Rin miró fijamente al dios que le ofrece rencarnar.
(Rin):No quiero.
Eso hace que el ángel y el dios se miren sorprendidos.
(Dios primario preocupado): Piénsalo bien niña, un mundo de magia y espadas, podrás ser lo que tú quieras.
(Rin): No tengo interés.
(Michel): ¿Por qué no quieres?
(Rin): Ustedes no pueden darme lo que quiero… el amor de mi madre, una familia, amigos incluso el amor…
Rin mira furiosa a las personas frente a ella.
(Rin): Se supone eres Dios? Pero Nunca cometí pecado alguna y dejas que mi vida sea una mierda… no importa que no puedo creer en las palabras de un dios como tú…
Rin le escupe a los pies al anciano que se hace llamar Dios.
(Rin): Ahora apareces frente a mí y tiras basura sobre reencarnar… vete al diablo.
(Michel preocupada): Rin no puedes hablar así frente a Dios…
(Rin en tono burlón): ¿Qué piensa hacer enviarme al infierno? Te tengo noticias… vengo de ese lugar.
(Dios): Tienes razón, no soy un buen Dios, por eso te pido perdón.
El dios primario se inclina suplicando perdón.
(Rin): Eres un cretino, no quería mucho yo solo… solo… ¡Solo quería saber lo que se siente ser amada!
Rin grito y empezó a llorar mientras grita llena de ira y frustración, ella lo sabe, solo está descargando su ira contra el anciano, pero ella no puede detenerse.
(Rin): ¡¿Por qué demonios quiere mantenerme viva para sufrir aún más?!
(Dios primario): No puedo garantizar que no sufrirás si eliges reencarnar en este nuevo mundo… pero tendrás la oportunidad de obtener todo lo que querías… una familia, amigos incluso ser amada…
Michel corre hacia Rin y la abraza, fue la primera vez en muchos años que recibió un abrazo cálido y esto le efecto mucho.
Ella solo lloro en el abrazo de la ángel.
(Michel): Rin se que es injusto, pero no te rindas aún, se que puedes ser feliz… por eso solo dale una nueva oportunidad a este mundo…
(Rin llorando): Ustedes son tan injustos… solo quiero descansar tranquila…
(Michel): Por favor Rin, se que tienes un futuro brillante y lleno de calidez, solo no te rindas aún.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
Storie d'amoreUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...