(Continuamos con el pasado de Omega)
(Narrador omnisciente)
Omega fue desterrado al mundo de los mortales, especialmente al continente de los hombres bestia, lo primero que notó fue que perdió todo su poder divino, fue despojado de su decima cola, ahora solo tiene 9 colas, además tiene un sistema de niveles igual a los mortales, sangrará y se enfermará como ellos y eventualmente un día morirá, pero todo vale la pena si puede vivir junto a su amada.
Lo corre en busca de Kyomi que lo espera en la cabaña en la montaña, pero pronto le falto el aire, ahora el se cansa y debe respirar, fue una sensación nueva para el ya que los Dioses nunca se cansan y pueden vivir sin respirar, algunos que fueron mortales antes aún lo hacen por costumbre pero no es necesario.
Luego de un rato llego a la cabaña y en su interior lo espera Kyomi sentada en la cama, al verlo la chica sonríe dulcemente y corre a abrazarlo, pero entonces nota el nivel 1 sobre el.
(Kyomi): ¿Omega-Sama que significa esto?
(Omega): Ahora soy un Mortal Kyomi... ¿me amarás aún sin poder?
Ella sale de su sorpresa y lo toma por las manos.
(Kyomi): No te amo por ser un Dios... te amo por quien eres Omega-Sama.
(Omega): Kyomi ya no soy un Dios, no uses "Sama" conmigo.
Kyomi sonríe y lo mira con tristeza.
(Kyomi): ¿Abandonaste la divinidad por mi?... perdón, siento que este amor causara todos estos problemas...
(Omega): Tu amor es lo único que necesito... Kyomi quédate en esta cabaña conmigo, formemos una familia, en este lugar nadie podrá encontrarnos, esta rodeada con un hechizo que desorienta y pierde a todos excepto por tu los que conozcan el camino, este hechizo lo coloque cuando empezamos a vernos cuando aún era un Dios pero debería funcionar aún.
(Kyomi): Esta bien, ahora no puedo regresar a la iglesia y las personas seguro se molestarán mucho conmigo.
De esa forma ambos se quedaron en esa cabaña en el bosque, una que nadie podía encontrar, en ese lugar solo habitan monstruos de poco nivel, pero debido a su seguridad Omega no pudo aumentar rápidamente su nivel.
(10 años después)
Se ve a Omega mirar sonriendo tranquilo el amanecer y a su lado Kyomi mira sonriente algo que se mueve rápidamente entre un campo de girasoles.
(Kyomi): Hora de irnos Kisa-Chan...
Del campo de girasoles salen un par de orejas de zorro, luego sale una adorable niña de cabellos dorados y ojos rojos, con 9 colas de zorro en su parte trasera.
(Nota de autor: El nombre de Kisa esconde un secreto que los hará entender muchas cosas y al mismo tiempo formara un gran signo de pregunta sobre ustedes, la forma de encontrar su secreto depende de cada uno, es muy simple mandaría que no lo encuentren)
(Kisa): ¡Si mami!
La niña Salta y abrasa a sus padres, ambos sonríen y la besan en la mejilla, durante los últimos años Omega fue infinitamente feliz, ahora tiene una hermosa esposa y una adorable hija, su vida no podría ser más feliz.
Desde el reino de los dioses Inari mira a la pequeña Kisa con dulzura, ella no puede ver en persona a su nieta pero la observa todo el tiempo.
Pero al Dios primario esto solo le enojo más, incluso consideró bajar al mundo y terminar con esa farsa el mismo, pero Inari no lo permito, entonces ambos realizaron un trato, Ninguno interviene con la vida de Omega ya sea para bien o para mal, de esta forma Inari logro proteger a su hijo y a su nieta del Dios primario, pero a cambio su nieta nunca podrá conocerla.
En los últimos años el nivel de Omega apenas alcanzó el nivel 50, esto se debe a que los monstruos de esta montaña apenas llegan al nivel 10, con esta poca experiencia apenas logró subir entrenando duramente día a día.
El no espera ser el hombre más fuerte del mundo, pero al menos quiere proteger a su familia, por eso nunca descuido su entrenamiento, pero aumentar su fuerza como mortal fue muy difícil y el entrenamiento dio pocos resultados.
(Algunos días después)
Kisa sentada en la mesa esperando la comida, esta muy roja y respira con dificultad, Kyomi nota esto y le coloca una mano en la frente para medir su temperatura.
(Kyomi): ¡Tienes mucha fiebre!
Kyomi acuesta a la niña y informa de la situación a Omega, este confirma el mal estado de la niña. Durante los próximos días esperaron a ver mejorías, pero por el contrario su salud solo empeoro.
(Omega): Tendremos que ir a la ciudad para buscar medicinas...
(Kyomi): ¡No podemos hacer eso, escape de mi puesto como santa de la iglesia, no sabemos que podrían hacernos!
(Omega): ¡¿Entonces nos sentamos a ver como muere nuestra hija?!
Kyomi sabe que es verdad, si no hacen algo Kisa morirá, ellos deben ir.
(Kyomi): Esta Bien... Hay algunas personas que ayude cuando era una parte de la iglesia, estoy segura que ellos nos ayudarán...
La pareja toma algunas cosas para el viaje y cubren a la niña con una manta y Omega la carga.
Ambos bajan la montaña y luego de unas horas llegan a las entradas de la ciudad. Ven ese momento un guardia vigila y ambos esperan hasta el cambio de guardia a que llegue es conocido de Kyomi.
Luego de un rato llega al puesto de guardia un hombre mayor, un soldado casi jubilado, Kyomi se acerca ella sola y habla con el hombre y le hace señas a Omega para que se acerque.
(Hombre): Un gusto soy Arthur...
(Omega): Omega un placer... ¿Es usted quien puede ayudarnos a entrar?
(Arthur): Si se enteran voy a ser ejecutado a su lado... pero le debo la vida a Kyomi-Sama y voy a arriesgarme...
(Omega): ¿Le debe la vida?
(Arthur): Un día recibí una herida fatal y nadie me quería ayudar entonces apareció Kyomi-Sama y cuidó de mi, curó mis heridas y gracias a eso logré sobrevivir.
Omega sonrió y recordó el buen corazón de su amada, gracias a eso ahora podrán salvar la vida de su hija y regresar a salvo, incluso si la iglesia los considera traidores aún hay persona agradecidas con Kyomi por sus obras.
(Arthur): Debemos darnos prisa... de momento los llevaré a mi hogar y luego iremos por sus medicinas, mañana cuando sea mi turno nuevamente los sacaré de la ciudad.
Arthur llevo por callejones a la pareja hasta su casa, donde doctor amigo de Arthur evaluó a la niña y les dijo las medicinas que debían comprar, entonces tomaron a la niña y se pusieron en camino hacia la tienda en la plaza central.
Arthur no los acompaño, esto es muy arriesgado para el y al ser acompañados por un soldado destacarían mucho, por eso el se vio en la necesidad de quedarse.
La pareja corrió por un largo rato hasta que llegaron a la plaza central y divisaron la tienda donde compraran las medicinas de Kisa. Pero Omega nota algo extraño.
(Omega): ¿No está muy silencio este lugar?
Ambos dejan de correr y entonces ven que no hay una sola persona, todas las tiendas están cerradas excepto por la que ellos buscan ¿No es eso muy conveniente?
(Omega): Debemos irnos...
Ambos comienzan a correr de regreso a donde vinieron, ambos tiene un muy mal presentimiento, entonces del callejón donde venían aparecen un centenar de soldados.
Entonces buscan otro camino y corren hacia el, pero igualmente aparece un centenar de soldados, esto se repite en cada camino que tratan de tomar, entonces Omega decide que si no puede escapar peleara.
Pero la realidad es cruel, rápidamente aparecen 10 guerreros de nivel 100, entre todos logran someter a Omega que es solo nivel 50, los soldados atrapan a Kyomi que trató de escapar.
Entonces camina al frente un sacerdote de la iglesia, revelando que se trata del ejercito privado de la iglesia.
(Sacerdote): Maldita pecadora nunca pensé que tendrías el atrevimiento de mostrar tu cara en esta ciudad nuevamente...
(Kyomi): ¡No cometí ningún pecado o crimen, no tiene derecho a arrestarme!
(Sacerdote): ¡Rompiste tu promesa con los Dioses y te revolcaste con un sucio zorro!
(Kyomi): ¡Estamos Casados, tengo derecho a elegir con quiero estar!
(Omega): ¡Kyomi dedicó toda su vida a los dioses sin faltar un día, ella es libre de elegir lo que quiera hacer!
(Sacerdote): ¡Cállate maldito zorro!
Uno de los paladines le patea la cara a Omega haciéndolo escupir sangre.
(Sacerdote): pero tranquilos, la iglesia es justa y benevolente, las personas de esta ciudad decidirán su destino en un juicio público.
Omega pudo ver la luz en esta oscura situación, Kyomi realizó infinidad de buenas acciones en esta ciudad, por eso deben haber personas que aún recuerden esas acciones y puedan salvarse.
En un rato los cientos de personas llegan a la plaza, entonces cuando no cabe una persona más el juicio comienza.
(Sacerdote): ¡Fueron reunidos en este lugar para juzgar los pecados de esta pecadora conocida como "La falsa santa" acusada de hacerse pasar por una santa, por romper su compromiso con los dioses y entregar su pureza a un zorro, por traer al mundo a una hija del pecado, una abominación con muchas colas como su padre!
Cuando las personas ven que Omega y Kisa tiene muchas colas reaccionan de diferentes maneras, algunos piensan que es algún tipo de enfermedad de los hombres zorro, otros los relacionan con la Diosa Inari, otros piensan si es algún tipo de mutación o una nueva especie.
(Omega): ¡Por favor todos recuerden cuanto los ayudo Kyomi, cuido y sano a muchos de ustedes, compartió su comida y les dio su amor, les ruego recuerden eso!
Omega siempre amo el lado compasivo de los mortales, ahora el y toda su familia dependen de eso, pero el confía en la gentileza de los mortales.
(Mujer): ¡Ejecutarla!
(Hombre): ¡Esta mujer es una mentirosa que nos engañó a todos no la perdonaremos!
(Anciana): ¡Merece la muerte!
Los gritos de odio de las personas comenzaron, nadie los apoya... Esto deja en shock a Omega, el puede ver muchas de las personas que ayudó y salvó Kyomi entre el público, pero todos y cada uno de ellos gritan "ejecútenla"
La imagen llena de compasión, bondad, amor y amistad que tenía de los mortales se derrumbó, casi todos los presentes fueron salvados y curados por Kyomi y ahora que ella necesita de ellos todos le dan la espalda.
Fue cuando conoció el lado malo de los mortales, la deshonestidad, mentira, traición, odio, rencor y muchos sentimientos dolorosos más, ellos le mostraron el lado oculto de las personas.
(Sacerdote): Para que veas la benevolencia de la iglesia te propongo un trato, si encuentras una persona dispuesta a perdonar su vida los dejare ir.
Omega busca entre el público desesperado y cuando casi pierde la esperanza va a Arthur.
(Omega): ¡Arthur por favor ayúdanos!
(Kyomi): ¡Arthur te lo suplico!
(Sacerdote): Arthur verdad... ¡Dime ahora el destino es estas personas!
Las personas atrás de el comienzan a presionarlo para que los declare culpables, entonces el hombre levanta la mirada y llorando se disculpa.
(Arthur): Los siento Kyomi, Omega, pero si los declaro inocentes seré aislado de la sociedad, seré expulsado o asesinado y un viejo como yo no lo podría soportar...
(Kyomi): Arthur no puedes... tu no...
(Arthur): ¡Deberían ser ejecutados!
La gente celebró, como si algo muy bueno hubiera ocurrido, Omega miró incrédulo al hombre que hace poco juro pagar su deuda y entonces notó algo, ¿Cómo supo la iglesia que estaban aquí?
(Omega): Arthur ¿les dijiste sobre nosotros no?
(Kyomi): Nos... traicionó...
El llorando se voltea y grita.
(Arthur): ¡ES TU CULPA KYOMI-SAMA ERAS TAN PERFECTA PERO TENIAS QUE DEJARNOS PARA REVOLCARTE CON UN ZORRO, NO ME DEJASTE OPCIÓN!
Arthur no hablo más y solo se retiro en silencio, entonces el sacerdote sonrió con locura.
(Sacerdote): ¡Entonces que comiese la ejecución, a la traidora la condeno a morir desmembrada y luego quemada!
Omega gritó y suplicó, cuando los mortales lo abandonaron miró al cielo y rogó a cada uno de sus amigos en el reino de los cielo, pero fue ignorado por todos y cada uno, entonces rogó a su amago Dagon pero el tampoco respondió a sus súplicas, entonces sin más opción rogó...
(Omega): ¡PADRE TE LO SUPLICO AYUDALA, PROMETO QUE VOY HACER LO QUE TU ME ORDENES, LO PROMETO PADRE NO LA DEJES MORIR!
Las personas pensaron que se volvió loco, hablando al cielo.
Kyomi lo mira y le sonríe tratando de ocultar el dolor y miedo en su corazón.
(Kyomi): Mi sueño siempre fue hacer de este mundo un lugar sin guerra, sin hambre o pobreza, donde no se discrimina a nadie por ser de una raza diferente... ese es mi mundo soñado... eres el hijo de los dioses más poderosos, no te dejarán morir y por eso te lo encargo... cumple mi sueño... y te amo, eres y siempre serás el amor de mi vida.
Entonces una espada le corta un brazo a Kyomi, sus gritos de dolor resonaron por toda la plaza, Omega lloro como un niño desesperado, podio piedad pero nadie escuchó, cuando vio el rostro de las personas vio como todos los "Inocentes" parecen disfrutarlo, podía ver la diversión y la sed de sangre en sus miradas, vio cuán hipócritas son en realidad los mortales, un segundo son tus mejores amigos, casi tu familia y al otro disfrutan tu miseria.
Kyomi fue desmembrada, sus dos brazos y piernas fueron cortadas, pero ella soporta el dolor y lo mira una última vez.
(Kyomi): Fui muy feliz a tu lado... por favor cuida a Kisa...
Entonces fue decapitada, fue asesinada cruelmente frente a Omega, la mujer por la que lo dejó todo, lo más irónico es que fue a manos de las personas a quienes les dedico su vida, los mortales que Omega llamó "Hermosos" fue casi risible.
El sacerdote pone su mirada en la pequeña Kisa, se lame los labio y la lujuria se dibuja en su rostro.
(Sacerdote): Lleven a la mocosa a mi habitación, la castigaré personalmente.
(Omega): ¡¡¡MALDITO BASTARDO NO TE ATREVAS TE MATARE LO JURO!!!
(Sacerdote): Claro seguro como su padre quiere ver cuando tu hija se convierte en mujer.
(Omega): ¡¡¡MALDITO ES SOLO UNA NIÑA, NO TE ATREVAS DESGRACIADO!!!
Omega y la pequeña Kisa fueron llevados a la habitación del sacerdote, Omega fue retenido por los hombres de nivel 100, no importa cuando lo intentara el no podía liberarse, solo podía gritar lleno desesperado.
El Sacerdote mira a la niña enferma y asustada en la cama, comenzó a retirar sus vestimentas y agradeció a Omega.
(Sacerdote): Gracias por traerme una muñeca tan hermosa, la disfrutare adecuadamente.
Entonces el infierno comenzó, durante la primera hora Kisa grito y suplico ayuda a Omega su padre, pero el no podía hacer nada más que gritar y maldecir, luego de hora y media solo se escuchó el llanto de la niña, la respiración agitada del sacerdote y el golpeteo de la cama contra la pared, luego de dos horas solo se escuchó la respiración agitada del Sacerdote y el golpeteo de la cama, cuando llegó a las tres horas el sacerdote ya se aburrió de ella y la pateo fuera de la cama.
La niña ahora está desnuda tirada en el suelo, con una mirada de pez muerto, ella está viva pero su mente ahora está rota, es casi una Muñeca sin vida y Omega solo pudo mirar como su hija, la que su amada le encargó que cuidara fue destruida por un mortal, un "Sirviente de los dioses"
(Sacerdote): Tendrás que perdonarme, creo que jugué muy fuerte con ella ¡ja ja ja!
Entonces el tiempo se detiene, el Sacerdote y los soldados quedan congelados en el tiempo.
(Dios primario): ¿Disfrutando la vida mortal?
Omega levanta la mirada y ve a su padre sosteniendo un Alma en su mano y la reconoce de inmediato.
(Omega): ¿Kyomi?
Es el Alma de su amada Kyomi, lo comprendió, el Alma de su amada ahora entrara en el siclo de reencarnación, entonces suplico algo a su padre.
(Omega): se que no pe permitirás estar junto a ella, pero... ¿Podrías darle una próxima vida más feliz? Solo eso te pido... voy a hacer lo que me pidas... perdona a tu hijo... por favor padre...
El Dios primario permanece en silencio por un momento y mira fríamente a Omega, humillado llorando como un niño pequeño, suplicando perdón y piedad.
(Dios): Te lo advertí, "No habrá ayuda incluso si suplicas" ahora vive y sufre como mortal...
Omega abre los ojos sorprendido ante las frías palabras de su padre, pero lo verdaderamente sorprendente vino luego. El Dios primario rompe el Alma de Kyomi en cientos de pequeños pero y luego los destruye con magia divina, negando cualquier oportunidad de reencarnación a la mujer.
(Dios primario): Por cierto, deja de llamarme padre, yo no tengo hijos...
En ese momento Omega lo comprendió, No existe la familia, no existen los amigos, no existen las buenas personas, solo existe la hipocresía, todo es una fachada para mostrar a los otros.
El Dios primario se marcha y regresa el tiempo a la normalidad, entonces Omega escucha voz del sistema suena en su cabeza.
Sistema: Analizando... Analizando... Analizando..
Análisis completo desarrollado nuevo título... nuevo titulo adquirido...
El cabello de Omega se tiñe de blanco y sus ojos brillan rojo sangre.
Sistema: Título adquirido [Pecado capital de la ira].
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...