Examenes parte Final

4K 449 141
                                    

(Narrador omnisiente)

El encuentro de Liren fue muy difícil y solamente resta un combate de un aspirante a la clase especial, es el encuentro de la chica hada, unos momentos después un maestro subió a la arena de combate y presento el siguiente encuentro.

(Maestro):Atención por favor, el siguiente encuentro será entre la honorable maestra de magia avanzada y principal maestra de nuestra academia de magia la seño-¡paf!(le tiraron un bastón).

(Mujer mayor):¿a quien le pensabas decir señora Jovencito? apenas tengo 85 años para tu información.

(maestro):¡auch me dolió! P-perdón maestra lo quería decir es que el próximo encuentro será entre la honorable maestra Chiyoko Furuki ella enfrentara a la señorita Umi Kuwahoshi para probar si es digna de la clase especial.

La chica bajita de pelo azul subió a la arena y se sorprendió de que quien subía a la arena es una humana muy mayor, que cuando subió el segundo escalón para subir a la arena paro a descansar, Renar dio un suspiro y bajo a ayudarla a subir las escaleras, luego de unos tres minutos de subir las escaleras lentamente, la anciana recogió el bastón que le tiro al maestro que presenta los combates, Umi dudo un poco pero luego noto que no podía ver el nivel de la anciana y no se atrevió a subestimarla, además es la principal maestra de la academia.

(Umi):Es un honor enfrentarla maestra Chiyoko.

(Chiyoko):¿Qué dijiste?.

(Umi):Dije que es un honor enfrentarla maestra.

(Chiyoko):¿Qué?

Umi se acerca y le grita al oído.

(Umi):¡DIJE QUE ES UN HONOR ENFRENTARLA!
¡paf!(bastonazo).

(Chiyoko):¡No me grites que no soy sorda!.

Rin que es sus pensamientos se pregunto si la anciana puede luchar estando tan vieja, pero se encontró con la mirada fulminante de Chiyoko y se dio cuenta de que su vida peligra si lo dice en voz alta, También se pregunto si la anciana podía leer la mente o algo ¿Cómo se dio cuenta que estaba pensando que es vieja?.

La maestra Chiyoko se paro frente a Umi que la observa seriamente y con un chichón en la cabeza, entonces Umi despliega sus alas de hada y vuela, ella decidió no subestimar a la maestra e ir con todo, por que si no podría perder y los demás aspirantes aprobaron ella no puede reprobar, como le daría la cara a su maestra si falla.

(Umi):[Rain of light](Lluvia de Luz).

Miles de agujas brillantes caen en dirección a Chiyoko.

(Chiyoko):[Lightning Barrier](Barrera se rayo).

La mirada de los miembros de la clase especial se oscureció, los maestros anteriores no usaron magia, pero la maestra Chiyoko usara magia la prueba de Umi podría ser la mas difícil, es imposible que ella logre dar un golpe si la maestra de magia se defiende con habilidades, esta prueba la chica hada no aprobara, ni aunque la ayudaran todos podría golpearla si usa magia, Umi por su parte apreta su bastón con fuerza, para ella perder no es una opción Tiene que aprobar como sea, incluso si su prueba es mas difícil que la de los demás y a Rin la persona que marco como su rival, como tendría la cara para retarla si no aprueba almenos.

(Umi):[Bullet Rocks](Rocas bala)

Las rocas a diferencia de la lluvia de luz atravesaron la barrera de rayo, pero Chiyoko no luce preocupada, levanto su bastón y creo otra barrera pero esta vez de agua para bloquear el ataque de Umi.

(Umi):¿Qué sin pronunciar el hechizo creo una barrera? Pensé que solo mi maestra podía hacer eso.

(Chiyoko):¿sorprendida niña? La magia sin hechizo solo es posible con dos condiciones.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora