilo español y unos pantalones negros ajustados.
(Hombre): Las ratas como ustedes no conocen la belleza, solo siguen sus instintos… deberían ser agradecidos que un ser hermoso como yo viene por ustedes…
La mirada de Usagi se pone sombría, otro general de Ursesaia, cada general tiene un apodo referido a algo de se apariencia en particular, este hombre es conocido por usar plumas de pavo Real como arma.
(Usagi): El general pavo Real… Narciso…
(Lidia): Dos generales… que molestia…
Supongo que para llegar a mi estúpido primo abra que pasar sobre ellos…
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...