(Narrador omnisciente)
(Rin): Baphomet… ¿Me estás jodiendo?Según la mitología de la tierra, este es un demonio sumamente poderoso y nadie lo quiere como enemigo, pero Hera acaba de invocarlo como si no fuera nada.
(Rin): ¡Si noqueamos a Hera, no podrá mantener la invocación!
Invocar a Baphomet es impresionante, pero Hera al ser sólo nivel 15, se convierte en una debilidad terrible, si la dejan fuera de combate, no tendrán que derrotar a baphomet.
(Rin): ¡Sun distrae a Baphomet y Moon cubre a Sun, mientras yo me encargo de Hera!
(Sun/Moon): ¡Entendido!
Sun corre en círculos alrededor del demonio, lanzando flechas de luz al rostro de Baphomet, pero no causa daño alguno, sólo son algo molestas.
Rin corre hacia Hera con la intención de golpearla, pero Baphomet nota la intención de Rin y rápidamente se coloca entre Rin y Hera, obligando a Rin a retroceder.
(Rin): Ese cosa no dejará que ataquemos a Hera… hay que encontrar otra manera.
Rin sabe que derrotarlo esta fuera de cuestión, no hay manera de que suceda, pero si logran sacarlo de combate un momento pueden noquear a Hera. Pero el problema está en ¿Cómo sacar de combate a baphomet? Incluso si es sólo un momento es una tarea casi imposible.
Mientras Rin piensa como detener a Hera, kotoko se pone su ropa de batalla y se dirige rápidamente hacia afuera. Pero cuando pasa frente a la habitación de Dagmar decide parar y despertarlo para que las ayude.
Con la vaina de su espada de toca la cara suavemente.
(Kotoko): Dagmar-San levántate por favor…
Pero Dagmar sólo se da la vuelta y se acurruca. Kotoko insiste y le toca la cara con la vaina de su espada.
(Kotoko): Dagmar-San arriba por favor, te necesitamos afuera…
Dagmar se cobija y se tapa la cara y responde medio dormido.
(Dagmar): 5 minutos más…
Kotoko tranquila cierra los ojos y suspira, recordando como sus 5 hermanos y hermanas siempre la daban la misma respuesta que Dagmar le acaba de dar “5 minutos más” lentamente abre los ojos, con una mirada sombra y una vena marcada en la frente.
(Kotoko furiosa): ¡¡¡QUÉ TE LEVANTES FLOJO!!!
¡¡POM POM POM!! (Golpes)
Unos momentos después, Dagmar camina junto a Kotoko hacia la salida y Dagmar tiene tres Chichones en la cabeza.
(Dagmar): Sabes la violencia no era necesaria…
(Kotoko): Es tu culpa por no despertar por las buenas…
(Con Rin)
Rin lanza fuego kitsune hacia Baphomet pero no tiene efecto alguno, y con los ataques de Sun y Moon sucede lo mismo ningún ataque parece tener efecto alguno. En ese momento Baphomet infla su pecho preparando una habilidad y está apuntando hacia Rin.
Baphomet lanza un poderoso aliento de fuego a Rin, pero Kotoko se coloca frente a ella y desenfunda su katana.
(Kotoko): [Devóralo]
El aliento de fuego comienza a ser absorbido por la katana anti magia, pero claramente el ataque sobrepasa la capacidad de absorción de la katana y kotoko lentamente comienza a retroceder. Rin nota algo importante en ese momento, que kotoko no menciono el nombre de la espada. Esto podrá parecer sin importancia, pero es todo lo contrario, para que una espada pueda mostrar su verdadero poder debe tener un nombre y Rin nunca vio a Kotoko darle un nombre a la espada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...