(narrador omnisciente)
Se ven dos objetivos moverse a gran velocidad por la ciudad.
Entonces se escuchan estruendos y edificios enteros son cortados a la mitad.
Las personas corren despavoridas tratando de escapar de la fuente de los estruendos.
(Mujer): ¡¿Qué ocurre?!
(Hombre): ¡Skull!
La mujer se horroriza, Skull es la mejor asesina de este mundo, una asesina vestida de payasa con cráneos en las mejillas.
Se dice que pocos pueden sobrevivir a una pelea contra ella.
(Hombre): ¡Su oponente es muy fuerte y Skull no puede con ella, la pelea se extiende por toda la ciudad!
En ese momento algo se estrella contra un edificio de tres pisos al lado de ellos.
Estáticos miran como del hoyo en la pared, de el sale ina mujer vestida de cuero negro, con cabello y ojos negros.
(Kurai): Esto se vuelve problemático…
Algo da un gran salto al aire, una chica vestida con ropas de payasa blanca y negra, con cráneos pintados en las mejillas.
(Skull): ¡Toc Toc esa muerte y viene por tu cabeza!
(Kurai): odio los chistes más de lo que odio a los payasos.
Skull cae a gran velocidad y choca sus cuchillos contra los cuchillos de Kurai, la fuerza del choque agrieta el suelo en forma de telaraña bajo los pies de Kurai.
(Skull): Que aburrida, la muerte es más divertida si se recibe con una sonrisa.
Ambas mueven sus cuchillos a una velocidad asombrosa, grandes cortes se marcan a sus alrededores.
La energía de las dos es extremo, produciendo fuertes corrientes de viento que pueden enviar a volar a una persona.
(Kurai): Entonces ríe mientras te mato maldita loca.
(Skull): ¡Vamos la locura es algo relativo, es como el amor todos tenemos un poco dentro!
Mana se reúne en los cuchillos de Skull.
(Skull): ¡Te voy a sacar una sonrisa con este acto! [Zona Bipolar]
Todo el lugar es iluminado por los cuchillos y empieza a cambiar, se transforma.
De un momento a otro ya están en el circo, muy confundida ve payasos y animales de circo saltando y jugando.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...